[TF2] Offtopic e imágenes - Team fortress.

Petterrr

El actor que pone la voz al Sniper ha publicado un libro, por supuesto lo que ha conseguido es que el resto del equipo vaya directo a los comentarios de Amazon:

http://www.amazon.com/Dancing-Eternity-John-Patrick-Lowrie/dp/1603818103/ref=pd_rhf_p_t_1?tag=vglnk-c21-20%22

1 2 respuestas
SoneT

#121 Menudos trollazos estan hechos jajaja.

Muy bueno.

B

Una preguntilla.

Primero,este tipo de juegos no es lo mío (juego más a RTS y MOBAs),pero como antiestrés no me va mal la verdad,así que comentarios absurdos no por favor.

Me ha dado por ver demos de equipos top de este juego y me he fijado que prácticamente sólo juegan con Scout,Soldier,Demo y Medic, como es que no usan Spy o Engineer casi nunca por ejemplo? Sólo he jugado públicos,pero me parecen que todas las clases son buenas la verdad...imagino que es porque a ese nivel es fácil hacerles counter,pero si alguien se anima a darme una explicación detallada...

2 respuestas
pherbescent

#123 Usarse se usan pero en momentos muy puntuales. El roster principal en los partidos es 2 scouts 2 sollys 1 demo y 1 medic. Y es asi porque son los mas rapidos y versatiles. Un heavy tardaria demasiado en llegar al punto medio y dejaria en desventaja al equipo etc.

1 1 respuesta
B

#124 Gracias por la respuesta,lo del Heavy me imaginaba que era por algo de ese estilo... y por qué crees que no se usa casi Spy ni Engineer ? Es que a mi me parecen pepinos la verdad xD

2 respuestas
sHuyiN

#125 Le dura la sentry medio pipe y medio cohete

Sobre el spy creo que con los scouts no hace falta disir mucho mas

1 1 respuesta
B

#126 Gracias por la respuesta , que te lo pague Chuck Testa.

1
HukymaN

#125 Porque los equipos van muy bien sincronizados y comunicados y un spy o mata por cada 5 veces que muere o no mata nada directamente.

Y una sentry/port/dispenser por muy bien ubicados que estén si va un solly o un demo se los come.

También recuerda que no se pueden usar armas que no sean las vintage o reskins como el pescado del Scout o la sartén del demo/soldier, así que elimina toda la probabilidad de que sea útil alguna de las clases que no se usan (un spy con el set entero o un heavy con los G.R.U.

PD: #121 If you aren't 100% satisfied with this book, you can take it up with me!

Saxton Hale, jaja

1
Foxtreme

#123 basicamente es lo que ya han dicho, lo más versatil es llevar 2 scouts 2 soldiers 1 demo y 1 medico. Segun mapa y situacion, algún scout puede hacer el cambio a una clase que sea util en ese momento:

Pyro -> defensas de ultimos puntos, frena la uber del enemigo
Heavy -> defensas y ofensivas lentas, el heavy añade mucho daño pero no tiene movilidad. También se usa a veces en ataques a ultimo punto en granary o gullywash
Ingeniero -> se suele usar en rondas de defensa en gravelpit
Sniper -> es la que mas se suele usar, en ataques a ultimos puntos, y en algunos mapas como gullywash o gravelpit, aunque tiene que ser bastante bueno y no fallar :p
Spy -> para matar al medico en algun momento de sorpresa, especialmente si el enemigo tiene ventaja de uber.

En cualquier otro momento, esas clases van a ser mucho menos útiles que un scout/soldier en la misma situación (suponiendo que ambos equipos tienen un nivel similar, contra gente que tiene menos skill puedes ganar usando cualquier cosa xD)

1
B

Gracias por las respuestas , que majos que sois por este foro xD

B

La leche. xD

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Joder, que rabia tener una chusta de internet!! >.< quiero ver videos hostia :/

Ivlas

#131 guapisimo xDDD
me ha puesto los pelis de punta cuando ha salido del teleport al dustbowl oscuro xD

SkalS

#131 que chulo madre. Cuando aparece en el mundo de FF me ha matado xD.

8 días después
Foxtreme
7
Jelco
2
-Power
2 1 respuesta
TNx7

#137 Madre mia, me estaba partiendo el culo, pero cuando ya llega foxt y me dice que el video original es

me he partido el doble

-Power

Soon...

HukymaN

oh mai goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood!

#141 Oopsy-doodle.

1 respuesta
SoneT

#140 Video no disponible

#140 Merci beaucoup

1 respuesta
SoneT

Os recomiendo mirar los videos de este tio,muy buenos todos xD

SoneT

Aprovecho este post para una duda que tengo.

¿Porque se usan tan poco los pyros en competiciones? De acuerdo,de las clases que se suelen usar es el mas lento(los sollys y demos son lentos,pero pueden "volar"?,pero un buen pyro puede:

-Reflejar cohetes.
-Desviar stickys.
-Reflejar granadas.
-Lo tiene facil para reflejar ubers.

Sin contar que todo aquel que este en llamas tiene que ir corriendo a por un medic o un botiquin para no quedarse pelado de hp.

No se,siempre me he hecho esa pregunta.Me parece una muy buena clase,lo que le da la mala fama son los w+m1,pero todos sabemos quen un buen pyro es mas que correr con mirada psicotica quemando todo lo que se encuentre a su paso.

#144 Eso si es cierto,contra Scouts tienen poco que hacer.Pero aun asi yo los considero bastante utiles.Realmente creo que es una de las clases mas infravaloradas.Pero bueno,gracias por las respuestas.

2 respuestas
S

#143 porque para hacer daño tienes que pegarte al enemigo y si te pegas te matan de 2 escopetazos y medio

1 respuesta
cournichon

yo entiendo que es bastante útil bien usado en algunas situaciones, pero por ejemplo a campo abierto contra un scout tiene muy poco que hacer, en cambio, en últimos puntos de badlands o gully (muy cerrados ambos), es muy util precisamente por lo que dices y porque los scouts estaran siempre al alcance del lanzallamas.

-Power

You are not a real robot. Beep a boop

Genial una vez más.

Kaneas

#143 Pyro es una clase que debería ser autoban.

2 1 respuesta
SoneT

#147 Genial esa aportacion,asi da gusto.

ironia /off

8
-Power
3
Espa
5

Usuarios habituales

  • Jelco
  • bammargera
  • Kaneas
  • TNx7
  • D4rKNiGhT
  • Espa
  • -Power

Tags