[TF2] Problema con graficos de config

HNclan

Hace tiempo, me puse una configuracion que bajaba mucho los graficos y con ello los FPS, me eliminaba los reflejos, las sombras, etc., el problema viene cuando quiero volver a poner los graficos normales, elimino la config, y se me ve todo normal, excepto los reflejos en los personajes, queda como un "residuo" de esa config, he probado a eliminar la cfg, poner todo default, elminar la carpeta entera de cfg para que se me vuelva a crear sola, e incluso a reinstalar el TF2, pero sigue pasando, asique ya no se que mas puede ser, os dejo una imagen para que sepais de que hablo, y tambien la config, por si alguien entiende de configs y sabe como podria solucionarlo, me resulta molesto, sobre todo cuando pretendo hacer videos sobre TF2, ya que al grabar a los PJ's me salen esos reflejos feos.

Espero que me podais ayudar.

Aqui os dejo una imagen de ejemplo de demoman:

http://box.jisko.net/i/DHj7Ef.jpg

Aqui en el spoiler la config en cuestion

spoiler
Thanat0s

A varios jugadores más les pasó igual, es un comando que te deja los muñecos como plastificados, ahora mismo no me acuerdo, pero Radikal lo solucionó recientemente.

Postea la solución en cuanto la sepas pls :)

bittersweet

Te copypasteo:

mat_bumpmap 1/0 (when using "mat_bumpmap 0", "mat_specular 0" has to be used, when using "mat_bumpmap 1", "mat_specular 1" has to be used
r_worldlights 0.9
No estoy seguro de que el causante de los modelos brillantes sea el r_worldlights es mas bien mat_bumpmap 0 con dx_level 9.0 o superior.Para eliminar los modelos brillantes con dx_9.0 hay que poner mat_bumpmap 1

Ese creo que era el comando que arreglaba eso.
En el tf2 nunca me ha pasado, pero en el dods se arreglaba solo con el r_worldlights.

miLo_

en dods pasaba igual, los modelos brillantes y la solucion era r_worldlights menor que uno
y se solucionaba
el problema reside en que tu grafica no puede generar correctamente los brillos sobre las zonas que deberian brillar exclusivamente y brilla el muñeco entero

HNclan

mat_bumpmap 1

esa es la solucion, mil gracias ^^

Usuarios habituales

  • HNclan
  • miLo_
  • bittersweet
  • Thanat0s

Tags