[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Almondriga

No tengo espacio en disco para instalarlo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pato-WC

#599 ¿Sales en la primera pagina? Uaaaaaala como solo hay 50 personas!!!

Hoodo no se puede quitar es un mapa mítico con mil recovecos para campear

1 respuesta
B

No me encuentra servers hoy del TF2, cawen? A alguien mas le pasa? Solucion?

1 respuesta
BrUn

#602 y orgulloso que estoy :P. A por cierto, de 50, era el 48 o algo asi, imaginate...

#603, a mi me pasa lo mismo. No me encuentra ninguno. Pero puse el de mv, y ya está, por lo menos tengo un server

B

Ay una cola de la ostia, 15 minutos lleva ya en lo de entrar.

Link34

A mi directamente me pone ahora que el servidor no responde

ArThoiD

Cuanto acaparador madre mía, miras el server y hay gente que lleva 2, 3 horas e incluso he visto gente con más.

Esto es exagerado, luego tú quieres ponerte a jugar media horita para desahogarte y no puedes porque hay un notas que lleva 4 horas allí atrapado.

En fin.

HNgoly

Y quien eres tu para decirle a la gente cuanto debe jugar?

El problema no es cuanto juega la gente, si no la demanda de espacio que hay

7 1 respuesta
BrUn

No se que problema tenéis para entrar en serio, pero yo me pongo en lo de "Entrar automáticamente cuando haya un sitio vacio" , y entre 30 segundos y un par de minutos estoy dentro.

1
ArThoiD

#608 No he dicho que no jueguen cojones, he dicho que juegan mucho y los demás no podemos ni jugar un ratito. Obviamente pueden jugar lo que les de la gana pero me parece de un egoísmo exagerado.

Diferencia.

3 respuestas
BrUn

#610 Por egoísmo, ayer vi a un tio en el server, que llevaba 5 horas sin salir de ahi!!! XDDD

HNgoly

#610 Sabes leer? Si juegan mucho es porque les da la gana el problema de que tu no te puedas echar una partida no es de ellos ni de lo mal que esta repartido. Simplemente hay mucha demanda

3
KONRA

mas slots o otro MV server xD. si hace falta spameamos publicidad xD

SkOi

#610
En una discoteca llegan al aforo máximo y eres el siguiente en la cola... jodidos egoistas que no sale ni uno a fumar mientras se lo está pasando bien.

quizás no es un buen ejemplo, pero joder, cada uno jugará el tiempo que quiera; seguro que hay alguno que juega ahora 3 horas seguidas y no vuelve a entrar en todo el día por hacer otras cosas, mientras que otros muchos entarán media hora, luego 20 minutos, luego 1 hora... y sumando todo da más que el primero.

La culpa de estas cosas es que hay pocos servidores buenos, en los que siempre hay que estar esperando :(
Por lo menos así era cuando no había f2p, no se si ahora hay más, que sigo entrando sólo a los de favoritos.

Kikuta

¿Le pasa a alguien que no le actualiza ningún servidor? Tengo todos los filtros desactivado y aun así, cuando le doy a actualizar servidores no me aparece ninguno (y tampoco se como agregar el de MV)

1 respuesta
HNgoly

Mas slots no es la sulucion 12v12 es el numero mas gente se hace insoportable jugar. La idea seria otro server pero a saber si la explosion de jugadores sera temporal, que me imagino que si

1
B

#615 Pasa a veces , cierra el juego,vuelve a iniciarlo y ya esta.

ArThoiD

Y a hora por qué se me pone a actualizar de repente??? Estaba jugando, salgo del juego, y ahora se me pone a descagar un puto update de 460mb.

Anda ya macho, pero esto que es.

Pff me está sacando de quicio estos días toda esta mierda.

matute_ll

tio te hierve mucho la sangre xDDD ai updates por la cara siempre xD

ArThoiD

Pues ya ves si me hierve, entre que han jodido el Dod:S (a ver si con esta udpate arreglan algo) y tampoco puedo jugar a esto pffffffffffffffffffffff me subo por las paredes.

1 respuesta
ElKimiii

#620 a mí no me da ningún problema con ningún juego de steam :S

Lo que sí he notado es que tarda bastante más en entrar en una partida, pero por lo demás todo ok.

#622 Pues yo estuve publiqueando sin problemas, pero en servers franceses, que los de españa me dan asco (la comunidad).

2 respuestas
ArThoiD

#621 Al dods según como le da te echa el Vac de los servidores por la cara.

Ayer estuve jugando un par de partidos y era imposible jugar porque se caía uno de nuestro equipo, luego se caía uno del otro equipo, luego otra vez el del nuestro.... así todo el rato. Y no había forma de arreglarlo, probamos de todo pero nada.

Me sacó de mis casillas.

1 respuesta
B

Ueeeeeeeee ilusión 4ever:

EDITO

Media hora intentando entrar.. y me empiezo a encontrar con colones?!?!??!?!

2 respuestas
jesed

Esta de puta madre el server, va de lujo :)

1
Pato-WC

#623 Si lees un poco los post anteriores, han dicho que han puesto un slot de mas para que se pueda entrar con mayor facilidad

1 respuesta
B

#625 Pues llevo 7 min sin poder entrar T_T

cryevil93

Señores el clan CTA a abierto un servidor de zombis fortress

Server: 178.33.114.103:27060 |ESP|-=Clan CTA=- | ZOMBIE FORTRESS + PERKS | RajuviServers.es | ReCLuTaMoS

1 1 respuesta
Ivlas

Pues no se, pero a mi me cuesta siempre 10 min de cola aprox... mas q nada xq esta todo mv dentro XDDDDDDDDD

PD: quien es rawn? el otro dia yo iba de spy y se la jugé 2 veces xDD y ala 3ra me pilló xD
iba de gordo saliendo de base y zas, xD

HukymaN

#623 Caben 25, lo han puesto en la página anterior creo.

Intenta entrar por consola que lo que hace es tirar a los que no tengan slot.

B

#627 Ponlo ponlo que me quiero hechar unas risas , yo me acuerdo del zombie mod de css xDD haber que tal el de tf2

Usuarios habituales

Tags