[TF2] Nuevo Server LEGIONARIOS 32 players

K

Hola a todos, anunciaros que la comunidad LEGIONARIOS de reciente creación ha puesto un server español de 32 players. El Server está en una máquina windows 2003 dedicada solo para él y con un canuto de internet ilimitado por lo que va bastante fino.
Saludos

91.121.136.140:27015

[ES] LEGIONARIOS | Ticket 100

W

Pues otro más a la lista, se agradece y mucho!

sHuyiN

a ver si ponen plr_pipeline, y triunfaria :P

T

#1 podrías poner los mapas, classlimits y tal. Es por entrra o no. :)

K

#4 hola la rotación ahora mismo es toda oficial, de momento no hay idea de meter customs, por lo demás el server está totalmente vanilla.

plr_pipeline
cp_gravelpit
cp_dustbowl
cp_granary
cp_well
ctf_2fort
tc_hydro
ctf_well
pl_hoodoo_final
cp_badlands
pl_goldrush
cp_fastlane
ctf_turbine
pl_badwater
cp_steel
cp_egypt_final
cp_junction_final

DuCKMaN

Personalmente no me gustan los servers con mas de 22/24 Slots. Igualmente gracias por abrir uno nuevo, que ultimamente estan todos los spanish llenos siempre.

Saludos.

Islander

#1 kita los criticos y full.

D4rKNiGhT

Recomendacion que piden mas arriba: Bajarles los slots a 24 aunque segun yo creo que 12 vs 12 es demasiado. (creo q deberian ser todos de 10 vs 10)

Scerin

bien bien, añadido a favoritos a ver si siguen proliferando los servers españoles de tf2

L4Nc3l0t

Se agradece.

K

pos siguiendo recomendaciones de aquí y de otros lo hemos bajado a 24, yo personalmente tambien los prefiero con menos.
saludos

Deh0lise

Bien, otro server español para añadir a la lista, siempre están a petar y me mosquea estar en cola para jugar 20min.

P.D Mejor sobre 20 o así, que sino el matar es cuestión de spamear a mansalva.

K

El servidor finalmente se ha dejado SOLO PAYLOAD 24
saludos

MnkB

solo playload? :S

Arctrax

Alguno sabe algun servidor español que pongan el cp_warpath en cualkier variante ?? Es un mapa cojonudo pero nunca lo veo en publicos ni na, y el unico server q veo q lo pongan me expulsa por tener mas de 150 de ping ( normalmente tngo... pues 152, asi q es bastante putada xDDDDD )

_KzD_

solo payload? Pues GL, igual lo llenas y todo xD

Geck0

#15 pdb lo tiene, creo q dsk tmb y los de CdC (aunke el server es franxute son españoles) tmb

T

Solo payload no va a molar nada. Sobretodo si el mapa que mas se juega es goldrush. xd

Geck0

#18 no mola, ya empiezas a repetir gifs

C

aunque no han posteado nada al final lo han dejado con rotación normal

Rivendel

pues eso rotación vanilla y todo más o menos bien... 20 jugadores es la cuenta pa publikeo lo de los críticos a mi personalmente me da igual. Class limit es necesario sobre todo ahora pa k no sea spy vs sniper xD

7 días después
geco

a mi ni me responde ... va o no va este server ?

Usuarios habituales

  • geco
  • Geck0
  • titodmairena
  • _KzD_
  • kronns
  • Islander
  • WottaM

Tags