[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

T

Para el que le vaya mal esta es una buena config de fps (la mejor diria yo), con 2 versiones para dx9 y dx8 http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/
Es el gran defecto de este juego es q esta poco optimizado para ciertos procesadores pero con esta config (sobretodo la de dx8) lo mueves con cualquier dual core decente si usais la config dx8 no olvideis añadir -console -dxlevel 81 -w 1280 -h 720 -full a las opciones de lanzamiento (cambiando 1280x720 por la resolucion que querais)

Mi resumen para animaros a probarlo, el unico juego de tiros realmente variado, en el que la gente no se esconde en las esquinas, combate frontal, esa es la clave de este juego!
Y es el unico juego que tiene este tipo de combate tan cercano y tan variado
Gente que te viene saltando, volando y a diferentes velocidades, una locura que cuando controlas un poco eres incapaz de parar de pasartelo bien
Eso si a los nuevos ya les digo que es un juego muy distinto de todos los demas FPS, hasta que no comprendes un poco es sistema de juego echa un poco para atras pero despues es imposible no despreciar los otros sistemas de juego que no promueven otra cosa que jugar agachado y escondiendose

Me alegro q lo ponga F2P de hecho ya me lo olia, el juego ya estaba pegando su bajon despues de tanto tiempo (mas de 3 años) y esta era la unica manera de que resurja y se llene de nuevos jugadores

COMPETICION Y CLANES
Los publicos son bastante entretenidos pero si os interesa la parte competitiva de este juego (que es de lo mejorcito del juego y tiene poco que ver con los publicos) pasaos por tf2portal.es hay bastantes guias y una buena cantidad de jugadores metidos en ligas dispuestos a ayudar
http://www.tf2portal.es/guias/lista-de-guias/86464/?p=1

Competitivamente se juega 6vs6, el equipo suele ser 1 medic, 1 demoman, 2 soldiers y 2 scouts. Los scous o 1 soldier cambian a otras clases en momentos puntuales, todo gira en torno al medico que con su ubercharge es la figura mas importante del equipo. Suele jugarse en los mapas de capturar los 5 puntos, con variedad de tacticas, salidas a medio, defensa y ataque de los puntos de control, vamos para no aburrirse

GATHERS
Una gather es un partido 6vs6 organizado con jugadores sueltos donde puede entrar cualquiera
Se organizan gathers (mixes) desde tf2portal a traves de estos grupos de steam a traves de anuncios
http://steamcommunity.com/groups/tf2gather-es Gather.es
http://steamcommunity.com/groups/tfdosmixes TF2mixes
http://steamcommunity.com/groups/tf2mes MixES

Quien quiera puede entrar y ver como se juega en modo competitivo 6vs6 sereis bien recibidos, solo necesitais mumble que es el programa de comunicacion que se usa y en el que hay que entrar cuando se ve el anuncio del grupo
Aqui teneis los datos del servidor mumble y como configurarlo
http://www.tf2portal.es/guias/tutorial-como-jugar-una-gather/43401/?p=1

Espero que os animeis, a este juego se le puede sacar mucho partido y no aburrirse nunca

PD: No entiendo los q dicen q les jode q lo pongan gratis pq lo compraron por 20€ hace 2 años, yo creo que si has jugado lo tienes mas que amortizado, yo compre la orange box hace 3 años por 50€ y vamos de arrepentirme nada, buenos vicios que me he pegado en estos 3 años, desde luego el dinero que mejor he invertido nunca.

9 3 respuestas
Tencru

#211 lo vende tan bien que me lo voy a instalar!!!! os recomiendo que os leais a 211 y lo instaleis!

3
Krosita

Seguro que te lo instalas y te da un problema como siempre, np.

C

Menos mal que dijisteis que el servidor de mediavida iba a estar moderado y controlado, me he llevado 2horas amargado porque en mi equipo habia como 10 personas que no sabian usar ninguna clase y hacian lo que les venia en ganas, el servidor se lleno de mancos.

2 respuestas
WEra

#214 creo que estaba jugando ahora contigo. Deja que la gente aprenda hombre xd

1 respuesta
C

#215 si estabas conmigo ^^ pero si les digo que el medico vaya con el heavy, o que el spy tiene que entrar invisible, eso lo podrian hacer digo yo xD no iban a las zonas de captura, se perdian por el mapa xDD

1 respuesta
B

Necesito una ayudita,no me encuentra servidores, solo los que tengo en favoritos alguien tiene el mismo problema? :wtf:

1 respuesta
-Power

#217 Es coda de la update, a mí también me pasa, lo arreglarán pronto.

1 comentario moderado
ElKimiii

Joder pos yo me he salido porque había un notas "Super troll no se qué" que entre él y un medic se quedaban solos... xDDD

Yo como newbie que soy del TF2 (aunque jugué mucho el TF) me quedo flipando con los que llevan una espada y hacen cargas raras... Eso que clase son? Porque no veas..

1 respuesta
Meleagant

#220

Ese es el demoman. Como te enchufen un hostión de esos en carrera estás jodido xD

1
ElKimiii

Ya veo ya, xDDDDDDD

De momento estoy flipando con el spy

1 respuesta
Ivlas

#222 yo cuando lo compre por 6 euros hace relativamente poco, dije, uaaaaaah, me voy ahinchar con el spy...

es q ni lo toco, no se si esq soy yo o q el pj es complicao, pero he descubierto que ser medic o engi es lo mejor xD

1 respuesta
Salcort

Hmmm...actualizar servidores TF2 -> no sale na. Añado un favorito -> si rula; refresco servidores de otros juegos -> si rula.

Divaka

Ni caso... Cuento mi problema en #200 . :(

Meleagant

#223

Hombre, el spy es complicado, pero cuando le coges el truco es muy divertido. Para mi el mejor reloj es el embozador, marcó un antes y un después en la manera de jugar al spy.

thrazz

#214 aparte de que no hemos dicho nada de eso, no vamos a echar a la gente que no sabe jugar en un juego que acaban de sacar gratis y que va a estar lleno de newbs durante unos días.

Deal with it.

Hemos puesto el mapchooser en el servidor y nuevo mapcycle:

cp_badlands
cp_coldfront
cp_dustbowl
cp_fastlane
cp_freight_final1
cp_gorge
cp_granary
cp_gravelpit
cp_steel
cp_well
cp_yukon_final
ctf_doublecross
ctf_sawmill
ctf_turbine_pro_rc1
koth_lakeside_final
koth_sawmill
pl_badwater
pl_barnblitz
pl_frontier_final
pl_goldrush
pl_hoodoo_final
pl_thundermountain
pl_upward
plr_hightower

Los slots reservados para cualquiera que tenga puesta su id de Steam en el perfil estarán hoy seguramente.

4 5 respuestas
L4Nc3l0t

De puta madre :) bien hecho #227

D4rKNiGhT

Se podría hacer alguna competi entre MV no??

#227 vais a modificar los tiempos de respawn??

2 respuestas
Ivlas

#227 duda, como hago para que salga mi steam id en el perfil?

xq x mas q lo intento me sigue dando error a la hora de abrirlo :S
Vamos, q no estoy seguro de estar haciendolo bien.

1 respuesta
HukymaN

#230 Métete en la página de configuración de tu perfil y en la URL personalizada pon que coincida tu Steam ID (el nick de tu cuenta) con tu URL. Debería de salirte como a mí.

1 1 respuesta
thrazz

#229 están modificados desde ayer.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#232 gracias dude.

MrMstislav

Personalmente opino que no se toque los tiempos de respawn.

Los tiempos de respawn "altos" (que en realidad son los originales) favorecen la cooperacion, la comunicacion y creo yo que ayudan a aprender a jugar una clase por el metodo de aprender a mantenerte vivo. Estan diseñados para que la defensa tenga tiempos mas largos y el ataque mas cortos, por los tiempos de viaje y para favorecer el ataque (evitando asi partidas alargadas de "tirar la cuerda" ) Creo que si se acortan los tiempos, la gente cogera el tranquillo de lanzarse a la muerte a la minima en lugar de intentar ser efectivo.

Son mis dos centimos, como dirian los anglosajones.

1
TNx7

#229 si se hace alguna competi yo ya se quien va a ganar. porque en esta web estan registados casi todos los "premier div europea" españoles y el "team spain" de tf2

1 respuesta
Ivlas

#231 oh thanks! ahora si funciona :D

pa1nkill3r

No se si preguntarlo en este hilo, pero:
¿Hay alguna razon por la que no se actualice la lista de servidores?

1 respuesta
B

Lo instale hace 2 días por el tema de que era gratuito por un tiempo, y me pareció un juego horrible haciendo el tutorial y lo desinstale.

Lo volví a instalar ayer cuando leí esta noticia, fui directamente a jugar online y...vaya vicio de juego xD

SrP

Yo coincido en que se dejen los tiempos de respawn originales, que favorecen al ataque y hacen que se alarguen menos las partidas de ataque/defensa con un equipo en plan tortuga en su último punto (tercer stage de dustbowl sin ir más lejos)

Beavis

Todos los que tengais puesta la id de steam en el perfil ya teneis slot reservado en el servidor. Los que no la hayais puesto aún podeis hacerlo desde aquí en Otras redes > Steam > añadir red. Al editar el perfil os saldrá una confirmación si el slot reservado se ha añadido correctamente.

Recordaos que el identificador que hay que poner es el que aparece en la url de vuestro perfil de steam.
Por ejemplo en mi caso: http://steamcommunity.com/id/mvbeavis -> la id sería mvbeavis

Si vuestro perfil es del tipo http://steamcommunity.com/profiles/NUMERACO debeis configurar antes vuestra url personalizada en el apartado "Modificar mi perfil" de steam community:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags