[TF2] Presentacion de knock0ut

deagle

Hola

Despues de unos dias configurando el equipo y preparando las infraestructuras me gustaria presentar en sociedad el nuevo clan que espero de mas vida a la comunidad de TF2 española. Su nombre es knock0ut (k0.) y los miembros que lo componen son:

k0.pipe (cl)
k0.Sraam
k0.loRk
k0.CarMoons
k0.Goly
k0.KaYak

Nuestra pagina web es www.knock0ut.cl.tf y el canal de IRC es #k0 en la red Quakenet.

Esperamos poder dar mucha guerra en los proximos meses, nuestro unico objetivo es la competicion tanto nacional como internacional. Me gustaria agradecer a Sraam su esfuerzo estos ultimos dias y a todos los miembros de la comunidad que me han echado un cable y mostrado su apoyo con este proyecto. Gracias a todos. pipe.

Thanat0s

Me alegro mucho chicos, espero que forméis un equipo sólido y, a la vez, me alegro mucho por Sraam y Lork, que hayan encontrado un nuevo clan y que puedan dar guerra de nuevo :)

Erner0

me alegro, me pasare por el canal a visitaros, que no tenia ni idea del nacimiento de este nuevo clan ;)

K

#2

Me alegro mucho por todos pero especialmente por ellos 2, se lo merecen. Suerte al nuevo clan

k4i

g0 hermano g0 suerte con el clan

RaDiKaL669

ya hemos hablado pipe, suerte :D

C

si necesitais ayuda perdirla :D

adelante!

sraam

Gracias por vuestro apollo y especialmente el de Thanat0s y Kiai.

rCDual

mucha suerte!!!!!
A ver si formais un clan fuerte y duradero.
Un saludo de los pdbs :D

Islander

todos somos LORKIANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZSSSZSZSS

LogaN_ZgZ

Suerte chicos :D

Makoky

Suerte

VeLa

suerte perris :)

horvathzeros

suerte y a mejorar a partir de ya! xD

T

Que tengais suerte, homosexuales.

J

Mucha suerte a todos los k0

18 días después
kayak

Hemos renovao con otra web de NK la nueva direccion es esta : www.knock0ut.cl.tf

12 días después
Islander

gogogogo k0

Islander

reup

TaLyKe

Suerte que os vaya bien y que disfruteis jugando.

U

suerte chicos :)

by IrS / solotú

Usuarios habituales

  • Islander
  • kayak
  • titodmairena
  • VeLa
  • LogaN_ZgZ
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags