[TF2] Problema de Audio

Erner0

Pues bien, el problema que tengo es que en mi pc va perfecto, cuando me pongo los cascos, hablo por el microfono y, evidentemente no se oye nada. Pero cuando pongo lo mismo en el pc de mi hermano, el sonido de los cascos se mete por el microfono como si en vez de cascos estuviera usando altavoces. He puesto las configuraciones exactamente igual y sigue sin funcionar, las del ventrilo, las de windows y todas las que he visto. Alguien sabe como arreglarlo o a alguien ams le pasa ?

Gracias

Kubo

Me toca los cojones darte una respuesta y que con eso se te solucione, sobre todo teniendo en cuenta, que lo mismo si no puedes hablar bien tengo al fin una oportunidad de matarte publiqueando, je ;P
Bueno dicho eso, prueba que en las opciones de volumen, en avanzadas / grabación, no tengas puesto el "check" en "lo que se oye" o wave o similar, y que lo tengas puesto en microfono, por que tal como suena, es lo mas probable.
Si no es eso, pues lo siento por ti, pero me alegro por mi y un millar mas que nos matas sin cesar XD
Saludetes
Nos vemos en los servers

bittersweet

Tienes que silenciar el micrófono en cualquier panel de control de audio que tenga el pc. Mira que tarjeta de sonido tiene (si tiene alguna que no sea de la placabase) y busca con que programa se controla las entradas.

Erner0

gracias a los dos, en el administrador de sonido de Realtek he silenciado la mezcla estereo y ya no se mete el sonido :P

Usuarios habituales

  • Erner0
  • bittersweet
  • Kubo

Tags