[TF2] Seleccion española tf2 .es

D

Se rumore q no dentro de mucho empezara la tf2ec
TF2 European Championship, vamos lo q de toda la vida llamamos el campeonato europeo de TF2 por selecciones , uno de los q se supone q serán los head admins o organizadores como lo querais llamar se a puesto en contacto con migo para q se fuera organizando todo un poco . Como tan poco no es plan dejar estas cosas para el mes antes de empezar el campeonato lo propio seria q si alguien se quiere presentar de seleccionador q me avise a poder ser antes del dia 15/20 de este mes . sin mas espero haberos dejado al menos con las ganas de ver todo el follon :) , Por otro lado tb se estaría buscando una persona q de forma altruista hiciera una site para el mismo fin .

DrG

DrG

bittersweet

¿Tienes mas información al respecto? Es decir, ¿Hay alguna página de la que se pueda leer todo el tema de la Nation's Cup? Para hacer alguna noticia decente.

Por otro lado, el seleccionador tienes que ser tú xD

La página, la puedo hacer yo si hace falta, pero claro, en dominio gratuito xD

D

ablamos por Qnet en un rato y te cuento lo q hay :)

Thanat0s

Yo seleccionador no, pero la web la puedo hacer y conseguir un dominio para ella.

Saludos.

roke1

yo seleccionador tanpoco, pero pa hacer las pruebas pal team me presento xq no xD Quiero mas Info!!

puedo buscar aver algun dominio, sino os intento conseguir un subdominio de algun lao

Geck0

joer q rapido, si aun en españa no ay ligas serias ni nada d eso no?

(creo q t va a tocar seleccionar por lo q parece, gratz xD)

-HHH-

Anda, mira quien ha saltado...

La respuesta es bien sencilla. Drago jugador-seleccionador & for president :d

cl0ud

Me pido seleccionador.

Erner0

que la tire Koeman

yEnS

Editado por moderador malvado: este no es el sitio adecuado para flamear. Siguiente post tonto, punish al canto a quien sea.

Usuarios habituales

Tags