[TF2] problema al jugar con algunos mapas

W

buenas hace no mucho me piye el team fotress 2 por steam. todo bien hasta que me di cuenta que no podia entrar en los servers que jugaban el mapa cp_gravelpit. me ponia "your map differs from the server" o algo asi. ahora me ha dado por desinstalarlo todo y volverlo a bajar e instalar y ya puedo jugar al cp_gravalpit, lo que pasa que ahora el que no me funciona es ctf_turbine. me pone lo mismo. no me he bajado nada raro. he probado a bajarme el mapa y ponerlo en la carpeta maps (c/archivos de programa/steam/steamapps/micuentasteam/teamfortress2/tf/maps/) y no funciona. tambien he probado a verificar la integridad del juego y no dice nada raro.

alguna idea?

gracias de antemano

T

Si te pone eso, y tienes el juego actualizado, pues e sproblema de los servers en que entras.
Prueba a entrar a un server español, mejor. :D

W

no creo q sea eso, porque me pasa en todos los servers que tienen ese mapa...

T

Pues entonces nose...
mira a ver si los mapas de tu carpeta tienen alguna letra cambiada (es posible xd)
ambíen estaría bien que miraras a ver si esta el juego actualizado, me refiero a que a veces a Steam se le va la pinza y no actualiza.

Si ya nada de eso es, tienes una solución muy facil: Borras el mapa, entrás en un server que lo tenga, se te descarga y ya está.

eastzone

edit.

haz lo que dice #4

W

pero en la carpeta maps solo me vienen los mapas que se ha bajado de los servers. es decir los mapas no oficiales. de los oficiales en esa carpeta no aparece ninguno

Kubo

Por lo que cuentas como bien dice Tito, es mas que probable que tengas una copia corrupta del mapa, lo logico sería mirar si el mapa está en la carpeta de mapas, asegurate que tienes la ruta correcta unidad:...\Steam\steamapps\usuario\team fortress 2\tf\maps o bien unidad:...\Steam\steamapps\usuario\team fortress 2\tf_spanish\maps si está ahí como te han dicho te lo cepillas, si resulta que no está entonces en la pestaña juegos, doble click sobre el tf2 eliges propiedades y en la pestaña archivos locales eliges verificar la integridad de caché de juego, una vez que te lo compruebe si encuentra algo corrupto (como el maldito mapa) te lo volverá a bajar y listo.
A mi me pasó algo parecido al tener una versión del mapa, que tras una actualización se hizo oficial y por lo tanto se incluyó en el cache, indicando que mi versión era corrupta y me echaba de la partida, la borré y listo.
Suerte, si no es nada de lo anterior te sugiero que envies un ticket a valve y les preguntes, son bastante atentos.
Saludos
Kubo

Usuarios habituales

Tags