[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Link34

Yo me he puesto la evehud y ta chula, esta me mola bastante mas

Shotti

Gente, lo tengo comprobado.

A la hora más o menos exacta de estar jugando al Team Fortress, se me apaga el pc solo xD Con el League of Legends no me pasa, y con otros juegos source tampoco...

¿Creéis que pueda ser cosa del TF? Que mi gráfica/RAM no aguanten, no sé xd.

#1863 Bueno, sé que no es para nada potente, ero me parece raro que me deje jugar fluido y se apague xD

Tengo una Geforce 9500 GT y sólo 1 GB de RAM, lo cual bajando efectos y demás me da para jugar bien, pero se me apaga xD

1 respuesta
Krosita

Si no dices que pc tienes poco te vamos a ayudar ;o
Edit: Has probado a usar una cfg para ver si no te sigue petando?

1 respuesta
Shotti

No sé como configurar/bajar/loquesea una cfg, de hecho no sé qué es técnicamente, xD

Yees, I am noob sir.

#1865 Muchas gracias, voy a ello :3

Krosita

Si sabes ingles podras hacerlo tu solo, si no agregame a amigos y te voy diciendo a ver
http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/
De ahi tendrias que coger la de Maxframes o high frames, y luego seguir lo que ponga en how to install arriba a la izq

1 respuesta
espera

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o por qué ocurre?
¡Quiero mi Refrescaescopeta de vuelta! :(

1 respuesta
Krosita

#1866 Simplemente intenta poniendo "retry" en la consola, y si no cambia de server y listo, no has perdido ningun objeto tranqui :)
Edit: Prueba a cerrar y volver a abrir steam

1 1 respuesta
espera

#1867 Me ocurre en todos los servidores... no sé si con el comando retry se solucionará. Voy a probar. ;)

Edit. Nada, no se ha solucionado. Gracias de todos modos.

Petterrr

Para cuando un server del Team Fortress Chino?

2 respuestas
-Power

Best bootleg ever.

B

#1869 Oh my GOD?! Vaya plagio de mierda es ese? xDD

Deh0lise

#1859 Yo una 260 oc, también nvidia y de procesador un C2D 6750.

Thanat0s

#1862 Si se te apaga de golpe tiene pinta de ser por el calor que genera el microprocesador, no por otra cosa.

Prueba a abrir el ordenador y limpiar el polvo.

Para comprobar la temperatura que te alcanza el micro utiliza el everest (google it).

D4rKNiGhT

#1869 DIOS, estos chinos no tienen vergüenza!

1 respuesta
B

#1874 De verdad que es increíble , buscando plagios me he encontrado con un plagio que te cagas al Super Mario Galaxy , pero en vez de Mario controlas a una especie de Spyro (L0L)

BrUn

Me molan estos pros del TF2, que solo entran al server para fastidiar, rebentando el spawn con el demon. la mayoría que somos bastante n00bs, y adiós partida. Pero bueno, si así es divertido, perfecto XD

2 respuestas
SkOi

#1876 Hazme caso, un día coges y lo haces tú y ya le ves la gracia..
No digo que estés siempre así, pero un par de minutos los disfrutas

1 respuesta
BrUn

#1877 Si seguramente sí. Pero yo soy malo en este juego, asi que me haría falta una vida entera XD. Solo es un ragequit. Encima han ganado, más razón por hacerlo xD.

Acabo de mirar el chat, y se ha estado 25 minutos matando en el respawn sin dejar salir XD.

ArThoiD

Pues sí.... vaya unos toca pollas el "Longás" ese y un tal "Lork fial".

Cuando queráis nos vemos en el Dods a ver si ahí me respawneáis, en fin. Una cosa es dar buenas ostias como me las han dado también, y otra estar toda la partida respawneando como cabrones.

3 3 respuestas
BrUn

#1879 Bueno, digamos que les he cansado con el votescramble XD.

Cada vez pasaba el longas al otro equipo, y volvía al rojo. Pero la útlima vez eramos igual cada equipo y no se ha podido pasar XD. Al final se han desconectado 3 de golpe, me sabe mal ahora :(

1 1 respuesta
karn0k

asi lloraba, asi asi

Krosita

Longas hdp!

L

#1876 SI, lo es

os molo la sinfonía? lo se que si

y no vamos a malas ni nada solo que a las 3 y aburridos en mumble y no se no ocurrió otra cosa que hacer :(

2 respuestas
B

#1883 Pues volved a entrar , que estos son unos lloricas.

Consejo: Aprended a jugar.
Aviso: Ya sé que no soy el más indicado para dar ese consejo.. pero ajo y agua.

L

#1879

1 1 respuesta
TNx7

#1879 #1880 como ya ha dicho lork, en ningun momento entramos a fastidiar. tan solo estabamos en mumble sin saber que hacer y entramos a echarnos unas risas.

tambien decir que si hemos logrado quedarnos en vuestro resuply es porque vuestra defensa no era excesivamente buena, por lo que en parte no es culpa nuestra

1 respuesta
BrUn

#1883 A mi me parece perfecto que queráis jugar dos top players españoles del tf2 juntos, pero traeros a otros 2 y que se metan al otro equipo, y no trolleis en MV, hay 200 servers más para trollear, pero dejar a los noobs por lo menos disfrutar del juego.

#1886, lo mismo, hay 200 servers, otros 20 con españoles, y entráis a MV a fastidiar n00bs xD. Si no tenemos defensas es porque nos sacáis x1000 de level. Solo mira el K : D vuestro y el mio por ejemplo xD. Si nuestras defensas son malas, deja que el votescramble haga su trabajo, y no os pongáis TODO el rato en el mismo equipo.

Verás como nuestras defensas son buenas entonces

3 1 respuesta
Krosita

Que os maten con un demo no es trolearos

B

#1887 Repito , aprended a jugar.

Yo me divierto matando pros y que me maten a mi , asi aprendo cosas nuevas..

1
espera

No he podido solucionar el problema del todo (#1866). En algunos servidores sí que veo las armas, como por ejemplo el de esta casa, Mediavida.

Cambiando un poco de tema... ¿es posible comprar en la tienda Mann Co. sin necesidad de añadir fondos al monedero? Es que quiero comprar un arma y realmente no me hace mucha gracia que el mínimo sea de 5€. Si alguien sabe algún truquito para pagar el importe exacto, que me lo diga, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags