[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

LiiTo

En el primero ser ingeniero a mi me gustaba bastante, a ver en éste.

_Akiles_

Yo no lo juego mucho, pero me mola el ingeniero de ataque, con la minisentry e intentando colar los teleports detras de las lineas enemigas.

LoTioN

Yo estoy jugando a la beta del Team fortress 3, guapísimos los gráficos que tiene

puta grafica xD

2
Pato-WC

Claro claro, del Team fortress 3.....

2
SpiuK

Las pillas al vuelo.

12
TNx7

En el primer partido de los playoffs España se enfrentó contra Reino Unido, el vencedor de aquel encuentro fue Reino Unido con relativa facilidad. Muchas cosas han cambiado desde entonces y ahora España quiere tomarse la revancha en el partido que decidirá quien jugará la final contra Alemania y así poder llevar a su país a la gloria.

Después de aquella derrota España no podía perder ningún encuentro más o quedaría eliminada del torneo. Por el camino ha tenido que eliminar a 2 de las favoritas como son Finlandia y
Suecia, además de ganar a otra gran selección como es Portugal. España ya se encuentra entre el Top 3 de selecciones pero ahora hay que dar el último paso y llegar a la gran final. Será un partido duro y esperamos que estéis todos ahí para apoyarnos.

El partido se jugará este Jueves a las 21:15 CEST en los mapas Badlands, Granary y Gravelpit. Aun falta por concretar algunos datos del streaming español y STV, como anteriores veces os avisaremos en cuanto tengamos la información.

Lower Bracket Final

Fecha: Jueves 07/07/2011 - 21:15 CEST

Mapas: cp_badlands, cp_granary, cp_gravelpit

Rosters

Alineación de España:
KTJ
Hiper
jan
Pescanova
Harryhook
longás

Alineación de Reino Unido:
Byte
Numlocked
Mike
Flisko
Fisshu
Greg

Retransmisiones

SourceTV: por confirmar
Streaming: vanillaTF2 TV


fuente: tf2portal.es

BrUn

Uo, a darle duro a esos guiris!!

Thanat0s

¿Por qué juega longas y no un scout decente?

Menos mal que está el cheto de Harry para compensar <3

Kaneas

A esos os los haceis isi&fast gogogo!!

PD: Sino llamad a MV que entre todos seguro que hacemos uno medio bueno xD

boselecta

que asco me da granary agh

zApE2

Yo tengo el tf2 comprado desde hace años.
Ahora le estoy bajando.

¿Como se que mi cuenta es "premium" y no user free?

2 respuestas
Glicerart

#1391 Biblioteca > Click derecho sobre Team Fortress 2 > Propiedades > Pestaña 'DLC' . Ahí te tiene que salir algo así como Premium.

Pato-WC

#1391 La comprasate ¿no? Pues no es free

zApE2

Si, me sale noseque de premium, pero no tengo que hace nada mas no?

Bajo el juego de nuevo(lo habia borrado)
Y cuando este para jugar, le doy a jugar y listo, verdad? No he de bajar nada adicional

Ok, gracias

Momopiegirl

Me apetece probar un juego de estos

Por el Steam cuánto tarda más o menos? Es que lleva un buen rato y me sale 0% D:

Quería alguno de zombies,pero son todos de pago u_u

adr1anz

me han dado un kungfusun o algo asi.. un bote con likido amarillo ke lo unico ke puedo hacer es tirarlo pero no tengo claro para ke sirve.. es para sniper

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1396 Si le das a un enemigo, los siguientes hits son mini-criticos.
En amigos y en ti mismo apaga llamas causadas por los pyro.

1 respuesta
SkalS

Yo y mi hermano seguro que partimos la pana.

Pyro & Medic, FUCK YEAH!

Llevamos jugando desde que salió, no desde que es F2P por eso xD.

e3archive

Genial, servidor MV TF2!!!

Que se preparen los novatos :D

adr1anz

#1397 mini.criticos que son? que los matas de 1 solo tiro sin darle a la cabeza? :S

1 respuesta
B

qué diferencia hay entre premium y user free?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1400 Haces un 35% mas de daño.
#1401 http://www.teamfortress.com/freetoplay/faq.php

1 respuesta
izverg

seria mucho jaleo instalar algun mod para que los mv registrados podamos quitar las clases restrigidos a los que no lo estan... xq da un coraje ver a guiris sin ni idea de jugar quitar los spys o snipers... encima chuleandose bfff xd

B

Yo veo que casi siempre en horas pico están los 2 servers a full , podéis abrir un tercero? Y si hay poca gente en ese tercero lo guardamos para torneitos o algo no?

1 respuesta
TNx7

#1404 de abrir un 3º tendrian que abrir un prophunt. por cambiar de aires, un servidor en el que reirte vendria muy muy bien

4 3 respuestas
B

#1405 +1

peterkakarot

¿Por qué no ponéis reserva de slot en el 2º server también?

1 respuesta
D

#1405 + un griton. Amen que seria el unico español y dudo mucho que estuviera vacio xD.

SkOi

las estadísticas funcionan en el 0'67?
en http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?game=tf siempre pone players 0/0 y no se actualiza

BoR0

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags