[TF2] Preguntas y respuestas de tf2

J

Hola a todos e creado este tema para solucionar vuestros problemas y también para resolver los míos espero que os pueda servir de ayuda.Mi pregunta es esta:

Se pueden comprar objetos(armas,sombreros...) de tf2 con la save card?

Save card :es una tarjeta personal con un código no virtual.

GRACIAS.

Lord_Khronus

Si puedes comprar en steam con ella, podrás comprar en el tf2. Pero comprar en el tf2 es una tontería, las armas te caen y los hats también. Si estas preocupado porque los otros tengan armas "mejores", no sufras las armas del principio son suficientemente buenas para dar una paliza al que sea si se saben usar.

J

Okey muchas gracias pero :

Si compras con la save card un arma caduca ?? muchas gracias ;)

1 respuesta
SkOi

#3 Todo lo que compras se queda en tu inventario hasta que lo borres, lo regales o lo que sea.

J

oks muchas grax por la info ,ya sabeis cualquier duda que tengais aqui estoy para responderla
:) :D ;)

1 mes después
sherminator

sabeis alguno server en español que esten bien?

1 respuesta
Suwak0

Estos son los que mas me gustan, IP incluida y todo.

[ESP] .::COMUNIDAD STEEL AND STONE::. 93.93.65.38:27015
[ES] iberbit.com | Priests of Wololo 93.93.65.96:27045
[ES] iberbit.com | Rebel Gamers Clan 93.93.65.40:27035
[ESP] PdB^^ TF2 || www.pajarosdebarro.com 93.93.65.154:27015

Personalmente me quedo con PDB y Priest of wololo. La direccion que hay al lado es la IP del servidor, copiala y te conectas directamente al servidor mediante la consola con el comando "connect y la IP" o le das a tu lista de favoritos y lo añades.

1 1 respuesta
cournichon

#6 #7

personalmente no tocaría mucho Steel & Stone si precias tus oídos y tu esperanza para la raza humana (aparte que duras -3 antes que te baneen si eres medio decente)

1 respuesta
Suwak0

#8 Mientras no se meta Mayka y pongan mapas ultra raros, esta bien. Y si bueno, eso de que este prohibido hacer respawnkill jode basto. Pero solo si se lo hacen a los admins, anda que no costo que banearan a un tio que llevaba chetos que estaba en el equipo de un admin y este no se daba cuenta.

sherminator

ok mil gracias, haber si me engancho otra vez que lo tenia abandonado

8 días después
BigShoe

Yo le he empezado a dar también otra vez al TF2, si alguien quiere echarse unas pachanguitas en mi perfil tiene mi steam.

Usuarios habituales

Tags