[TF2] Server de MV

E

Mi pregunta es ¿Porque habiendo un server de MV nadie juega en él? Lo estaba hablando con Edea y me dice que es que nunca hay nadie, pero es que claro nunca nos metemos, y deberiamos fomentar que la peña se metiera y tal, la cosa es a ver si un dia de estos quedamos para jugar todos en ese server, ya se podría encargar thanatos o algo ....

IP: 91.151.98.119:27025

Thanat0s

Pero la cosa no está en quedar, la cosa está en meterte si no hay nadie y esperar a que entre gente.

Además este tipo de cosas de vamos a quedar para entrar a jugar a un server no se pueden organizar, porque nunca va a venir bien a todos.

Saludos.

Gandalf530

Yo ni sabia que MV tenia un server de TF2 xd

E

#2 tio, ya se hizo una vez, la cosa es que la peña se mete en los servers que hay peña, yo puedo meterme en ese server, pero tiene que ser que siempre se conecte gente sino, no sirve de nada...

Thanat0s

Se puede intentar hacer un grupo de usuarios de mv que jueguen al TF2 y avisar por ahí a la gente de que se va a jugar en el server, otra cosa no se me ocurre.

HNclan

#3 +1

E

#6 illo tu servidor es de lo más raro, estaba jugando en KdN y en PdB, y me da por entrar en el vuestro y de repente me veo, la estela de los misiles del soldier, pero no veo al soldier, o el fuego del pyro pero no veo al pyro, me da por desconectarme y meterme en otro server to bien, me vuelvo a meter en el vuestro y otra vez ese bug, error lo que sea xD.

HNclan

eso es cosa tuya, a los demas nos va bien

BlackGun

si al menos pusierais la ip, quiza entrariamos :D

E

#9 el #1 ha sido editado a su gusto .... tambien hay algo como google que te ayuda o game-monitor...

GusX

La solución es tan sencilla que cada vez que os apetezka viciar os vais a ese server, ke por cierto no habeis puesto IP, y tarde o temprano la gente irá apereciendo y se tomará un hábito de jugar en ese server.

E

#11 La ip lleva puesta desde que #9 la pidio y esta en #1 :D

Thanat0s

Los que queráis podéis entrar en: http://steamcommunity.com/groups/mvtf2

Añadiros (creo que se puede) y cuando queráis jugar es tan fácil como avisar a los que estén en el grupo.

Saludos.

CisneVOLaDOR

Con su permiso me he añadido en el grupo ;)

Y0K3S3

Hablando de servidores , los españoles donde soleis jugar , poner ips please.

Es que paso de jugar con guiris hablando todo el rato en ingles que me rayan.

bittersweet

#15 Listado de servidores

El problema del server de MV es que habiendo servidores con ranks y cosas random de publiqueros la gente prefiere jugar en ellos antes que en otros xD

AlKhwarizmi

Me he metido en el grupo. Lo que pasa es que no sé si este mes podré jugar, porque voy a estar en una residencia en Inglaterra y la conexión supongo que será compartida y no me da que vaya a tener un ping digno si la gente está con el emule. :/

Si por casualidad tengo la gran suerte de poder jugar, me veréis por el server, que estoy cansado de esperar colas en PDB y FHF.

aLi00

Añadida.

De todas formas veo que esta un poco pifia el server, por lo que me han contado lleva demasiado tiempo sin actualizar... TZZ ¬¬

Y0K3S3

#13

Añadido al grupo

K

Yo entraría pero actualizarlo plz :D

B

#13 me he metido al grupo soy enzo_88

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • bittersweet
  • CisneVOLaDOR
  • Thanat0s
  • egrimm
  • HNclan
  • Gandalf530

Tags