[TF2] Recopilación vídeos de TFC

Thanat0s

#30 Creo que borré todo, no sé si lo tendré por algún cd guardado o algo así.

Erner0

NoLo yo tengo un monton de screenshots de la ultima ectfc, eso si, tengo que buscar el disco xd

3 meses después
K

Los mejores vídeos que he visto <3 bruce

D

despues de haber visto los videos y de haber tenido ke secarme alguna lagrima...(eso si ke eran buenos tiempos).
Solo puedo decir:
no hay ni ha habido ni nunca habra un juego tan grande como el TFC

N

Buenos recuerdos de un juego k aun sigo sin saber pq ya no lo juega la gente, en fin.....

Uno de Uncle Bruce:

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/1708/Don_t_Blink

[KoSm] BWTFCL S6:

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/1707/%5BKoSm%5D_BWTFCL_S6

Avi del soldier [DW]battery:

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/1706/%5BDW%5Dbattery

Avis de RiZZo:

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/1451/RiZZo-The_Final_Chapter

Junto a Mythed:

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/573/The_Untrackable

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/520/Made_In_Finland

Avi del clan aleman myT1nk-TF:

http://www.ozfortress.com/media/video/TFC/1010/myT1nk-TF

Y bueno en esa pagina hay varios avi, mas nuevo...alguno viejillo...

No he visto que este el de la ECTFC5 k gano Suecia (ese k empezaba con el Theme de McGuiver xddd)

Si alguien kisiera bajarlo, k avise, lo subo x algun lao y paso el link :)

27 días después
ZinDer

Bueno, vi este post hace dias y me decidi a desempolvar los Avis que pille en aquellos tiempos XD, y como ahora existen esas paginas tan fantasticas para verlos Online y con casi la misma calidad pues ahi los voy Subiendo.

Por cierto me escribio ahi Medizine al ver los 2 videos primeros que subi XD, segun dice fue Kaos y luego HK XD.

Videos Online con buena calidad (la del propio archivo XD):

SkillOut
In your world²
Nolo en Shutdown2
Crawling RC
Numb
Kaos vs XX (Es el video Llamado "Cuidadin con las EMPS!", vamos un video de nada XD).
Di Inferno

NOTA: Soz, la "publi" de wuapi.com sale por el enlace XD, no se puede quitar >_<, no es SPAM! :P

Y tengo subidos 3 mas, el de la ECTFCL que cano Suecia, el de KoSm muy conocido tambien llamado Ursakta roran, y el de BodyCount, pero estan "procesandose" y tardan bastante por que son los que mas pesan XD.

Y seguire con los demas que tengo a medida que los subo. Recuerdo que EA hizo un video y lo colgo en 2 partes, pero no lo encuentro por ninguna parte XD, creo que iba de Espias.

Saludos a los viejos TFCs! que se vea que el TF2 no tiene nada que hacer con el TFC XD

Erner0

que bueno zinder! el de kosm no me lo habia visto, asi que espero ansioso que lo subas.

Y de Medizine me acuerdo perfectamente, fue el primer jugador de tfc que conoci, a traves del irc, asi que si le ves dale recuerdos, a ver si el se acuerda de mi, que de eso hace ya mas de 6 años ^^

ZinDer

Le he pasado tus recuerdos a Medizine :P.

Por ahora, han "convertido" el video Sweden ECTFC Champions que hizo Cenobite, si, ese que empieza con el Theme de Mc. Guiver XD.

Ahi queda. Y saludos Erner0 XD, hasta que me conviertan los demas >_<

B

El sweden ectfc es un mitico para mi el mejor avi de TFC

ZinDer

Bueno Erner0, al fin esta online el de KoSm Ursäkta rorän, también mítico video...y los jugadores parecen estar un poco "Pillados" XD.

Que lo disfrutes :P

N

El de KoSm ta guapo, encima sacan al pavo montando en el caballito o lo k sea del parke xdddd

El k estuve tiempo buscando xo no lo encontre es del LoG,hicieron un avi tras disolverse, lo descargue lo vi y cuando kise recuperarlo no hubo forma :(

ZinDer debe ser como yo k descargaba los avis y se los grababa x ahi en cds y dvds ^^

Si incluso tengo el video en el k salen si mal no recurdo 2 o 3 RC,Galaktiko y no se si alguien mas en el telediario de Antena 3 cuando hacian el resumen y anunciaban k hablarian de la campus :s

ZinDer

2 Avis mas, a la espera de que conviertan otros XD.

Open Your Mind
Austrian Fragers

Austrian Fragers lo hicieron como reconocimiento al CLan AF cuando Foldeo.

M

El otro dia ojeando Wuapi, vi algo ke ke llamo la atencion, subian videos del TFC, asi que me quede flipado a la vez que una sonrisa aparecia en mi cara, cuando me fijo era Zinder, y me encanto volber a recordar esos tiempos, asi que le envie un privado animandolo a que suba todos los videos que pueda, y lo mismo os digo al resto, ahora e visto el video de KaoS vs XX fijo que yo jugue ese partido, menudos recuerdos y alegria me e llevado.
ANIMO A TODOS Y FELICIDADES POR ESA INICIATIVA.

Psd: Erner0 recuerdos pa tambien para ti, espero que todo te alla hido bien, Thanatos a ti tb te conoci, pero no tanto, DeSSo me suena,jugabas de medico en SND+?

ZinDer

Buenas de nuevo Medizine! ;D

Pues sigo con los videos XD

Open Your Mind
TriNitroToluene
Cenobite vs Zippo

Ala.. 3 mas XD.

Scyrak

En el video de NoLo sale mi macro de coladero :(

inc from my position!!!

La verdad que ningún shotter a estado al nivel del TFC a como lo jugabamos algunos hace unos años, dificil encontrar un juego que necesite tanto team play y tanta habilidad para poder ser disfrutado con el tipo de jugador de ahora :/

pd: Angel si lees esto, que la sidra te acompañe!

K

Muchas gracias por los vf Zinder

SliMiT0

que gran post, y que gran video skillout, ese es el comienzo de todo :D

ZinDer

Otro mas XD.
De nada Kia, el TFC fue una parte de mi vida que fue muy especial, por que conocí a gente que son la mejor del mundo y es parte de muchos de nosotr@s XD

Make Me [BAD]

Thanat0s

Hmm, creo que tengo unos cuantos que no han salido en este hilo en cds por mi casa, a ver si puedo echarles un ojo y subirlos.

Y de paso hago una lista de los que habéis subido y lo pongo en #1

pd: que puta risa en su momento con el de hk vs xx xDDDD

ZinDer

Aun me quedan unos 25 Avis mas, pero es que no puedo usar la subida a cualquier hora por que hay mas PCs en casa XD, y tengo que subir por la noche.

La lista de los que me quedan son:

Astra-TheMovie#1.avi
babygotback.avi
batt_01.avi
beyond_lowquality.avi
collateraldischarge.avi
Concit3Divx5.avi
DefyingGravity.avi
design.avi
Desire.avi
dispenser.avi
Eite espionage.avi
Exodus.avi
FiN by Rojola.avi
Fraggin'To_The_End-RsG&_KiLLeR.avi
Guilt - divx501 (hi-res).avi
low.avi
memory.avi
MyFirstShittyAvi.avi
Offense.avi
Team Spirit.avi
TFC - Last Dinosaur 2.avi
The Return by Alex Dark.avi
The truth.avi
Vertical Impact.avi
Women Want Us.avi
zulrich_projekt.avi

Si hay nuevos pues mejor, por que seguro que hay muchos que no he visto :D

Thanat0s

Hmm, yo me acuerdo de la web esta donde estaban todos los avis de TFC y sólo me bajaba los mejores valorados, por eso quizás algunos o bastantes de tu lista no los tenga.

De todas formas, es esa lista tienes 2 de spys de mi época de espía que molan bastante, el de zulrich y elite spionage.

ZinDer

Hombre yo no baje todos los avis XD, bajaba de los mejorcillos y los que me podian interesar, a mi por ejemplo me gustaban los de Skills (Concs, Rj, etc) por que hacia muchos mapas de eso.

No tengo un orden para subir, pero bueno, los proximos seran esos :P

16 días después
ZinDer

Bueno, vuelvo al tema.. despues de estas semanas de "Inactividad" por que se me jodio el ventilador de la grafica, y no me atrevia a dejar el PC encendido por la noche (es cuando los subo) por que si se caliente se hubiera jodido XD. Ya tengo ventilador nuevo y aqui seguimos XD.

Por ahora solo dos videos:

Vertical Impact - De Concjumps
Elite Espionage - Clase Espia

Ya me quedan menos XD.

Saludos! _ XD

5 meses después
Thanat0s

He encontrado un nuevo avi de Rizzo:

24 días después
N

Joder k recuerdos...y es k te pones a comparar el TF2 al TFC y no hay color.....en el tfc hay mas trabajo en ekipo,skill y rapidez no como en el TF2 k un airshot lo hace hasta un manco ¬¬

8 días después
krew

el team fortress de ahora ya no es como el de antes

MnkB

joder, no había caido >.<

J

joer O_o

el tfc y el tf2 solo se parecen en el nombre... que diferencia de velocidad : /

Thanat0s

#58 Lamentablemente sí :(

Good old days...

ser

#55 Totalemte al contrario, ambos tienen cosas buenas, unos piensan que estaba mejor el Clasic otros que no, pero ante todo en el Team Fortress 2 se ha premiado el trabajo en equipo ya que en el otro era mucho mas individual. Sólo tienes que ver el video.

Usuarios habituales

Tags