[TF2] Proxima actualizacion HEAVY (confirmado)

B

Si, pero para cuando!?!?!?!

Thanat0s

http://steamgames.com/tf2/heavy/

Pone 6 coming tuesday, lo que quiere decir que para el martes que viene estará! :P

Dieter

Buenoooooo, ya tendre que ir preparando a los colegas para tramear los logros en algun server.

Sobre el video del meet the pyro se sabe algo?.

ruben132

Guay !

A ver si no se demoran mucho, pero apuesto por que el viernes que viene ya lo tenemos aquí.

tarzanete

Y un finde de prueba así por la patilla en steam como con el otro parche?? eh eh eh, caerá esa? XDD

Dieter

No se si te molara ver un server lleno de gordos y espias haciendo el agosto xD.

aLi00

Bueno ahora ya no se quejaran tanto de Pyro y pasarán un poco las quejas al heavy xDDDDDD

A ver que tal.

Geck0

lo mas logico es q sea un fin d semana, pa lo del finde gratis

Dieter

#37 que va del pyro siempre se llorara, pero amos despues del cambio al backlammer la cosa se ha tranquilizado muchisimo.

-

yo espero que vuelvan ha hacer el descuento para comprarlo ese fin de semana ya que me lo pillaria

L

si esque el piro es descarao te engancha y en 2 segs te baja toda la vida, encima por la espalda te da critico jajaj

Deh0lise

cp_steel :S? No me esperaba ese mapa la verdad, a ver que tal el resto de mapas, menuda actualización!

krew

Se nota q estan hasta los cojones de recibir quejas inutiles de los fanboys xd

CHiNaZo

Para los que preguntan el dia, creo que pone el 19 en el blog, abajo a la derecha en lo de mayor updates.

Una cosa que no me queda clara, que el thani la traducido como mapas, y en la pag pone arenas.
Pone eso de un nuevo estilo de juego ¿con 5 nuevos mapas? o ¿es en verdad un solo mapa que tiene 5 arenas (para entendernos algo asi como hydro)?

C

pues tan llenos de dudas que estaban, que si había muchos puntos que pensar.... esto solo demuestra una cosa, que solo han currado para ello. Lo cual demuestra que mal o bien, trabajan duro!

Thanat0s

#44 Donde dice 5 nuevas arenas yo lo entendí por mapas, quizás no sean mapas completos sino partes de un mismo mapa, pero realmente por arenas no se puede entender nada en concreto al no ser que pensemos que el nuevo estilo de juego es DM y entonces arenas si que tendría un poco más de sentido.

Aunque se baraja que el nuevo estilo de juego sea el mítico hunter, es decir, el de matar al civil.

Rst001

no son 5 mapas, ni arenas, es un mapa con 5 puntos de control, hay q capturarlos por orden.

al capturar puntos de control, se abren otras puertas para acceder al ultimo, q se puede capturar desde cualkier momento.

PD: cp_steel_b4 es el mapa.

SkalS

ou yeah!

Geck0

"tenemos un nuevo estilo de juego con cinco mapas" yo esto lo entiendo como un nuevo estilo de mapas, y q con la actualizacion vienen 5 mapas de se estilo, por ejemplo mapas d VIP (d escoltar al vip), pues cinco mas de ese estilo :/

Thanat0s

El nuevo arma desbloqueable para el combate cuerpo a cuerpo no es otra que unos guantes de boxeo.

Cada vez que un Heavy mata a un enemigo con estos guantes, éste recibe 5 segundos de críticos garantizados. Esta carga crítica puede ser usada para golpear y matar enemigos más lejanos, aumentando a su vez la carga.
Alternativamente el Heavy podrá cambiar a otro arma y usar la carga para matar cualquier enemigo que tenga a tiro.
Por contra estos guantes serán más lentos que los puños del Heavy.

Como anécdota los guantes en inglés tienen las siglas K.G.B. (Killing Gloves of Boxing) siguiendo el rol del personaje que han dado al Heavy.

Además han desvelado como serán los iconos de los futuros logros del Heavy, no así su descripción.

Podéis ver toda la información de esta pequeña update aquí:
http://steamgames.com/tf2/heavy/kgb.htm

reaven_666

flipa con los nombres de algunos logros xD

-

va ostia quiero la freeweekend y el descuento para comprarlo xd

CHiNaZo

#47

No nos referimos a ese mapa, ese ya lo conocemos todos, ese es el custom.
Nos referimos al nuevo estilo de mapa que dice que tiene 5 arenas/mapas nuevos.

H

In soviet Russia, heavy kick your ass xD

B

Solo un arma nueva ;(

aLeX

Me pregunto si el famoso hack para los logros seguirá rulando

:? :? :? :? :? :? :?

Thanat0s

#56 No, lo fixearon (si te refieres por hack al comando de consola que se dejaron al aire)

Pero los mapas para sacar logros estarán el mismo día que salga la update.

ruben132

Nuevo mapa multimisión: Badwater Basin

http://steamgames.com/tf2/heavy/badwater.htm

Islander

Badwater Basin es un mapa en el que se trata de mover una bomba ( mapas llamados "payload"), que es mas abierta y se compone de menos puntos de control que GoldRush.

(A) Justo después des las verjas, se nos presenta una zona con diferentes alturas. Los BLue deben controlar el terreno, haciendo progresar la vagoneta en el túnel del subsuelo. Este espacio abierto esta repleto de pasillos estrechos donde los scouts, los soldados, y los demomans pueden forzar al los Red a modificar su táctica.

(B) A medida que se progresa en los espacios más angostos, el control vertical se vuelve muy importante. Cada punto sucesivo obliga a los Blu a pelear por los espacios defensivos en altura, donde se apostaran los ingenieros Red.

(C) Si todo va según lo planeado por los Blu, la vagoneta llegará en su destino final, al lado de un estanque, en donde los Blue asestaran la estocada final a los Red.

Badwater Basin no esta dividida en secciones como Gold Rush, y permite que toda la acción se desarrolle en un solo mapa, con diferentes puntos de control. Es muy aconsejable para el equipo Blu que centre sus esfuerzos en el avance de la vagoneta, una vez destruidas las defensas Red.

Dieter

Otro mapa para los demofags? gñññ.

Usuarios habituales

Tags