[TF2] Situación de la comunidad?

MnkB

soy el primero al que no le gusta que le hagan eso, pero en 2fort no es tipico usar spy o sniper.. no es tipico.. no que va...

te recuerdo el 23-0 que les metisteis vosotros a ellos? no eso no es humillar... en fin

Thanat0s

Dual, no entiendo el por qué cuando la gente se va a jugar gathers te jode, y tu metáfora no tiene ningún sentido.

Primero: no es como una fiesta porque no los invitas, ellos entran porque quieren.

Segundo: aunque se vayan 5, si se van a horas puntas sabes que tienes a otros tanto esperando fuera del server para entrar y se va a volver a llenar en 0 coma.

Y por ultimo decir, que si en todos los servers se hubiera espameado desde un principio un mensaje por consola tipo "Comunidad española de TF2 en Quakenet #tf2.es" y/o "Gather españolas en #tf2.gather.es", quizás mucha más gente hubiera tomado un rumbo distinto al de simplemente gastar horas en un server público.

Saludos.

D

f*me vs pdb turbine 45-4 y pdb no foldea.... , og vs loc en ningun momento se le falto es respeto , tnks por comentarios para meter mierda .

rCDual

bueno ya empieza el tomate, estaba claro

#28 Gates....se te fue la pinza no? :P
Cuando he dicho que la gathers perjudiquen al tf2 lol!!! jajaja
Solo he dicho que a mi no me enganchan, sin más.

#32 edito, ahora thana.
Es una falta de respeto llevarse de un server gente y mas delante de un admin, si lo haceis por amigos o lo que sea vale, pero en el server??? Es como si spamearais la ip de otro publico, exactamente lo mismo. He puesto ese ejemplo para que fuera más visible.

A mi nunca me ha molestado que se jueguen gathers, nunca, nunca, es mas lo he apoyado.
Solo he comentado una situacion que se esta dando ultimamente y que nos molesta a los pdbs. Creo que es más que logico que moleste.... digo yo!

Sigo editando porque sigo leyendo :P. Respecto a esto que dice thana:
"quizás mucha más gente hubiera tomado un rumbo distinto al de simplemente gastar horas en un server público."
gastar horas por jugar en un publico??? Ya estamos otra vez jajaja, os vais a ganar la vida de players? os crecera el pene por jugar wars? tendreis el cutis mas liso? :P
Porque jugar para divertirse sin más es una perdida de tiempo? No son para eso los juegos?
Creo sinceramente que habeis perdido el norte totalmente y solo veis wars wars wars.

D

#34
"Es una falta de respeto llevarse de un server gente"

oye Dual, sabiendo que nosotros nos dejamos un paston en montar un server sin criticos y para que la comunidad mejorara sin hacer cuentas vips ni reserver slots incluso para los que pagaron por ello, ¿no abristes tu al dia siguiente otro server sin criticos SABIENDO que ivamos a montar uno nosotros dejando de ser en su momento el unico server español sin criticos para determinados jugadores?

rCDual

#34
Madre mia de mi corazón lo que leen mis ojos.
Que yo sabia que teniais un server sin criticos???
Perdona el custom se abrio con mapas custom, creo que no te acuerdas de nada, habia mapas surf, mapas de salto, en fin mapas divertidos, con el tiempo se fue cambiando, lo de sin criticos se cambio porque nos dio mucho el coñazo la gente con eso y para que fuera diferente al otro que ya teniamos.
Despues de 1 mes o 2, paso a ser custom pero ya con mapas mas normales (ninguno oficial), y meses despues paso a ser mezcla de normal y custom

De que coño me estas hablando kuro??? LOLLLLLLLLLLLLL

D

#36 del server Gatas persas que abrimos hace tiempo, despues de hablar con vosotros sobre el server sobre la comunidad etc al dia siguiente recibi la noticia de vuestro server sin criticos

[editado]
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=320691

rCDual

ahm, ahora me entero.
Aunque hubiera sido asi,como te comento, el custom no tenia nada que ver con el vuestro, era just for fun (supongo vamos porque no se de que me hablas).

Ya que has puesto enlace,te pongo enlace de cuando se creo nuestro custom :D.
10 dias antes de que crearais el vuestro, es raro copiaros 10 dias antes y con contenidos totalmente opuestos... estoy confundido.

http://www.pajarosdebarro.com/comment.php?comment.news.678

Thanat0s

#34 Sinceramente, no lo veo como una falta de respeto, aunque entiendo que tu lo veas así, pues te estás dejando el dinero en el server y tiempo en quehaceres que conlleva.

Cuando he dicho "quizás mucha más gente hubiera tomado un rumbo distinto al de simplemente gastar horas en un server público."
Con ese gastar horas, quiero decir en general, también se pueden gastar horas jugando partidos oficiales y demás, no lo quería decir en tono despectivo, sino en plan, echar horas, se puede echar horas jugando partidos o echar horas jugando en un público.

Y a mi sinceramente me gustaba hacer las dos cosas, tanto jugar partidos como entrar a públicos, eso sí, cuando se fueron los veteranos de pdb los públicos dejaron de gustarme tanto más que nada porque todo era demasiado impersonal y a mi me gusta conocer a la gente con la que juego.

Saludetes.

rCDual

no obstante kuro, como veo que de repente gates y tu odiais pdb o habeis tenido pajas mentales que no llego a entender, decirme un ventrilo y hablamos, que me estoy quedando flipado la verdad.

D

#40 yo no odio pdb ni nada, para nada, me caeis de puta madre y creo que todo el mundo lo sabe, solo que me llamo la atencion ese comentario que resalte y me acorde del server

T

Todo esta resumido en #32.
Si los publicos hubieran hecho eso de hacer un poco de "publicidad" a la comunidad hubiera sido diferente.
En cuanto a lo de que te mangan jugadores O.O En Pdb siempre sulene haber como 20 tios en cola para entrar, que de 24 jugadores se vayan 2 o 3 no se debe notar. ;D

rCDual

#41 mira arriba para que veas el link que lleva a la noticia de cuando se creo el custom y cuando creasteis el vuestro, y los contenidos de uno y otro.
Toy alucinado hoy la verdad.
Si hablas con gente que me conoce(kaworu por ejemplo), veras como te resalta mi busqueda de la originalidad siempre siempre.

Blanxe

hola, como en el titulo dice "situacion de la comunidad?" yo os respondo

la comunidad española es una mierda salvo og y fag (q me han fichao mas q na xD)

si, he bebido, pasa algo?

T

#44
Emmmm...
Ummmm...
No se que decir aquí la verdad O.O

<cargando lengua del Smoker/>

K

DrG3 o no te enteras o no te quieres enterar lo que tu as dicho contra pdb en todo momento nosotros estuvimos cada uno de nuestra clase y jugando lo mejor que sabiamos dando lo mejor de nosotros para nuestro rival RESPETANDOLO aciendolo bien, en cambio vosotros usando clases que no tocan con toda la prepotencia del mundo y a risas sin respetar a vuestro rival y no me digas que no porque gente del propio og me lo a confirmado.

Meter una paliza no es humillar hacerlo de la forma que lo hicisteis si.

TkVamp

En fin dual yo solo quise decir que era muy fuerte que dijeses eso sobre las gathers... lo de que te quitan gente... me parece una forma un poco macabra de mirar las cosas.
y si como dice kuro nos complicamos mucho con el server de no crits, en especial javilee y todo fue para nada. Nunca e criticado a pdb siempre me a gustado y me gusta. Tu mas que nadie sabe que e estado con slot hasta hace nada y si ahora entro menos en pdb es por que el server me da mucho lerp.

D

#47 si, la verdad es que lo del lerp es preocupante, en su dia f*me vs pdb tuvimos que cambiar de server pq en el de war de pdb era injugable :\

PD : Dual, un dia te tengo que pasar una foto entrando en pdb o grabarlo con el fraps, para que veas que no es coña, se ve todo a cahos como si tuvieras 56 kb pero con adsl y ping 70

rCDual

recuerdo que comentasteis lo mismo en vuestra war contra nosotros y nosotros teniamos el lerp perfecto, sin embargo vosotros ibais a cachos.
Hable despues del partido con friik para ver si era algun parametro vuestro en la cfg, me quede todo pillao la verdad.
A nosotros nos va bien el lerp, asi que ni idea.

TkVamp

El lerp te va bien si juegas default. si lo tienes a 0.03 que es lo mas lógico con las conexiones de ahora el lerp se te va por los suelos.

K

*

rCDual

#48
kuro pasame eso pls, asi se lo envio a nggn para que investiguen.
Me harias un favor la verdad.

#51 <3

D

#52 te he agregado a friends de steam para hablarte de lo del lerp que el tio que me quito la cuenta hace tiempo me borro el friend list entero

rCDual

aceptado y hablando muajajaja

D

lo que digo en #37 ha sido demostrado que fue simple casualidad ^^

K

*

D

#56 me has decepcionado

donde estan tus

spoiler

¿eh? xD

K

*

cuspide

A nivel competitivo, está claro que la comunidad española de TF2 sigue sin acabar de meter la directa. ¿Causas? La dinámica del juego no agrada en España a nivel "pro". Desde mi punto de vista, los servidores públicos ni degradan ni enaltecen la comunidad competitiva (como le llamo yo…), son simplemente un fruto de esta dinámica más “casual”. Sí, ellos pueden llegar a más gente (es más, rebosan de usuarios), pero si la gente quisiera tomárselo en serio, buscaría, encontraría y sería constante. No pidáis peras al olmo.

De todas formas, eso no priva que puedan hacer una publicidad de esta comunidad (en la que ellos mismos participan) sin salir perjudicados. No todo empieza y acaba en las gathers ni en servers ajenos, la comunidad española de TF2 está por encima de eso (me sorprende que haya habido este nivel de discusión).

El problema de los nuevos clanes que se forman es que siguen sin salir de esos servidores y personalmente veo que no se “mueven” para avanzar a nivel competitivo, y de los que se lo toman en serio, cada vez pierden más las ganas al ver una comunidad tan “reducida” a ese nivel. En definitiva, un pez que se muerde la cola.

Si entre todos podemos hacer una buena publicidad de esta comunidad (aquí cabe recordar el gran trabajo de toda esa gente que organiza todos los ámbitos de nuestra comunidad), siempre nos quedará decir que por nuestra culpa no ha sido.

Islander

Bueno yo como aquí todo el mundo opina yo también opino!

Dos cosas:

#25 Dual, no dudamos el trabajo que haces con pdb, dónde has creado una comunidad estable, con varios servidores, y con "adeptos". Pero creo que el tema de #1 iba dirigido a los clanes que juegan actualmente a nivel de "wars" por decirlo de alguna manera.

Seguro que hay cosas que te molestan de nuestra actitud, pero te has equivocado de post. Si quieres abrir otro diciendo la gran labor de pdb, por mi genial. ( no es irónico.)

Vamos a ver la trayectoria del tf2 con perspectiva:

Como toda comunidad, al principio, al ser poco madura ( sin tener grandes clanes de "tradición"), es normal que sea tan volátil y haya tantisismos movimientos. Aunque os empeñeis en que solo hay malos royos y demás, los mas "veteranos" del lugar recordaran como al principio, incluso en el cs, había un baile constate de clanes, muchos de ellos duraban poco más de una semana, y tan solo necesitaban un canal en Quakenet para "existir". Quién no se acuerda de Rda, KNT, y así miles? Un buen día llego e4foria, llego CTF, y de repente, aparecieron sponsors, apoyos exteriores y todo empezó a tomar un poco más de consistencia... En el TF2 el primer paso lo dio 4º milenio al fichar por OverGame, una entidad multisquad, que le dará longevidad, estabilidad, y apoyo para "hacer algo". Ahora mismo, el CS es una comunidad con muchos años, con grandes clanes estables ( Og, x6, ledpc etc...), y de igual manera que en otros países, aquí, tarde o temprano "maduraremos" y mejoraremos.

Ahora hablemos del TF2. El tf2 es un juego que poco tiene que ver con su predecesor, y por lo que he oído, muchos de los jugadores de la versión antigua dejaron de jugar con el cambio. Partimos de 0, y tened en cuenta que ,los que migrasteis al nuevo sistema, f*me bR y demás, contabais con muchisima ventaja sobre los nuevos clanes que pudiesen aparecer... Aim, tacticas, teamplay, vision, además de años jugando juntos...

...

Yo veo normal que hayan habido tantisimos cambios en la scene española, y si nos fijamos en los cambios que han habido, y sus causas...

br: sus dos capitanes, thani y iam, por lo que tengo entendido dejaron el TF2. Todos lo tendremos que dejar algún día no? Bueno quizás DrG no.
mMm: dos de sus miembros, fueron "robados", aunque para mi no fue así, cosa que es más que normal en un juego con dos? años de existencia.
f*me: no sé las razones, y no puedo opinar.

Y sobre lo de Mid verus low... que esperabais que algún clan que no fueses f*me, bR, o 4m, ganase la liga? así de buenas a primeras los faG, con la mitad de horas, horas juntos, conocimiento de tácticas, ganemos la PRIMERA edición de la LNTF2?

No os deprimais, es normal que la scene española, en un juego tan "joven" de tantisismos vuelcos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • Blanxe
  • D4N7
  • Foxtreme
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags