[TF2] Steam beta o como hacer FFFFFFFUUUUUUUU

Shensu

AAAAH ya con esta me pasa 4 veces y asi a modo de descarga de ira digo que este programa me toca la moral!!
4 son las veces que he arrancado el team fortress 2 y me dice: debes tener activado Steam beta para buscar servidores, voy a parametros y tachan!! sorpresa: lo tengo activado! :mad:

y la unica solucion posible que me ha funcionado es quitar lo de la beta, reiniciar y volver a ponerlo. A alguno de vosotros le pasa lo mismo o soy nigger?

TNx7

debes ser nigger.. jamas me ha surgido ese bug :)

paket0n

Tienes el steam pirata?

Shensu

primera idea que tengo que el team fortress 2 existen servidores piratas, no caballero lo tengo todo legal :D

Islander

#1 tienes el tf2 beta ?

Shensu

no, no, simplemente es que en el apartado de parametros (configuracion de steam) hay una opcion de participar en beta del steam client y un dia no tuve mas cojones que ponerlo porque me lo pedia para buscar servers, ahora lo tengo puesto pero me lo pide cuando inicio tf2 WTF?

L

es lo que pasa cuando aceptas participar en cosas que te propone steam... XD

Shensu

y que hago, me quemo a lo bonzo?

tomada hoy, this shit is serious bussiness

krew

y la unica solucion posible que me ha funcionado es quitar lo de la beta, reiniciar y volver a ponerlo. A alguno de vosotros le pasa lo mismo o soy nigger?

Solucion?
¡NO ACTUALICES A LA BETA!

D

entiendo que participas en Steam beta, y por lo que sea o lo quitaste o se quito solo, si participas en steam beta debes tenerlo asta que ellos decidan poner fina sus pruebas.
lo que ya no me parece normal es que lo tengas puesto y diga que no.
a veces voy a cerrar el steam y me dice que no se puede asta que tenga todas las ventanas cerradas, y lo bueno es que ya estan cerradas.
Yo lo que haría es borrar el ClientRegistry- archivo blob y encender el steam, que actualice,
con suerte te lo arreglara y si no, tranquilo no pasa nada.

danao

Reinstalar, es la uncia solucion viable para la mierda de Steam, y encima volver a meter todos los jeugos fFFFUUU

kayak

Yo haria lo que dice danao, reinstala steam, pero antes haz copias de los juegos mas pesados, para no tener q descargarlos de nuevo.

Islander

#12 y asi copiar lo que esté mal, volver a reinstalar steam y entrar en un bucle sin fin

Shensu

gracias por vuestras atenciones, pero al final la beta esa expiro ayer noche y no me ha dado ningun problema mas :/ steam siempre ayudando xDD

TNx7

#14 di que no... que se te ha solucionado gracias a mi gran colaboracion y consejos escritos en #2 :P

Usuarios habituales

Tags