[TF2] Team Fortress 2: entrevista a Robin Walker

Thanat0s

IGN ha realizado una entrevista a Robin Walker, diseñador y programador de VALVE, sobre lo que nos deparará Team Fortress 2 en un futuro.

De la entrevista se pueden sacar los siguientes puntos claves:

· El médico será el primer personaje de TF2 en ser actualizado con nuevas armas que se tendrán que desbloquear mediante logros.

· Las clases tendrán diferentes tipos de armas para cada tipo de jugador. Por ejemplo, habrá una medicgun que en vez de dar 10 segundos de invulnerabilidad dará 10 segundos de críticos. Esto hará que dependiendo del jugador y de su forma de jugar, use una u otra.

· Las armas se desbloquearán mediante logros: la primera arma del médico se desbloqueará cuando se completen 12 de los 36 logros del médico, la segunda se desbloqueará a los 24 logros y la tercera cuando se completen todos.

· La razón para incluir nuevas armas es porque lo tenían planeado desde el inicio del diseño del juego, para dar a los jugadores algo nuevo cada cierto tiempo.

· El lanzamiento de Goldrush coincidirá con el lanzamiento de los logros del médico y las nuevas armas.

· Goldrush introducirá un nuevo modo de juego llamado Payload, en el que BLU tiene que escoltar una carretilla llena de explosivos a la base de RED. La carretilla se moverá más rápido cuantos más jugadores atacantes la rodeen. Además contendrá un dispenser.

· Usarán las cinemáticas de HL2: Episode Two en Goldrush.

· Los jugadores de consola tendrán un pack de mapas que contendrá Goldrush, así como todos los mapas oficiales de Valve.

Fuente: IGN

EipoX

suena chachi.... y seguro que aun todavia guardan algo

Islander

mm lo de los criticos dara muxo k ablar seguro k tiene utilidad =)

se sabe cuando saldrA?

Selquis

ostia pues esta perfecto la verdad, el juego va evolucionando es lo suyo

Thanat0s

Lo del uber de críticos abre un abanico de posibilidades a la hora de jugar tanto partidos como en público.

NeRoAnGeLo

me parece genial que se puedan conseguir mas armas consiguiendo logros porque le dara mas vidilla al juego y no sera tan solo jugar una partida y ya esta sino conseguir en cada partida un logro o algunos logros poco a poco, gran idea de valve, este juego tiene su vidilla y le estan dando cosas para que siga asi y que la gente lo conozca y se acerque a jugar, que sin duda es un gran gran juego.saludos

B

Ultimamente estoy jugando bastante la verdad y es un gran juego :)!

Podriamos organizar un torneillo o algo por el estilo, al menos para llenar el servidor de MV xd

Thanat0s

Ya hubo uno en ONO Arena, un 3on3 :)

Estuvo guay, y ahora mismo hay una liga 3on3 --> www.lntf2.es

Saludos.

JoSe-LoCo

alguien a conseguido todos los logros, porque a mi solo me queda el de juagr con 7 amigos de mi lista. Tendrian que poner muchos mas logros es lo que hace que te piques mas...

Dieter

Pensaba que los partidos oficiales no se jugaba con criticos on, el med gun ese va hacer que los Heavys sean como demofags y soldiers spammers xDD.

Espero que el 2 char en mejorar sea el pyro es mi favorito despues del medico xD.

Thanat0s

Hay ligas con críticos on, aunque en general en casi todas están off.

ZinDer

Pero el GoldRush es prácticamente igual que el mapa cave que ya hay en el TF2, no se por q dice q supondrá una nueva manera de jugar, si ya hay al menos 1 mapa.

Dieter

#11 es normal para muchisimas clases los criticos es una chetada sobre todo cuando vas con un pyro tienes a un soldier o demo medio muerto y te tira un crit y haces boom, o el clasico 1shot de scout xD.

Arctrax

Pues a mi los criticos me hacen gracia ... le da cierto toke de incertidumbre a la partida xDDDD

A ver si sacan la actualizacion de una vez, ardo en deseos de probarla !

Thanat0s

#12 Igualísimo... vamos... el estilo de juego sí, se parece, pero no será igual, es más no se parecerá en nada a cave excepto en el blanco de los ojos.

ZinDer

A ver, digo q el modo de juego es casi igual.

Cave debes hacer llegar la carretilla a la base enemiga, cuantos mas miembros haya a su alrededor mas corre.

¿Si o no?

Tu has dicho:

Goldrush introducirá un nuevo modo de juego llamado Payload, >>>en el que BLU tiene que escoltar una carretilla llena de explosivos a la base de RED. La carretilla se moverá más rápido cuantos más jugadores atacantes la rodeen.<<< Además contendrá un dispenser.

¿Es lo mismo o no?, vale, en Cave no tiene un dispenser ni seran explosivos en la carretilla, pero el modo d jugar el mapa es casi el mismo.

Por mi pueden qitar los mapas de pillar Dossieres, por q esos no son mas q DM, los demas se libran.

Islander

#16 cualquiera diria que te gusta el juego..

supongo que cave sera una copia barata del goldrush

Thanat0s

Sí, el tipo de juego existe en cave, pero el mapa da asco.

Y respecto a los ctfs están muy bien en partidos... 4kings vs fracture en turbine_v3 fue la ostia.

Saludos.

ZinDer

Pues es a lo q me referia, esta claro q el mapa en si no tiene nada q ver, Cave es muy corto respecto a Goldrush. Solo me referia al modo de juego que ya existe, no como dicen ellos.

Tengo q ver algunos partidos serios en modo CTF eso si, para ver como hacen el Off vs Deff. Creo que son equipos peqeños¿?, no como el TFC de 8v8.

#17 Doy mi punto de vista de algo por lo que he pagado (50€ The Orange Box), ojala fueran mas divertidos los mapas CTF en servidores publicos, no solo en ligas.

Thanat0s

#19 Son 6on6 lo normal, aunque también hay 8on8.

Si puedes busca la demo de 4kings vs fracture en la final europea de la ESL, realmente impresionante.

Geck0

respecto a cave, tngo entendido q a raiz d q se supiera la salida d goldrush a alguiens e le ocurrio crear uno parecido para "hacer boca"

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