[TF2] problema al entrar en un servidor

E

se me queda colgado cuando me pone enviando infomacion o algo a si.. y me va muy lento cuando meto el juego por que?

Thanat0s

El problema puede ser de tu conexión o de que estás intentando meterte a un servidor con ping alto.

Saludos.

E

teng 3 megas de telefonica el servidor tengo 45 de ping..

HNclan

alomejor tienes algun virus o algun proceso en inicio de windows que te lo ralentiza

E

no creo por que todos los juegos me van perfectos..
menos se
a un amigo tambien le pasa

Thanat0s

¿Has probado en distintos servidores?

Espa

Puede ser de RAM o Gráfica.

LerToS

A mi me pasa que cuando voy a entrar en un server se queda bastante tiempo en el connecting... ese que salen solo las dos primeras barras, y muchas veces me pone: connection failed after 4 tries, pero al final acaba entrando...

Tampoco me aparecen los jugadores cuando veo la información de un server.

No es lo mismo que te pasa a ti no? Yo llevo tiempo buscando como arreglarlo y no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte xD

Un saludo

Inv_Chotera

A mi el que me daba problemas era el nod32, si lo tienes es posible que te esté estorbando (yo cuando arrancaba el juego, me iba a saltos, tanto la imagen como el sonido, imposible jugar)

Lo que hice fue quitar todos los programas de inicio que arrancaban con windows, a ver si así tiraba, y luego fui poniendolos hasta q di con el que era.

Por si no sabeis como ahcerlo, pongo lo que hice yo:
Inicio > Ejecutar > Pones msconfig y le das a aceptar
en la pestaña inicio deshabilatas todos, y en la pestaña servicios, le das a ocultar todos los servicios de Microsoft, y luego a deshabilitar todo

Guardas, reinicias y todo eso, y miras a ver, si te va bien ya, pues era eso, que algún programa estaba estorbando, que sigue igual, pues deshaces los cambios y buscas por otro lado.

Usuarios habituales

Tags