[TF2] Portatil para tf2??

Blanxe

Pues eso, con vistas al proximo mes de septiembre (que me mudo a polonia de erasmus) voy a comprarme un portatil con el plan avanza y demas, y estoy barajando diferentes posibilidades.
Dado que mi presupuesto no es muy elevado (entorno a unos 500 o 600€), que portatil me recomendariais que soportara decentemente el tf2?

Estaba pensando en el dell que anuncian en carrefour por 500€ pero ayer vegon me quito un poco las ganas, y ahora por ejemplo he visto este http://www.pccity.es/terra/portatil_packardbell_easynote_tj62-sb-120splx.b790x.00860013922_p.html pero no quiero aventurarme porque basicamente no tengo ni zorra sobre las caracteristicas tecnicas mas recomendables y tal

sin mas bss oskm cnt.

VeLa

guardate ese dinero y pagate una conexion decente para todo el año hdp

Blanxe

seamos realistas xd

RaDiKaL669

Comprate una conex

Thanat0s

Es mejor que preguntes en hardware, que hay mucho friki suelto y te ayudarán mucho mejor que aquí.

Blanxe

ok, pero radikal q no me voy a comprar una conex no ves q me largo a polonia y alli me la daran gratis subnormal xd

Foxtreme

Creo que con 500 o 600 no te da para un portatil decente para jugar... rascate el bolsillo xD

Blanxe

se lo dices a un tio q se ha tirao un año robando wifi

Islander

#8 1 tal prava te lo arregla en el foro de software.

U

seguramente en polonia este más barato un portatil . Esperate a llegar ai.

LzO

#9 diras hardware

#1 Portátil Packard Bell con procesador AMD Athlon X2 Dual Core QL-64 2.1GHz. Memoria de 4 GB. Disco duro 500 GB. Tarjeta gráfica ATI Radeon HD4570 512MB dedicados. Webcam

Yo creo que ese puede tirarte bien.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Islander
  • Blanxe
  • Foxtreme
  • Thanat0s
  • RaDiKaL669
  • VeLa

Tags