[TF2] ¡Quedada de Team Fortress 2 este próximo viernes 31!

B

¡Buenas a todos!

Este viernes día 31 vamos a organizar otra quedada para jugar al Team Fortress 2 ^^ Nos divertimos mucho la otra vez por lo que hemos decidido repetir :P

Será algo medio privado (sin que entren guiris) y hablando por microfono ^^ Un par de horitas para divertirnos un rato. ¡Estáis todos invitados!

Quien quiera, también puede unirse al servidor de Team Speak 3 que vamos a usar para hablar todos.

Toda la info (La IP, la contraseña, hora si vivís en otros países...) está en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=zu_TNq1S0DU

(Para quien se lo pregunte el vídeo no está monetizado, es decir, que no tiene anuncios, no queremos para nada hacer spam ni lucrarnos con todo esto, solo pasar una buena tarde :) )

Nos vemos!!

2
Dafnext

Bien! el viernes podré! :D

Tx0l0

Si puedo me apuntare, que nunca suelo jugar con gente española. Aunque yo no uso micrófono ya que no tengo. Ademas, yo siempre me vasto en el TF2 con la frasecitas de turno para comunicarme.

lalala lala lal ala lala! Canta conmigo!!! la lal alala

1 respuesta
B

#3 jajajajajajajajaja me encanta la canción del heavy <3 yo me la se en inglés y le pongo la voz de heavy al cantarla jajajaja dios ya quiero que sea el viernes para hacerlo mientras como el sandwich :D

Mikaki

Perfecto!

Si me dicen la hora... guardo sitio YA! Con mi medic desperdiciando cargas :DD

B

mi novia y yo nos apuntamos, eso si, no creo que usemos el ts3

pd cp_well y 5gorge!!!!

Mikaki

El Viernes si es por la noche sí, pero antes no estaré :(

DeSTRoYeR_Nz

Pues alomejor me paso, a gritarle a los medics cuando no me curen.

PD: francisquito.

1 respuesta
B

Me apunto!

Mikaki

#8 Sí... me acuerdo cuando te contesté en PdB: "Yo curo a quien me da la gana" xDD y me dices: "A ti no era, es al otro medic" xDD

Suwak0

Si no salgo y me acuerdo me apunto para jugar.

B

Esta vez la hora me viene bien __

S

Ahhhhh, que maaal, me pilla en el curro :( me hubiera gustado apuntarme con mi pyro/demo

B

Me acabé saliendo porque los mapas tardaban eones en cargar.

1 respuesta
Suwak0

El rato que estuve me lo pase bien, pero luego se cayo el servidor o lo que sea y al ver que no iba me puse con otra cosa. Si se vuelve a hacer y me doy cuenta vuelvo a meterme :)

1 respuesta
B

ha sido risas, mi novia y yo nos lo hemos pasado genial, menos cuando los mapas de deathmatch, luego ha tardado 40 años en cargar los sonidos de un mapa y nos hemos ido.
Creo que repetiremos

1 respuesta
Mikaki

El rato que yo estuve casi al final, los mapas tardaban en cargar y desistí. La próxima pongan mapas que no tarden tanto en cargar... o los ofiiales.

1 respuesta
B

#14 #15 #16 #17 Sí, es una lástima :( Yo que tengo el servidor en LAN también me iban muy lento, es cosa del TF2. Para la próxima vez haremos un instalador de mapas custom para que todo el mundo se lo descargue y podamos jugar mapas nuevos sin que tarde tanto. Es que jugar siempre mapas oficiales cansa un poco :P

Para la próxima si podéis meteros en el Ts3 así os enteráis si en ese momento reiniciamos el servidor o algo así ^^

B

#2 #3 #8 #9 #12 #13 #15 #16 #17

Aquí tenéis los mejores momentos del evento de Team Fortress 2 del viernes pasado :D Hemos tardado muchas horas en editar las 2:30h que fueron jejeje ¡A ver si os gusta! :D

http://www.youtube.com/watch?v=fe0NMo2LSVQ

Pronto haremos más eventos de este tipo y también de otros juegos, como el LOL :D

1 respuesta
Suwak0

#19 Tendria que haber entrado antes, pusisteis hightower, mi mapa preferido :( . Me ha gustado el video, si lo volveis a hacer, dado que no suelo visitar este foro muy activamente, me firmas o me mandas un mp, gracias :D

Usuarios habituales

Tags