[TF2] Problema Steam

Hwo4rang

Tengo un problema, instalo el Steam y cuando voy a descargar el TF2 me dice que tengo 0gb de espacio en disco cuando tengo casi 100gb libres... por que puede ser esto??

Gracias

W

#1 Has probado a ver que unidad de disco (destino) tienes configurada para Steam?

Olvida lo de antes, creo que Steam te pregunta al instalar donde quieres que se instale, es en esa unidad donde se guardaran tus juegos, si te dice que hay 0Gb será porque en la unidad en la que esta instalado no hay memoria.

Hwo4rang

La instalo en C:, que es la unica que tengo... no entiendo porque arma tanto revuelo el programa este...

cuspide

Seguramente no te funcione, pero por probar:

Cierra Steam. Borra (o cambia de sitio mejor) el archivo ClientRegistry.blob de tu carpeta Steam. Inicia Steam y deja que se te actualice.

Esto hará un reseteo de todas las características de tu cliente, y con un poco de suerte volverá a escanear el espacio en disco libre.

Saludos.

1 respuesta
Hwo4rang

#4 Lo hice.. actualizo pero me sigue mostrando.. espacio en disco disponible 0MB y yo tengo 90GB libres :/

cuspide

Como veo que nadie más responde, te animo a que te pases por el soporte de Steam y le des un vistazo a los problemas más comunes. Si no lo encuentras siempre puedes mandar un ticket explicando tu problema, que suelen responderlos en poco tiempo.

Saludos.

Vasho

Yo tengo otro problema estos dias, cuando inicio el team fortress 2, se me peta el internet, alguien sabe por que?

Usuarios habituales

  • Vasho
  • cuspide
  • Hwo4rang
  • WarroBrother

Tags