[TF2] Nuevos logros para el médico próximamente...

bittersweet

Valve ha anunciado que las próximas semanas serán de continuas actualizaciones para Team Fortress 2:

Nuevos packs de logros serán añadidos en Team Fortress 2 en las próximas semanas. Lo primero: Un lote de 36 logros para todos los médicos que les guste esforzarse. Aquí podeis echar un vistazo previo:

House Call / Visita a domicilio
Cura a un compañero de equipo que haya llamado a un médico en los ultimos 10 segundos 20 veces.

Hypocritical Oath / Juramento hipócrita
Acumula 10 muertes con la pistola de jeringas.

Chief of Staff / Jefe de personal
Acumula mas puntos de cura que cualquier otro médico en cada ronda de Hydro.

Infernal Medicine / Medicina del infierno
Acumula 10000 puntos de curación curando compañeros de equipo que estaban ardiendo.

Thanat0s

¿Los 36 logros que dices son sólo para médicos?

bittersweet

Los 36 Confirmados sí, solo para médicos.

Son los únicos por los que valve se ha pronunciado, obviamente pondrán más para los demás. Aunque 36 logros son una burrada solo para una clase.

MrNice

Me parece muy bien, es algo que la gente pedía desde el lanzamiento del juego.

KrITIK4L

La verdad sea dicha, medico es la clase que menos me cojo, no por nada... sino porque soy más suicide xD

Thanat0s

Usease que también habrá logros para otras clases, guay guay, porque yo médico no me lo cojo, me aburre.

Saludos :)

MrNice

Pues médico el la tercera clase que más uso xD

Yo no me aburro ¬¬

http://steamcommunity.com/id/mrnice/stats/TF2

kram

Yo juego bastante con el médico (4º más jugado) y es con el que más puntos tengo (33) :/

Me divierte bastante y no es tan fácil como parece. Un buen médico es decisivo y uno malo es irrelevante.

Kaneas

Y donde se guardan los logros? en tu steam comunity, o en la propia partida y luego se borran? esto ultimo no creo, no? ;)

MrNice

Se pueden ver en Steam Community o en el juego.

rapsusKlei

Yo la verdad jamás cojo el médico, soy mas de Spy y Soldier.

Dieter

Para cuando el Meet the pyro?

B

Yo el medico lo he usado 30 segundos xDD
el que mas el spy, me gusta reventar por detrás ;)))

George-Bush

Ser espia o medico es de nenaza completa, sobre todo espia, only para hard gays del tf2 que solo saben morir despues de matar (poca gente he visto q lo utilice bien...muy muy muy poca)

Los verdaderos amos nos lanzamos a machete contra el enemigo a golpe de lanzallamas. (hay como caen esos tristes espias disfrazados...)

Aunque con los que mas juego son el ingeniero y el sniper (35 puntos creo recordar q tengo con el sniper, lo q mas he hecho en 16 horillas de juego, la verdad es q no juego tanto como me gustaria)

la virgen MrNice lo q te has viciao xD

Thanat0s

#14 El pyro es de gays también no me jodas...

El scout, demoman y solly es para machotes, se ve de lejos ;)

Dieter

El pyro de maricas? joder, el mas maricon es el Demofag, tirar bombitas e irte para atras o tirarlas al hueco e inflarte de hacer kills.

K

No hay clase que sea más "marica" es el modo de juego de las personas que te puede irritar o no. Sinceramente da gusto que metan estas cosas porque además de la diversión que obtienes además intentas conseguir "cosas."

PD: sí, últimamente estoy jugando mucho con el medic (respetarnos =p)

D

Mr eres muy randown decidete de la clase q te gusta xD
http://steamcommunity.com/id/DrG-RvR/stats/TF2

120h de solja dxxx

Thanat0s

#18 Normal siempre tienes un médico pegado a tu culo xD

bittersweet

120 Horas para ser un paquirri, pse.

roke1

#6 bueno eso de que te aburre, que te visto jugando con elmedico curando a alguien que me se yo ;)

bittersweet

Ese será el thanatos fake con voz de tía que ronda los servers españoles xD

Geck0

_<

Thanat0s

#21 Como ha dicho #22 no soy yo, es una chica que usa el mismo nick :)

rCDual

y tiene la voz sexy como tu ;)

Thanat0s

#25 Tendré que volver a conectar mi micro xD

MrNice

#18, algunas clases me gustan más que otras, pero suelo usar casi todas dependiendo de la situación de la partida y de lo que haga falta en el equipo.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Thanat0s
  • Geck0
  • bittersweet
  • Dieter
  • rapsusKlei
  • KrITIK4L

Tags