[TF2] NUEVO SERVIDOR ESPAÑOL

M

Buenas!!

Alguno me conocerán de Pdb y Dsk, ya que hace 2 años más o menos que juego a ésto.

Hace unos meses creamos un clan nuevo y ésta misma tarde hemos contratado un server del TF2:

Nuestra web: http://www.colegasdelcounter.com/
La Ip del servidor: 77.111.252.180:27015

Pueden haber algunos errores, pido disculpas, ya que como he comentado stamos más o menos empezando.

Os esperamos

Saludos,

B

Que bueno! Ahí que voy

SkOi

un server nuevo siempre se agradece.
a ver cuando se entera la gente y entra, que ahora solo estamos 2.

es problema mio o el server da mucho ping?
en servers españoles tengo 20-30 de ping, en este tengo 130-160

saimonsei

A ver si la gente se anima y entra que hay muy pocos servers españoles y siempre estan llenos, y yo no se vosotros pero ya estoy aprendiendo Ruso de tantas partidas que oigo hablarlo por los micros

A mi me va bastante bien, tengo un ping 20-30 sin quejas, solo que ahora mismo no hay nadie.Mañana sera otro día e intentaremos que se llene

Geck0

pasare a visitarte por ahi mambita :P

HNgoly

Que tipo de server es? Class limit con todos los mapas? Map limip y class limit? Orange?

danao

Espero que no pongais mapas inventados, porque odio descargarme basura (es una de las cosas que me gusta de PdB y si seguis esa dinamica llegareis lejos :D)

Voy a probarlo ^^

W

Cabrones no teneis trabajo? Luego lo probaré xD

danao

#8 he ido a un curso que han cancelado y el jefe me ha mandado a casa xD

HNgoly

#8 Yo estoy "trabajando". Ojala tubiera aqui el tf2 :(

D4rKNiGhT

Joder, felicididades por el server y por el clan! pero si aparece en game-monitor.com entrare seguro que ahi estan to2 los servers españoles y hay que decir que desde que salio esta actualizacion estan to2 a tope y han crecido los servers q no veas.

W

#9 Cabrón.

#10 Ojala tubiera aquí mi ordenador para poder hechar unos vicios, alguna vez he pensado de traerme la torre y hacer un cambio :P

Erner0

he notado que con la ultima actualizacion mucha mas gente se ha comprado el juego y estan los servidores hasta arriba a todas horas, y todos a la vez, creo que hacia falta un servidor nuevo ya, anoto la ip y pronto me vereis por ahi, gracias ;)

M

Bueno, daros las gracias por la acogida, la verdad que en el dia de hoy ya hemos llenado el server, eso si, habian bastantes guiris, pero vamos españoles eramos unos cuantos.

Aún hay que hacerle cositas, como quitar el rspawn, limite de ping etc, pero vamos que lo compramos ayer y stamos en ello.

Lo dicho, gracias a todos y os espero, sino tirón de las orejas xDD

_KzD_

quitar el respawn? No hagas eso hombre.. bajalo, pero no hagas un instant respawn o será imposible acabar rondas xD

Angel89

sii kitad lo del ping o subidlo un poco plis, q me ha echado 5 o 6 veces, xq tenia 85-90 :( y esq mi conex es tercermundista, pero yo creo q con un 120-100 de limite esta bien! porfaaa!! :P

SkOi

y si haceis lo de #16 explicadme porque en vuestro server tengo 160 y en pdb y similares solo 20 o 30 de ping

deagle

Hola

El servidor es de VeryGames que creo que es una empresa francesa y tendra sus servidores en francia, por eso da un ping mas alto. Yo tambien tengo 120 y no es por que sea en francia es por que ono hay servidores que se le atraviesan :/. En cualquier caso es una buena noticia, gracias

danao

no se poruqe tengo mas de 100 y de 130 de ping en este server mientras en otro tengo de 5 a 12

#18 justo, eso me pasa xD

W

yo tengo buen ping unos 60-70 pero aún teniendo este, va muy lageado la verdad del rollo disparas y no se ve la explosión, etc..

_KzD_

#17

Por que el servidor es francés.

SkOi

#21
pues que caca de server entonces
los franceses e ingleses me van bien, a 30 no, pero a 60 constantes si

_KzD_

Ya irá mejor, tengo entendido que van a pillar uno español, no?

7 días después
geco

a favoritos :)

M1k4

a favoritos ^^

M

VAmos a ver, hicimos el mono, piyando un server francés, las cosas como son. Para el trimestre que viene vamos a contratar uno español.

Os comento, (y esto es palabrita del niño jesús XDDD) de que he visto a muchos jugadores españoles con buen ping, 30, 40, 50, de todo. Menos en mi caso, que por estar en el culo del mundo (tenerife), el server es franchute, y encima tengo mala conexión, tengo 120 de ping, eso sí, no tengo nada de choke, es más, no me ha dado ni un sólo tirón.

éstos días ha estado algo vacio ya que por motivos personales me ha sido imposible.

Saludos, a todos!

http://www.colegasdelcounter.com/index.php?file=News

Usuarios habituales

Tags