[TF2] server españoles

Slayerss

Me podeis decir algun server donde juegen? es que todos los que e visto en los foros no hay nadie :(

Slayerss

muchos server al entrar me dice, que no tengo instalados el modo de partida terceros :s porque me dice eso?

Tikeisi

62.81.224.204:27017

62.81.224.205:27017

Los servidores de Onoarena donde solemos jugar los españoles

1
Slayerss

yo me lo acabo de comprar, y en los servers no hay nadie que pena... :(

bittersweet

tambien tienes este otro:
85.112.10.11:30000

Slayerss

me podriais decir un canal donde esten la gente del team2 plz¿ gracias, o algun clan que buske peña

bittersweet

#tf2.es y #spanishreg

en #spanishreg buscamos peña, pero peña que demuestre que vale :P

pd: por ahora solo tengo costancia de spanishreg y pek, el canal de pek es #pek , pero creo que está en +i , asique pasate por su web www.pekweb.es

Slayerss

gracias chikillo

23 días después
roke1

los soviets se estan metiendo en masa al tf2, y para navidades estrenaran server publico de 32 slots ;)

Thanat0s

32 slots? eso va a ser una locura.

rCDual

tambien teneis este:
91.151.98.154:27035

bittersweet

http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES
Aquí tienes la lista de todos los servers españoles de TF2

OtomiX

con la de servers que hay y nunca hay nadie :(

D

pdb en horas normales esta lleno :) las stats lo atestiguan
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf/ :)

Thanat0s

Llevas 10 horas de viciada en ese server? :S

Miedo me das drago xD

Geck0

lol no sabia q habian stats en la web, q hago alla abajo? U.u xDD weno al menos estoy de los primeros de mis clases mas usadas xD

K

Onoarena ya funciona correctamente?

Thanat0s

#17 La ultima vez que yo entré, no (y fué hace 2 días)

NeRoAnGeLo

esta tarde estaban algunos servers que funcionaban muy mal nada mas entrar se queda pillado con el sonido pillado y sin moverse y te t ira para el escritorio, me a pasado ami y aunos cuantos mas mientras estabamos en el server

VaLi

#13

toda la razon

JoMiMaX

En la comunidad bruquetas tambien no lo hemos comprado mucha gente y nuestro servidor normalmente esta para el dod source pero es multimod y tenemos el TF2 y cambiamos de vez en cuando.

la ip es cuando esta operativo:
213.149.249.46:27015 NewLightSystems.com | Comunidad Bruquetas

Tambien decir que lo haré en otro post mas adelante que cada 2 viernes haremos noches tematicas del TF2, ya lo explicaré pero quien sepa las noches tematicas del Dod source sabe mas o menos de que va el tema.

pronto noticias salu2 :)

Mulder

Bueno, antesdeayer me compré el juego, y finalmente ayer por la noche pude estar un rato jugando como medic en el server de pdb (nickname: Dessloch). Impresionante el juego, me lo pasé pipa :D. Me pareció haber visto a alguno de por aquí, pero no estoy seguro...

A lo que iba: ¿alguien podría decirme cómo va el sistema de puntuaciones? En especial para el caso del médico (siempre juego de médico en este tipo de juegos MP). He estado buscando información al respecto, pero no acabo de encontrar nada seguro. Gracias de antemano.

bittersweet

el médico cuando cura solo recibe frags por asistencia solo y exclusivamente solo cuando mata el que está curando.. dependiendo del % de vida que le haya quitado el tipo al que curas te llevarás tu el assist o se lo llevará el otro que le hizo daño.

El resto de puntos es igual que los demás, por matar, por capturar zonas, por defenderlas, etc..

23 días después
argilag

connect 89.17.204.155:27015 sovietsclan.

recien estrenado.

-HHH-

Resumiendo ...

SERVIDORES ESPAÑOLES

91.151.98.154:27035 PdB^^ TF2 || www.pajarosdebarro.com || PsychoStats

62.81.224.204:27017 onoarena.com - Team Fortress 2 *1

62.81.224.205:27017 onoarena.com - Team Fortress 2 *2

89.17.204.155:27015 [ES] | SovietS | Server 1 | Team Fortress 2

84.20.12.16:27015 ]|[SPANISH]|[COMUNIDAD FHF]|[TF2

y otro servidor que en breves lo anunciará un clan.

1 año después
M

89.248.98.17:27015 SK-TeaM

VeLa

ola?

J

onoarena? ezo qué é lo que é?

DuCKMaN

No habia un post mas antiguo para rescatar? este apenas tiene dos años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags