[TF2] Team Fortress 2 beta

bittersweet

Ayer a mi lo del FriendlyFire me tocó muchísimo la moral, es imposible jugar con espía, todo el mundo por norma general le mete 4 tiros a todo muñeco que se mueva.

A ver si lo activan ya porque vamos...

D

no creo q sea viable por el teimpo del respaw y es el unico "spam" q hay repartir tiros al tumulto , tiene sus pros y sus contras , pro de demo puede subir a tu team a casa todos lados snipers a cornisas y demas personages sin causarles daños el perjudicado el spy pero bueno hay queda , no obstante dudo q activen el ff :/

thrazz

#181 con FF el espía era un sinsentido. Está bien como está.

bittersweet

No se, yo no veo lógico ir con espía y que te maten sin darte opción. En públicos puede que de vez en cuando no te maten porque sean empanaos.... pero en un partido la norma va a ser tio que veas y que no te de una señal tio al que le descargas el arsenal.
Anular una clase si que va a ser un sinsentido xd

LoKo234

no he jugado, pero no tiene ni pies ni cabeza que no haya ff. una de las cosas que tenia el espia era crear desconcierto, y q hacia dudar entre si alguien era espia o no, y no se le disparaba automaticamente por no quitarle vida. en tfc se desarrollaron formas para saber si alguien era espia o no. desde luego la de disparar a todo dios por igual ante la minima duda jode la clase totalmente.

TNx7

reuso este thread para no tener que abrir otro:

en el team fortress 2 hay mucha peña española jugando? vamos hay varios servers españoles que se llenen?? esque me lo voy a comprar mañana y aunque mi cs1.6 no lo voy a dejar de lado me apetece jugar a este en concreto y queria saber si es divertido y si hay mucha gente

Gracias

bittersweet

Gente hay jugando muchísima (ahora mismo el tf2 es 4º juego mas jugado de steam), española no mucha todavía pero es todo cuestión de tiempo. Servidores españoles creo que tienes los 2 de onoarena
#1 62.81.224.204:27017
#2 62.81.224.205:27017
Y divertido es muchísimo :D

pasate por #tf2.es en QuakeNET que allí estamos algunos de los que jugamos :P

rapsusKlei

A ti te calé ayer Bittersweet, eres un demoman odioso xD

lechugita

Hola, me podria decir alguien si comprandolo via Steam el TFT2 tiene algun gasto ya que sale en $? me refiero algun tramite bancario por el echo de pasar el euro a dolar, gracias.

bittersweet

si te cobran una tasa extra de creo recordar 5-6€ (por el tema del valor del $ con respecto al € y eso)

lechugita

Muchas gracias, pero vamos el importe de 29,90$ al pasar a euros sera menor y luego con esa tasa te quedara cerca de los 30 eurazos no? Gracias otra vez.

P

El tema es, que me gustaria probarlo antes, antes de gastarme 30 $. Lo he probado en Xbox360 y me ha encantado, pero me gustaria ver si va bien en mi PC.

rapsusKlei

Si juegas a HL2 o a CSSource sin duda podrás jugar, usa el mismo motor.

Bomne

Una pregunta rápida... ¿cuánto ocupa el juego? Que tengo 7gb libres :S

P

Listo comprado.!

¿ En que server soléis estar los de Media-Vida?

bittersweet

Server de onoarena #1
62.81.224.204:27017

Server de onoarena #2
62.81.224.205:27017

Esos dos son los que suelen tenernos rondando por ahí :P
En pocas horas tendremos el server de #tf2.es listo en esta ip: 91.151.97.120:27060

rapsusKlei

Si ahi estamos metidos, yo juego como rapsusKlei o Il Padrino

Bitter avisa cuando este ON ese serv

bittersweet

#197 ya está, pero tiene que updatearlo el admin, que está en protocol 8 y va por el 11.

George-Bush

Pues señores, yo ya q he cancelado cuenta del wow estoy x pillarmelo, ya q me apetece algo rapido y simpatico y x lo q veo es algo q me ofrece el tf2 (sin ser megafrikazo del ff y demas como los q he leido x aki, a mi como casual me parece cachondisimo el tf2)

Eso si, aun me lo estoy pensando, q 30 eurazos duelen bastante xD

P

#197 Y #198 Dadme vuestro nick de Steam, para agregaros amigos.

:).

bittersweet

the_bittersweet

P

Ok soy M4Diaz.

rapsusKlei

George_Bush son 24€ al cambio pero para nada lo veo un juego caro, yo era de los casuals del TF1 y me estoy divirtiendo todas las putas noches como un cabron al TF2, además del aire simpaticote que tiene la jugabilidad es infinita.

Recomendado, saludos

George-Bush

Na, al final me decidi y me di el capricho...total, menos partido le saque al dod:s y no me arrepiento de pillarlo.

Mañana comento xq aun lo tengo al 15% y no creo q lo deje bajando x la noche.

D

para saber si le sacas partido o no lo tienes facil con mirar en tus stats de steam las horas de juego yo creo q por el precio en 3 semanas yo le he metido 117h de juego yo creo q con eso vale. detodas maneras merece.

TNx7

eset juego es un puto vicio, yo que antes me pasaba el dia en el 1.6 ahora casi ni lo toco (20 min al dia) sin envargo al TF2 me paso la tarde viciando esque es el juego mas divertido que he probado me lo pille el viernes y ya llebo 29 horas de juego xD

bittersweet te voy a agregar yo tambien va, yo soy el iNgâ[M]e asi viciamos juntos

11 días después
FraNKzZ

ya ves si esta wapo el juego xD

Geck0

yo tmb cancele cuenta del wow y ara me ves viciao a esto cada tarde-noche xD

(me compre la orange box, el portal y el episodio2 se salen, recomendado)

George-Bush

Es una viciada el puto juego, el combo medico + heavy + ubercharge en el momento justo es simplemente demoledor.

al principio no mataba ni uno, ahora suelo quedar de los primeros gracias a dios xD

Eso si, es cosa mia o los servidores españoles son un coñazo ? cada vez q me meto en los de onoarena solo encuentro gilipollas tocapelotas, acabo siempre jugando con los guiris...

como sea asi en todos los juegos vamos listos...

rCDual

como he puesto en el post de pdb, en el nuestro ni entrais, y te aseguro que no hay tocapelotas y que esta cuidado.
Evidentemente si todo el mundo se mete en onoarena y pasa de los servers de las comunidades y clanes, poco futuro tiene tf2 en españa.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • LoKo234
  • thrazz
  • Thanat0s
  • spiller
  • LerToS
  • Letto

Tags