[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Danrex

#2610 Server sin limitaciones? Hola 6 ingenieros defendiendo... no gracias.

1 respuesta
Shotti

#2611 y 3 heavymedics atacando xD

Kaneas

Engi lamer? hola? XDDDD Que me cuentas

Heavy lamer?

Lamer es un W+click hero.

1 respuesta
Krosita

Oh espera que es que con el heavy tambien tienes la posiblidad de dar click derecho jejejeje

1 respuesta
matute_ll

si no hubiera limitclass se hace como al principio, defensa de ultimo con 10 sentries lvl3... ahi no entraba ni dios xD

1 respuesta
Kaneas

#2614 Algo es algo! :D

Sufr1r

#2613 I lol'd @ hero.

Lo que más odiaba del juego es cuando había más de un combo Heavy + Medic, hasta que empecé a ponerme de Heavy y los medics se pegaan a mi y no curan al resto. Feels good, man.

1 respuesta
Petterrr

#2615 el otro equipo organiza un par de equipos medic/demo y medic/soldy/heavy toda la defensa dice adios.

Ultimamente juego en un server sin limitaciones y esta bastante bien, y con un poco de cabeza se organiza todo.

Ademas lo dicho, no hay nada mas provocador de rage que ver que una clase limitada esta ocupada por un paco o peor que ni este en la partida y este comiendo, en otra cosa o simplemente cagando.

1 respuesta
matute_ll

#2618 el problema en el server al princpio de los tiempos era organizar esos med/demo med/heavy pq la peña sudaba de to, solo pa defender ya veias q la idea era general "20 engys" xD

INs

Ya que de lammers va la cosa, joder mira que odio a los pyrolammers pero a los medics que describe #2617 (Los tipicos que te quemas a su lado y no se despegan del heavy que esta a 450hp xDD) son mis archienemigos ¬¬

Thanat0s

cp_well está roto, no tiene sentido sin medics (que no los suele haber) y sin el resupply de segundo punto.

Da asco ese puto mapa.

Geck0

debo ser d los pocos q le sigue gustando well :(

2 1 respuesta
Ivlas

#2622 a mi tb me gusta xD

HukymaN

¿En serio es necesario tener el spy/sniper capado a uno?

Se hace un coñazo tener solo 1 spy, ya sea para defender como para atacar. Una vez está muerto ya sabes que no puede haber otro cerca (a no ser que el mismo tenga el Dead Ringer)

Y ya no te digo si quieres jugar tú en alguna de esas clases, se hace imposible y están libres 0,67s antes de empezar un mapa o si alguien se cambia.

Devolvedlo a 2 :qq:

4
Tikeisi

A los bobos que juegan de demo con el set de melee los baneaba de por vida.

8 1 respuesta
HukymaN

#2625 Pues a mí es el demo que me resulta más divertido, no me gusta ser un stickiespammer.

Convertir la munición que sueltan los enemigos muertos en vida te da una supervivencia de la hostia y a la mínima que sepas darles a los enemigos con el grenade launcher sin que rebote te conviertes en una máquina de matar casi intocable.

Otra cosa es si le sumas las babuchas esas, ya no me molaría ir solo a melee, mejor tener otra alternativa.

1 respuesta
Kaneas

#2626 Las babuchas son demasiado abuser, te dan carga cada 3-5 segundos.

aLi00

En serio que va a seguir capado el sniper a 1, y por que no capais el pyro o el heavy a uno?

No estaria bien que pudiesemos elegir el mapa que queremos jugar o al menos saber cual es el siguiente mapa?

1 1 respuesta
izverg

yo he dejado de entrar al server precisamente por eso, da asco 1 sniper y 1 spy, y antes siempre q jugaba era en mv por eso de slots reservados...

2 1 respuesta
matute_ll

spy a 1 es lo mejor q puede haber pasado por el publico... antes me metia... me pongo de med y ya tenia 3 spies en mi espalda sin dejarme hacer nada...

ahora como el tio no tenga duplicante, se come los mocos xDDD

+1000 a que el limit class siga a 1, lo unico q jode es no poder ver q mapa es el siguiente o que no se pueda hacer scramble :/ hay veces q te estan metiendo una pana del 15 y nadie se cambia para equilibrar... y la peña solo saca pyro/scout en vez de solly/demo/heavy... pero bueno xD

1 respuesta
TNx7

#2628 la respuesta es simple. Los pyro y los heavy si pushean, si te toca un equipo con 2spy 2sniper olvídate de que ganar esa partida, al menos de que 1 o 2 de esas personas seran realmente buenos.

#2629 el servidor funciona perfectamente tal y como esta ahora. Yo entro diariamente y tras la limitación de clases las partidas desbalanceadas se han reducido una barbaridad

#2630 el scramble esta "quitado" porque valve ya hace tiempo implemento un scramble dentro del propio juego:
Escape > pedir votos > scramble

1 respuesta
izverg

#2631 no es por echarme flores, pero no soy precisamente manco ni con spy ni con sniper, pero como mi internet es una puta basura, nunca soy de los primeros en conectarme y casi nunca puedo elegirlos... por eso mismo he dejado de entrar.

ademas, incluso hay veces que estan llenos los demos o medic, entonces si que da asco que es para salirse de la partida.

1 1 respuesta
B

A mí me gustaría algo más al estilo de pdb, pero con posibilidades de entrar xD

3 scouts, 3 soldiers, 2 pyros, 3 demos, 2/3 heavys, 3 medics, 2 engies, 2 snipers y 2 spy.

Ahora en MV creo que hay 4 scout y 2 demo.

1 respuesta
TNx7

#2632 cuando digo alguien bueno, digo alguien que realmente pueda hacer el carry jugando, como puede ser un premier div

#2633 en primer lugar mayoría de la gente que entra en pdb sabe cuando sobra 1 o 2 clases, y de forma automatica se ponen de otras para favorecer al equipo, cosa que en mv jamas ha pasado, llegando a jugar mapas enteros con 2spy 2sniper, sin 1 solo medic en 30min de map y quedando finalmente 7-0

por otro lado tener 3 demos en 1 mismo equipo puede ser devastador. Por lo que no mires ese limite de clases. El mejor limite es el de el server de la ETF2L (20slots, todas las clases support limit1)

1 respuesta
Shotti

#2634 Eh, que yo si entro y no hay ni un medic en defensa o cosas así, tiro a medic me apetezca o no xd. Y gente como anikex tb lo hace.

Krosita

Yo tambien lo hago, me pongo medic y voy agresivo sin curar jijijiji

Mendii

Que gusto volver a jugar, aunque no doy 1 mierda pero bueno xD

Kaneas

Yo creo que juego el torneo de MV y dejo de jugar, poco tiempo y mucho agobio.

Olif

Me han bloquedao del servidor supongo que por estar un tiempo inactivo, es temporal no?

2 respuestas
cournichon

#2639 30 min solo

Usuarios habituales

Tags