[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

#2220 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Si yo estoy despierto mucha más gente lo estará, digo yo?

1 respuesta
Mikaki

#2221 Coño, que sí, que ayer habían 10 en cada equipo sobre las 4... ¬¬ entra anda xD

Shikoku

Yo acabo de echar un 1vs1 contra Sind, pero como q aburre enseguida xD

Pero mola para dar sustos con spy xDDD

1
LoTioN

Me acaban de banear del servidor, un tal BLADE albóndiga no se que ha solicitado ban y me han baneado...

Así que suerteeeeeeeeeeee

3 respuestas
Link34

Si es que mediavida tiene de anormales a punta pala como para darles una herramienta de dominio, se podría ir haciendo una lista de subnormales que hacen uso indebido de ellas

SrP

#2224 U mad? Que yo sepa es kick

1
Shotti

Yo quitaba la opción de conectarnos por consola y punto. Se nos da un trato de favor por ser miembros de la comunidad y lo agradecemos haciendo el gilipollas con los bans, madre mía.

B

#2224 Los players solo pueden banearte un max de 30 min , espera y luego mata y no dejes de matar a la albóndiga esa xD

LoTioN

Después del kick/ban hice un retry y me ponía que me habían bloqueado del servidor.

Luego probare a ver, pero vaya gracioso.

L

#2224 ¿eras scramble por favor?

Danrex

No os va el juego como el puto culo desde hace dos días? Se me queda congelado cada x minutos cuando le da y es horrible jugar así...

Siempre he jugado con todo a tope y sobrado de fps :(

BenrU_

Hola, buenas, vereis, tengo un problema, cuando voy a añadir mi Steam ID a mi perfil, pongo lo siguiente: http://steamcommunity.com/id/benru y cuando le doy a guardar, me dice que mi Steam ID no es correcta.

¿A alguien más le ha pasado? Gracias por adelantado.

1 1 respuesta
B

#2232 Es que solo tienes que poner benru , no toda la url. Cuánto más fácil os lo ponen más os complicáis xDD

1 1 respuesta
Mendii

defensa MV style, ni soldiers, ni scouts, ni demomen, ni medics. Pa' que? http://i.imgur.com/ZlD4f.jpg

2
MoRiBuNdO

dureza maximaaaa!! podeis llamarme dios a partir de ahora!!! o en su defecto Dominator!!

2 respuestas
Pato-WC

#2235 Igual no se nota y cuela!!! jajajaj

SCRAMBLE POR FAVOR estaría pidiendo scramble sin parar ¿no? pero solo lo hace cuando esta en el equipo que pierde...

2 respuestas
TNx7

#2235 casi cuela! xD

PD: maldito santo como se aprovecha

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2236 y #2237 es obvio que lo he hecho para que se note a la legua XDDDDDDDD

Link34

Hay 10 jugando y qeu dominas y has puesto que dominas a 8 xD 95 personas y aun no se han enterado que tienen que matar a healer

1 respuesta
S

#2236 no pedia scramble, solo rageaba
ultimamente siempre me toca en el equipo que no está él... por qué será...

1 respuesta
Pato-WC

#2240 Yo si puedo le evito, lo que me hizo gracia ayer en Badlands que se nos hicieron easy la primera ronda y NADIE del nuestro equipo se quejo por que sabíamos que fue por culpa nuestra mala estrategia y demás, y en la anterior partida con unos equipos medianamente balanceados quejándose sin parar...
En fin la hipocresía, si no te mola el juego te piras y vas a otro server y santas pascuas que estamos para pasarlo bien y no ragear.

Awoke

#2202 Esto fue EPIC.

TNx7

#2239 lo de las dominaciones es un bug conocido. en realidad santo estaba dominando a 10, pero el contador personal muchas veces se bugea

1 respuesta
Thanat0s

#2243 Y llevan 3 años y aún no lo han arreglado xD

1 respuesta
TNx7

#2244 valve time

BenrU_

#2233 muchas gracias.

Pato-WC

Creo que server down

Pescaico

¡Korono se queeeeeeeeee!

SkOi

Creo que sale 2 veces seguidas granary en el mapcicle, acabó la primera vez y sin votación empezó la segunda.

aButreCa

santo no se como lo hace que siempre tiene un medico detrás suyo... ¿les pagas o algo xd?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags