[TF2] Steam Trading Beta

-Power

Según afirman en un nuevo post en el blog de tf2, acaba de entrar en acción un nuevo sistema de intercambio de objetos mediante Steam que además de mejorar el anterior, nos permite cambiar items por Steam Gifts (osea que podemos cambiar items del juego por otros juegos y viceversa) y en un futuro items de otros juegos.

Dramatización

Aquí tenéis un FAQ.

¿Cambiaréis vuestros hats por juegos, o cambiaréis vuestros juegos por hats?
¿Serán los hats la moneda de Steam del futuro?
Sólo Gaben conoce la respuesta.

1
B

Yo ya me uní al cliente beta nada más verlo.

No por el trade sino porque ahora se pueden hacer categorías y personalizar las notificaciones en amigos. Años en poner esa puta mierda y aun por encima está bugeada xD

Ryo567

A día de hoy se ha lanzado una actualización de la plataforma Steam relaccionada con el intercambio en juegos, la cual permitirá hacer intercambios de objetos de TF2 y Portal, y regalos de Steam simultáneamente.

Para poder activarla debes de ir a Parámetros de Steam y en la pestaña "CUENTA" ir a "Participación en Beta" donde debes seleccionar "Steam Trade Update".

Cambios en Steam:

  • Añadido el Intercambio de Steam (Véase el FAQ de la Beta del Intercambio de Steam)

  • Añadido un visor de inventario desde los perfiles de la comunidad Steam, para ver los objetos de TF2

  • Añadida la posibilidad de arrastrar los objetos desde tu inventario al chat para mostrarlos

  • Añadido un sistema que facilita la localización de amigos en la lista de amigos de Steam – haciendo clic derecho sobre algún amigo en la lista podrás elegir la opción "Etiquetar como..." para organizarlos en categorías.

  • Añadido soporte de los idiomas Portugués de Brasil y Búlgaro

  • Añadidas varias mejoras de diálogo cuando está siendo convertido para usar el sistema de actualización de contenido

  • Arreglada un revalidación del código de acceso del Steam Guard en el Cliente de Steam.

  • Arreglada la funcionalidad del Modo sin conexión si no te acuerdas de la contraseña.

1
SkOi

Me voy a poner la beta únicamente para saber quienes son los que agrego de tf2items y quienes el resto. Espero que las etiquetas se mantengan cuando deje de ser beta.

Y lo de ver los inventarios de la gente... no se si soy yo, pero no me carga ninguno :S

D4rKNiGhT

Es un curioso sistema, por lo menos lo de etiquetar ayuda mil.

Usuarios habituales

Tags