[TF2] Prolema audio(voz) AYUDA!

N

Hola, mi primer post en el hilo de TF, quizas sea una pregunta tonta o repetida pero llevo 1 dia jugando me lo compre ayer :D mi problema es que si en opciones/audio/idioma de audio(voz) tengo puesto español al darle a la "E" dice medic y no medico? y asi con lso demas sounds los dice en ingles y los quiero en español.

ayudadme porfavor! GRACIAS!

T

En la lista de juegos de Steam, pulsas boton derecho sobre Team Fortress 2, propiedades, pedtaña idioma y ahí te saldrá en Inglés, lo cambias a español y Listo para lamear en publicos. :D

N

Esta en español..

-Orb-

Eso también me pasó a mi, reinstala el juego de nuevo a mi se me arregló :)

Blanxe

en un foro de team fortress y nadie ha dicho todavia "TIRA EL PC POR LA VENTANA"??????? pero tios, esq no recordais los putos viejos tiempos???

p.d. tira el pc por la ventana

TkVamp

#1 las voces en español.... pero si es lo mas cutre que hay xDD sobre todo el demo

DuCKMaN

Botella de Sidra?

N

#6 tu opinion em importa -1 tengo un problema e intento solucionarlo asi que aorrate los comentarios absurdos,

acuestate
1
Thanat0s

#6 +1, bueno en realidad siempre me han gustado tanto las voces guiris que nunca he probado las de español

Respecto a tu problema, no puedo ayudarte, pero seguro que en los foros de steam encuentras casos parecidos.

Salduos.

T

#8 Me remito a #2
Miralo bien, ya que ese problema le ha pasado a mucha gente y solo le ha bastado hacer eso...
Por cierto, las voces en español no molan nada, en inglés son mejor :)

Geck0

gl a todos los frikis, yo prefiero voces en español xD

Ediem

Gracias #2 , tenia el mismo problema que #1 y esa es la solucion.

N

se me a solucionado reinstaalando

1
Ivan1994

Yo tenía las voces en español pero he formateado y se me han puesto en inglés, así se quedan xD (no es porque me gusten si no por la vagancia a cambiarlas :P)

Pd: Como se nota que eres Canarión chaval.

1
M

prolema

1
Erner0

de nada eh nankyyy de nada a todos los que han intentado ayudarte...

N

#16 Como se nota que eres Canarión chaval?? por esto tengo que decir gracias?
xixarrowNz!

enfin
1
Erner0

pues te equivocas de cabo a rabo, no soy canarion ni mucho menos, pero es de bien nacido ser agradecido.

Símplemente si tanta bordería te gastas en #8 por los que no te contestan, al menos ten la decencia de decir algo a los que si lo hicieron.

P.D: no se ni quien eres ni me importas , pero vete a vacilar a donde te aguanten hermoso :D

1
K

Ernero no te das cuenta que le estás replicando a Santa Claus? No temes por tus regalos o qué? :/. Yo le contestaría diciéndole que no estaría de menos que diera las gracias a la gente que se ha interesado en ayudarle en lugar de ir de malote, es que no habría ni que pedirlo pero claro, si le dijera todo esto igual no recibiría las dos manos robóticas que me pedí.

A todo esto #8, si él quiere se ahorrará esos comentarios pero no te ahorres la [h], amigo.

N

Ernero nose si sabras que lo que e puesto de canarion no hiba hacia ti, es lo que me a dicho un tio por ahy..concretamente el #14 y ya dije gracias en el primer post al final...:D y tambien lo dije en el spoiler de enfin :D

N

adw xd

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • Erner0
  • Ediem
  • Geck0
  • titodmairena
  • Thanat0s
  • DuCKMaN

Tags