[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

tuput

#3420 pues quémalo, porque pa otra cosa no sirve.

1 respuesta
SkOi

#3419 El problema siempre fue, es y será esa mentalidad: "Si está vacío yo no entro".

Cuantas veces habré entrado yo solo y a los 5-10 minutos empieza a haber gente...

1 respuesta
Kaneas

#3421 ¿QUe es rollo batallón?

PD: Sigue desactualizado? #3422 si es así pegame toque y lo reinicio que llevo un tiempo sin mi pc y no puedo entrar.

2 respuestas
tuput

#3423 Batallon ESP

HukymaN

Yo cuando pongáis un aviso para llenarlo me apunto.

2 2 respuestas
Pato-WC

#3423 Es rollo, garrulo peto servers y si no entras a mi server eres un mierdas, a más de tener un nivel parecido al que tendre yo cuando vuelva jugar en un par de semanas.

Lolerpopler

pues a mi me gustaria que se volviese a avivar el server, desde halloween o navidades no veo nunca a nadie

2 respuestas
Kaneas

Pero no entiendo que tiene de diferente aparte de ser como un "grupo", algo que ya somos en MV xD

2 respuestas
Pato-WC

#3428 Lo diferente es que hay gente que esta para llenarlo, y al final la gente entra por iniciativa, no se cuando tenga el PC ya intentare llenarlo con Skoi, por que no puede ser que la gente se vaya a servers mierdosos (me incluyo), cuando el de MV esta de puta madre, lo que pasa es que si no se genera el habito de entrar... pues al final lo tendrán que chapar

1 respuesta
SkOi

#3427 entras, invitas a 3 amigos y se llena en 10 minutos.
lo mismo le digo a #3425

#3428 La gente allí paga por ser admin, al pagar se preocupa de estar spameando constantemente a sus amigos para que entren y por eso entran.
Más diferencias no puedo dar porque creo que nunca entré, pero suelen ser servers con plugins chorras, con alltalk y cosas raras que lo único que hacen es bajar fps xD

1 respuesta
Kaneas

#3430 #3429 Okis, gracias Juapas. A ver si relanzamos si xD

1 respuesta
SkOi

#3431 Iba a entrar ahora a ver si está actualizado y no pude. Parece que está caido, no sale en favoritos ni conecta por consola.

1 1 respuesta
Kaneas

#3432 Está caido el server, si. Avisaré. ty.

1 respuesta
tuput

A ver si podemos darle un poco de vida, otro de los problemas era que se solía joder y siempre ponía el mismo mapa todo el rato, generalmente Frontier y es algo que nunca he visto arreglado del todo.

alexisTena

añado a favoritos asique avisar cuando este ON y vaya a entrar gente, porque estoy un poquito harto de entrar a los servers franceses con garçons

SkOi

#3433 También vaya putada. Para una vez que empieza a postear la gente que quiere entrar, va y se cae :(

(y sigue caido)

#3437 gracias majo

1
thrazz

up!

3 2 respuestas
SkOi

#3437 retiro lo de gracias, está ejecutando una versión antigua xDDD

2
Pato-WC

No quiero ofender a nadie, ni criticar, solo es una observación de como se hacen las cosas. Esta el server de mediavida de TF2 para que todos los miembro de la comunidad podamos jugar siempre que queramos, pero da mucha pena que este vació constantemente, sea por que no entra ni el tato, el server este caído durante días, o este sin actualizar.
Aun teniendo a Kaneas que controla un poco si el server va bien, no seria mas fácil: ¿darle acceso a alguien que pudiera vigilar el server, que se mantenga actualizado y demás?
Es que si cada vez que alguien ve el server caído tiene que avisar a Thrazz para que lo levante/actualice/se lo tire... pues tela

(No, no estoy pidiendo el Admin, solo que este alguien un poco mas pendiente del server)

Kaneas

Todo esto es mi opinión y es posible que erronea:
El problema es que algunas cosas del server solo puede tener acceso por razones lógicas un par de personas. Y si surge un problema no se puede hacer nada. Eso sin contar que a veces el proveedor no tiene porque responder a tiempo si es problema suyo.

No se si se podrá hacer algo con eso, pero la cosa con el proveedor que tenemos (o por como está montado) la veo complicada por el momento. (creo).

De todas formas, en esto soy un newbye, Thrazz es el que tiene voz y sabiduria absoluta.

Yo en su momento intenté unos cambios y mejoras y el server me "rechazó" xD

1 respuesta
Pato-WC

#3440 Ya, es que no se muy bien como lo tenéis montado. Pero la verdad es que si te lo tenemos que decir a ti para que se lo digas a Thrazz que lo arregle, aunque sea un fallo menor... pues tela.

Bueno lo que yo propongo es tener como un "miniadmin" que se dedique un poco a llenar el server, es que si no hay nadie que lo haga, nadie quiere ser el primero en hacerlo.

Es una pena tener un server bueno, vació, y que sise llena sean para 4 horas a la semana.

1 respuesta
Kaneas

#3441 Es que no hay miniadmins, hay 2, Tekk y yo. Simplemente si hay algún problema podeis contactar conmigo. Los problemas gordos van a Thrazz (cuando se cae el server).
El resto los puedo solucionar yo.

De todas formas, sería bueno que se pudiera implantar algo como lo que había al principio que los usuarios de Mediavida tenían ciertos "privilegios" para cambiar cosas... pero no se que pasa con la BD que no deja hacer nada ni registrarse... es lo que a mi me "quemó". Porque casi todos los cambios/mejoras que quería hacer tenían que pasar por la DB que no me reconocía ni a mí ni a nadie nuevo.

1 respuesta
Pato-WC

#3442 Si, estaría bien. Lo que pasa que me sabe mal, por que al principio había ostias para entrar, y ahora, ¿dónde coño esta esa gente? Pululando por servers mucho peores....

En fin, es que si no remontamos un poco el server ahora, no se hará nunca.

1 respuesta
alexisTena

el server no se llena si no esta actualizado :(

Me gustaria entrar al server MV. Aunque este solo, asi me aprendo los mapas :)

Reitero:
1/24

1 respuesta
thrazz

¿Pero sigue sin estar actualizado?

Lo he reiniciado varias veces, debería estar ya actualizado. Si no habrá que reinstalarlo :s

1 respuesta
SkOi

#3445 Ahora mismo está funcionando y me deja entrar, a ver si tardan al menos una semana en actualizar el juego y esto sigue funcionando.
Gracias.

#3443 Olvídate de que toda esa gente vuelva...
Cuando creaba los eventos en el grupo de steam (los que no estén dentro que entren: http://steamcommunity.com/groups/MediavidaTF2 ) había 2 respuestas posibles:
-Tio, no me ralles con tanto evento.
-server de mv? pero si tiene respawn de 20 segundos / pero si sólo funcionan 4 mapas

Los primeros no tienen solución y los segundos creo que tampoco, por mucho que les contestaba que no, que ya estaba todo bien configurado, no hacían ni puto caso.

#3444 #3425 #3427 Entrad cuando querais

1 respuesta
thrazz

El problema de las actualizaciones es que si está vacío no se actualiza auto, pero cualquiera de los que tiene la rcon puede hacer un quit y debería relanzarse actualizado al cabo de unos pocos minutos. No hace falta que lo haga yo.

Kaneas

No, yo lo he actualizado muchas veces.

El problema para mi es que no se llena por el resto de cosas y en eso por mas que lo intenté no conseguí cambiarlo.

alexisTena

Gracias negros, voy a dentro aunque sea solo. ;)

1 respuesta
HukymaN

Hemos estado 3 un rato y ahora estoy solo, aunque la hora tampoco ayuda a que se llene.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags