[TF2] Pregunta servidor

robb

Buenas, hemos comprado un servidor de tf2 público, y estoy preguntando a ver opiniones que me dais vosotros los de la comunidad de tf2, el servidor va dirigido a un proyecto sobre servidores y noticias de juegos, y ninguno de nosotros hemos jugado "mucho" al tf2, pero nos atrae la idea de tener un servidor de dicho juego.

Sin más, si alguien se presta a ayudar o simplemente dejar opiniones sobre qué instalar, mapas, etc se lo agradeceríamos.

MINIcule

pues hombre al menos pon la ip para promocionarlo y que la gente que juege entre y te vaya diciendo :D

1 respuesta
SkOi

Sinceramente, si poca cosa te digeron cuando lo preguntaste(is) en tf2portal, dudo que aquí consigais más.

pero hazle caso a #2

robb

En tf2 portal apenas entra gente comparado con aquí, por eso, aun no lo e abierto, abrimos mañana, por eso quiero saber que lista de mapa me recomendáis poner, plugins, etc.

robb

Soz por doble post, alguien que sepa de sourcemod me puede ayudar? instalo correctamente el metamod, pero cuándo instalo el sourcemod el server crashea, y llevo así ya dos horas.

Usuarios habituales

  • robb
  • SkOi
  • MINIcule

Tags