[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Linkyd

llevo queriendo entrar desde hace 15 min. :(

wiiLLy

Petada del server en la muerte súbita.

B

¿Lo del slot resersvado de connect tf2.mediavida.com ya no tira?

Y sí antes petó la muerte súbita en Granary :/

kafig

Petó justo el server en muerte súbita porque iba con el Escape Plan ese, en plan solidario.

B

Volvió a petar porque sí xD

SkOi

Ahora acaba de petar 2 veces en 5 minutos. Sin muertes súbitas ni nada raro.

1 respuesta
TNx7

#3846 Voy a reiniciarlo y pongo un doomsday.

2 respuestas
SkOi

#3847 Gracias, ya entraremos despues, cuando cambie el mapa, que ahora mismo me dicen que es un server de logros y que no puedo matar xDD

1 respuesta
TNx7

#3848 Interesante...

B

#3847 Acaba de petar en Doomsday porque sí :/

Igual es que el server me odia por llevar meses sin jugar xD

Shikoku

Acaba de petar

BrUn

Y a vuelto a petar. Este server parece de papel :(

Uriel246

No falla eh, por la tarde cuando iba mi equipo perdiendo 8/0 el server mas estable del mundo, a las 1 de la noche mi equipo va ganando, el server peta por tos laos.

1 respuesta
Laxos

#3853

1
Kaneas

Bueno, ya he vuelto, pero tengo bastante jaleo hoy con temas académicos, es posible que hasta mañana no pueda resolver nada ni ponerme a meter cosas nuevas.

De todas formas si se sigue petando, lo más efectivo por el momento y viendo los errores (que no hay) es un reinicio. Me avisais y se lo meto.

Respecto a lo de los slots reservados estoy trabajando en ello.

Todas vuestras propuestas serán oidas.
Aunque un mapa de Knights es altamente vaciaservers.

1 respuesta
SkOi

#3855 Se nota que llegaste... un rato de puta madre y en 10 minutos 2 petadas xD

2 2 respuestas
TNx7

#3856 Este Kaneas, que es un gafe.

Kaneas

#3856 Acabo de encender steam, pero tranquilo que ahora voy a meterte la tercera petada.

L

A mí con que el primer mapa no sea dustbowl, que cada vez que peta es el que sale.

1 respuesta
TNx7

#3859 Lo sabemos y está en la lista de cambios ^^

Fr0z33n

Acaba de petar en Dustbowl. FFFFUUU xDD

Kaneas

Acabo de poner Doomsday.. a ver lo que aguanta xD

Pato-WC

Peta continuamente. Mientras estamos 2 nada, pero a la que empieza a coger ritmo, pam, cae. Como el ambiente entre comunidades en el Tf2 es tan amigable, con su buenrollismo general.

¿El servidor no estará recibiendo ataques?

Kaneas

A saber, this is beyond my powers.

MnkB

acaba de pasar lo mismo que #3683 :(

SkOi

Acaban de petar hace un rato tanto MV como PdB (no se si alguno más) al mismo tiempo, o son ataques o es que nggn tiene algún problema con las máquinas.
La segunda opción no me sorprendería demasiado, que dese hace algunos meses me vienen dando problemas de conexión en distintos juegos.

Kaneas

Acabo de actualizar el server a la versión más estable del Sourcemod y he hecho un cambio a ver si así os deja entrar con el slot reservado.

Probad el server cuando querais y por favor, si sigue petando o no obteneis lo que esperais, avisadme por aquí.

Muchas gracias!

PD: Si no peta más y la cosa se mantiene estable meteré muchas más cosas que tengo pendientes, hasta entonces... vamos a ir poco a poco.

1 2 respuestas
E

padentrovoy

SkOi

#3867 Acaba de petar, no se si habrá pasado más veces esta tarde.
Y estoy empezando a echar de menos 2fort como primer mapa de las rotaciones xDD

#3870 I Win!

1 respuesta
B

#3867 Acaba de petar ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags