[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

TNx7

#1164 pero eso entra dentro del paso del tiempo. jamas ningun equipo se queda siendo lo que fue, unos mejoran y otros empeoran. son simples ciclos que sufren debido a la calidad de los integrantes y a las horas de juego que invierten en el juego.

de aqui a un tiempo tal vez veamos a una ukrania que se haga a todos easy (como ya paso en el cs). pero eso no quiere decir los demas tengan equipos de mancos y estos hayan tenido suerte, simplemente ha pillado asi el ciclo

lo que no me puedes decir es que el equipo X del 2007 es mejor que el equipo Y de 2011 (por decir algo), porque no se pueden comparar. son diferentes tiempos, gente diferente, diferente modo de juego, tienen tacticas mas pulidas debido al avance del propio juego. por lo que comprar equipos de diferentes tiempos es utopico

TNx7

#1170 hago doble post sorry

//BUILD MENU
alias buildsentry "build 3; wait 50; +attack; wait 50; -attack; wait; slot1"
alias builddispenser "build 0; wait 50; +attack; wait 50; -attack; wait; slot1"
alias buildentry "build 1; wait 50; +attack; wait 50; -attack; wait; slot1"
alias buildexit "build 2; wait 50; +attack; wait 50; -attack; wait; slot1"
bind "1" "buildsentry"
bind "2" "builddispenser"
bind "3" "buildentry"
bind "4" "buildexit"

todos los scripts de todas las clases los tienes aqui
http://www.tf2wiki.net/wiki/Engineer_scripts

1 respuesta
L

Injugable con el lag que hay en el server.

Thanat0s

Como tu has dicho son ciclos, pero se puede comparar cuando se siguen jugando los mismos mapas, con las mismas reglas (vainilla en badlands, no ha cambiado nada) y prácticamente las mismas tácticas.

CybeR

Al server le pasa alguna movida y hay un lag de la hostia.

Foxtreme

#1155 Marchando una de VFs de tops

http://video.alienwarearena.com/movie/1390/TF2_Lan_Trilogy__i40/
http://video.alienwarearena.com/movie/1085/7_brothers_who_arent_brothers/
http://www.youtube.com/watch?v=QkZLJeQ1Nhc

1 respuesta
Link34

Está funcionando alguno de los dos servidores?

Fl4X0n

Llevo un tiempillo jugando al TF2 y por lo general uso el sniper. Procuro no ser el tipico q se queda media hora en el mismo sitio hasta q le viene un spy a apuñalarlo, o esta tan empanado que ya han capturado el objetivo mas proximo a su posicion y le vuelan por los aires sin ninguna dificultad. Sobra decir q llevo los objetos por defecto.

Viendo q hay tanta gente q parece saber de lo q habla, me pregunto, ¿realmente merece la pena cogerse esta clase, o es mejor solo dejarsela a jugadores como -AA-, q se llevan a scouts de 2 en 2 el solo? Procuro siempre avanzar y moverme de forma q pueda estar apoyando lo maximo posible al resto del equipo. Esto no quiere decir, evidentemete, q vaya a lo loco, pero si q me pueda implicar en alguno q otra trifulca a distancias cortas. Suelo poner prioridad en medicos y demos.

Es mas q nada por curiosidad, por saber si el uso de esta clase implica algun rol en concreto en partidos, por ej (q supongo q si, claro esta).

1 respuesta
Thanat0s

#1178 En públicos pillate el sniper para echarte unas risas y pasar el rato.

En partidos sólo se usa en momentos determinados (quieres quitar una uber al equipo contrario, estás atacando el último punto de badlands o granary) o en mapas determinados (gravelpit y algún pl, aunque en liga rara vez se juegan).

Normalmente o el sniper es bastísimo o la pareja rival de scouts van a joderte todo, incluido el sniper.

thrazz

Bueno, gracias a la gente de PdB creo que ya hemos encontrado la causa de que se caiga todo el rato.

Esperemos que funcione bien el fin de semana porque me voy de viaje :P

1 respuesta
HukymaN

#1154

Kb

acaba de petar el 0,67 como petaba el otro

_Akiles_

#1180 hace 1 mes en PdB pasaba lo mismo y creo que en el foro habian posteado eso, que eran ataques DDoS a servidores random, no se si se ha dado el caso con el de mv.

#1176 gracias

thrazz

No, lo he reiniciado.

yaiko

Vaya que gracia me hace, yo pague por el 15 euros hace año y medio...

1 respuesta
B

#1144 Famoso Pescanova , haber si te encuentro un día de estos en el server :)
#1185 Si estás indignado es por que no lo cotizaste en su momento , ajo y agua ;)

BrUn

Pues se acaba de caer :(

Kb

ah ok, reinicio xD

gracias por arreglar los problemas :)

Isakito9

#1169 Me refiero a que hay armas que se caen al suelo, mejores que las mias, y se si pueden cojer de alguna manera.

2 respuestas
TNx7

#1189 no, las armas que veas por el suelo solo son simple municion para tu arma

1 respuesta
xPenax

#1190 Y esa ammo se consigue? solo pasando por encima?

1 respuesta
SkOi

#1189 No, del suelo sólo munición y vida, pero no puedes pillar armas de otros para usarlas tú.

#1191 Si, pasas por encima, se recarga tu arma y desaaprece del suelo, exactamente igual que las cajas de munición

Isakito9

Ah ok gracias, antes como estaba este lleno entre a uno de franchutes... que gusto ir quemandoles por hay :P

TNx7

eso si. las armas del suelo se pueden mover, por lo que tambien puedes pillar municion a lo pro

4 2 respuestas
xPenax

#1194 LOOOOOL, full style!

bittersweet

#1194 Like a boss.

Bueno, vamos pa dentro un ratejo.

Turco

#1172 Gracias puntal. Ya lo estuve probando y funciona, a ver si me miro algo para plantar alguna estructura y hacerla explotar con la misma, aunque no se como va eso de daño :S.

Deh0lise

¿Qué le ocurre al server que no para de caerse? es frustrante ~~

Thanat0s

Se ha caído dos veces seguidas, una en badlands y otra en 2fort :(

bLT

fuuu y yo creia k era mi conexion, aparte no me sale en favoritos, siempre me tengo k conectar con "connect tf2.mediavida.com"

Usuarios habituales

Tags