[TF2] PdB^^ se une a la comunidad TF2

rCDual

Espero que a los admins no les moleste, no he encontrado un post donde poner nuestra info, ya que no somos un clan buscando gente explicitamente.
Aprovecho para comunicaros que finalmente hemos dado el paso de ampliar y crear una sección de TF2.
Ya tenemos servidor público online, esperando que os guste y disfrutéis con nosotros de este juego.
Nuestra idea es la de siempre combinar los mapas originales y los custom(que los hay y muy buenos). Y para ello como en todos nuestros servers, hemos activado el FastDownload, para que no os murais de aburrimiento esperando a que baje el mapa.
No me enrollo más.
Nuestro server es:
PdB^^ TF2 || www.pajarosdebarro.com || FastDownload
91.151.98.154:27035

Un saludo a toda la comunidad.

bittersweet

ahí ahí, mas gente :P

Thanat0s

A ver si actualizo la info de servers y clanes de tf2 de tfc-spain.

Welcome :)

NeRoAnGeLo

me alegra saber que ya hay clanes para Team Fortress 2, ;) os felicito y seguid asi

G4rcisKm

Buena Dual, metidos en todo, me gusta gusta!!! luego me paso por el server, aver si doy un poko de publi por ahi!

rCDual

gracias a todos. Así da gusto :D.
Un saludo.

v3NoM

Yo ya lo estrene ayer, ya me veras mas amenudo por ahi "mañico" :D

korum

#1 Mucha Suerte!! jajajaja

Animaros a pasar por el server y agradecer el esfuerzo de PdB! Gracias a todos :P

San-NEMESIS

#1 suerte espero k podamos jugar muchos pcw :D enga agur

rCDual

vamos a necesitarla. El primer dia se lleno y la gente diciendo, que bien va, por fin otro server español... en fin encantada.
Al día siguiente todos en onoarena otra vez, y nosotros nos metemos para llenarlo, 2, 3, 4,5 o 6 pdbs y nada.
No se, igual a la gente le gustan los servers impersonales, sin admins, ni comunidad detras. O simplemente nos hemos lanzado demasiado pronto.
Pero la verdad es que hemos tenido servers de 1.6 y CSS, y como todo al principio cuesta, pero al menos entra gente. Pero es que en TF2 nada, y eso que tenemos un server 10 de NGGN. Mapas custom y oficiales, gestionado por admins por si hay algun problema.
Una web tremenda detras con 1400 usuarios registrados.
En fin, esta siendo un suplicio, pero bueno como somos cabezones, ahí vamos a seguir hasta que consigamos que entre la gente.
Que os pasaaaaa :P.

_Ktulu

vamos chavales a darle una oportunidad al pdb, en onoarena va muy muy muy mal, de vez en cuando se cae la mitad del server eso cuando no cae el server entero, sin hablar del lag rondando los 100-120, GO GO PDB.

rapsusKlei

Agregado a favoritos, soy Il Padrino, me veréis gente ;)

korum

jajaja la verdad que es un juego muy divertido :D y siempre es bueno estar rodeado de buena jente ;) gogo!

Usuarios habituales

  • korum
  • rCDual
  • San-NEMESIS
  • v3NoM
  • G4rcisKm
  • NeRoAnGeLo
  • Thanat0s

Tags