[TF2] Team Fortress 2: ETF2L Season 3

Thanat0s

La ETF2L se convierte de nuevo en la liga europea de TF2 más jugada, con nada más y nada menos que 190 clanes de 25 diferentes nacionalidades:

  • Alemania (31 equipos): Ansammlung Laestiger Krieger, Die Doppelnullen, Die Philosoffen, Digital X-Plosiv, Digital X-Plosiv Revenge, Erdnuckels, Friede seiner Asche, Game Control | Blue, Game Control | Red, Gamestyle.P11 e.V TF2, Gods of Egypt, guinneX, International Special Force, it’s a farm!, Keine halben Sachen, plan-B, n2o-gaming.de TF2, r@ts, Racoon, ScArYsUcKeR, Soldiers at Work, Special Marine Soldiers, Terror Without Order League, TFPortal.de, The Real Warriors, The Warlords, Unterwasserpyromanen, veAre, Vendetta in each room, verTonix, Xenomorphs.

  • Europa (22 equipos): 4 Kings, Casey Ryback Wannabes, cleveridiot, cleveridiot 2, Dutchnet Familiars, eL Diablo’s Brigade, enixe, Gamingmasters Z Squad, Hadouken, I Don’t Know?, I Dont Know? 2, Imperox Esports, Knifeback Mountaineers, Knifeback Mountaineers Second Team, SpecialAttack, The Hampshire Heavies, the welcoming committee, Totally Totalitarian, Uberium, unbindAll, Yurop Extrim, Zero Tolerance.

  • Rusia (19 equipos): Battalion of Fear, chaotic community, Core-13, Distort Reality, dmg., Electro Clan, Empire II, Final Team, Immortals, Immortals2, Last Man Standing, LOL Team, Lulz Team, Old Quake School, OPS, Rupture, sfire, Team Empire, Team Uprising.

  • UK (19 equipos): AWOL, CantFitMyN, DCSB Blu Team, DCSB Red Team, Eejit², Entente d’Porcs & Xylophones, GamingMasters Falcons Squad, Kevlar Bullets, Knights, Necrotic United Brothers, PnS Gaming, Pure Legends, Special Air Services, Special Air Services 2, The Last Resort, The Republic Army, Weapons of the Rebelion, Weapons of the rebelion 2, weapons of the rebelion 3.

  • Francia (14 equipos): B@D, BEC Team, Brotherhood of Steel, Creativ`TF2, eT, French Kiss, Incoming, IPBP, Lan51, Mirage, MM2 Team, ouF Team, Team wL, WebOne.

  • Suecia (14 equipos): Excello, eXhale, GAMEREACTOR TEAM FORTRESS 2, hb0da, jAgarna, Jeet Kune Do, klan:fader, Normal Kombat, O’School, Punkt, starLike, Sweden[Jr]online, TEAM SdX’08, TEAM SdX’98.

  • Finlandia (11 equipos): Care Bears, Clan Troopers, cruciamentum, Low Pressure, Oslo Lions, Prima Nocta, ret, Team Impulse, Interrobang, The MIPC Organization, Virtual Troopers.

  • Italia (7 equipos):GoV, I Gladiatori, o.O, Smart Move, Titans, QuiD Multigaming, QuiD Multigaming 2.

  • República Checa (7 equipos): Cavaliers BLUE, Cavaliers RED, Czech tactiX TF2 B squad, Ethanol Monkeys, imPerial, Pixel Warriors.

  • Noruega (5 equipos): Cockstars, Pul Kai, Quack Attack, Resistansen, The Acopalyptic Clan of Gamers.

  • España (5 equipos): back to Resupply, Dr3am Clan, Fuckers Ad Astra, Memento Mori, Pajaros de Barro.

  • Benelux (4 equipos): Gathering of Tweakers Team 1, Gathering of Tweakers Team 2, Gathering of Tweakers Team 6, Legion of Benelux.

  • Holanda (4 equipos): #db-gaming, |BEWARE|.TF2, FakkelBrigade, Legion of Legends.

  • Inglaterra (4 equipos): 9 Men, Cable internet Clan, clanda, Maximum2.

  • Internacionales (3 equipos): Eejit, RageCritters, VenGeaNce.

  • Israel (3 equipos): ELEmentals, Know Your Enemy, overPowered.

  • Letonia (3 equipos): AD, FOG, ppb.

  • Polonia (3 equipos): Babylon sh.esports, total llamas, Veritas.

  • Ucrania (3 equipos): Oh My God It Is, Precursors Of Death, Team EnGINe.

  • Austria (2 equipos): HerbsArmy, Robert Hartlauer Syndikat.

  • Belgica (2 equipos): Squad Killer 10, Vale.

  • Luxemburgo (2 equipos): MTF.Gaming, MTF - BSD coop.

  • Portugal (2 equipos): The Conquers, Underworld Preachers - Grow uP Gaming.

  • Hungría (1 equipos): Crit Rocket

  • Rumanía (1 equipo): Romania Training Team

Habrá un total de 5 divisiones repartidas de la siguiente manera:

  • División 1
  • División 2: A y B
  • División 3: A, B, C y D
  • División 4: A, B, C, D, E y F
  • División 5: A, B, C, D, E y F

Los equipos españoles jugarán en las siguientes divisiones:
back to Resupply - 3A
Dr3am Clan - 4B
Fuckers Ad Astra - 3D
Memento Mori - 4A
Pajaros de Barro - 5F

Esperamos que todos los equipos españoles tengan suertes en sus respectivas divisiones y puedan optar a subir de división al final de esta edición.

Fuente: http://etf2l.org/

_KzD_

Alemania -> 31 ekips..

España -> 5 ekips..

LOL! xD

Thanat0s

#2 En la ultima edición sólo había 3 clanes españoles, vamos, que ha mejorado la cosa :)

Islander

sksi.

DuCKMaN

Suerte a todos.

R

Suerte para Fuckers Ad Astra. En especial a kur0 :P

Dieter

ZUEERRRTTEE a los equipos apañoles.

Foxtreme

Ya han salido los mapas que se jugarán. En mMm tenemos poca variedad, aunque eso nos evita tener que hacer más tácticas.

Blanxe

pues nada alli estaremos d3c para dar lo maximo (XD quien habria dicho q acabaria en dr3am xD)

oye por cierto thani, el disco nuevo de metallica es HORRIBLE

te lo digo con cariño xD

Thanat0s

#9 Eres el único afortunado que lo ha debido de escuchar, porque el disco sale el día 12 de septiembre :)

pd: lo único que ha salido ha sido un single...

Blanxe

emule = god, hay ya mil ripeos de 5 temas de 7 u 8 mins de duracion, y como pone en una pagina..."Escuchamos el disco de Metallica....y sobrevivimos" xd

Geck0

a bR no nos toca badlands, es una pena, con lo q mola jugarlo una y otra vez sin parar

/modo negro aburrido off

rCDual

desde pdb intentaremos aprender lo más posible y divertirnos.
Mucha suerte a los demas clanes aunque se que no la necesitan pues van a arrasar en sus respectivas divisiones.... vamos chic@s!!! :D

C

y mas tenia k haber! siesq es spain somos pocos gamers y muy repartidos. jugamos a 3913019 juegos a la vez. ains...

saludos a todos los participantes y suerte!!!. (matad a todos guiris)

Foxtreme

Ahora que ya se han elegido los mapas ponen demo limit 1... en fin...

Dieter

El otro dia vi el alemania vs UK, y amos los demos eran unos hachas, si metes 2 pues ya el despiporre.

Geck0

Ya me esta jodiendo tanto lloro d los "giripollas" como dice el bartolo d chou, el limite a 1 del demo parece un cry extraño, ya q un demo < scout y demo < soldado en lo q 1 v 1 se refiere. Lo unico q genera llevar 2 demos es mas spam, pero no deja d ser otra estrategia, ya q si juegas al spam careces d otras cosas.

En fin, dentro d poco a los clanes les dara por usar 1 scout, y al jugar contra un clan q lleva 2 diran q es muy over y tmb se limitara. Al final class limit 1. Guiripollas.

Thanat0s

#17 +1

Islander

#17 +1 enfin me parece una medida extrañisima, con lo facil k es matar 1 demo dios mio..

yo juego de demo y normalmnt no suelo tener un medic pegado al culo como los soljas o los hG...

y normalmnt contra un scout... como no le piyes tu preparado con tus lapas y demas... si t lo encuentras de frente pco podras acer...

de todas maneras si es verdad que en algunos mapas el demo puede joder bastante pero en otros... nose en granero no e visto a nadie con dos demos.. en well todavia defendiendo.. y bueno badlands xk ahi el spam a saco es importante pero para algo stan los scouts no?

C

yo gecko mucho hablamos aki pero seguro k ninguno de nosotros ha expuesto su opinion en la etf2l. solo te digo que no deja de ser un lloro mas de clanes medios vs top clanes, digo yo. Porque discutible es hasta el ML 1 en 6vs6, y lo sabemos por experiencia.

Solo digo que es una autentica cagada, son mas costumbres de juego que otra cosa. Esperate a que un super clan pro pierda porque el otro equipo lleva la kritzkieg en alguna liga en la que se permita, hasta aquel dia sera permitida. Pasa como granary y pro_granary, si desde un principio hubiera sido con config time, simplemente pro_granary no existiria.

no se vosotros pero quedan 6 clases para ponerles armas, y es de cajon que alguna de ellas sera determinante en partidos. Que pasa, que como hasta ahora se jugaba sin ellas, hay que prohibirlas???. Quien hace el juego, valve, o los clanes?. El Team Fortress 2 que se juega en ligas, no es el mismo TF2 que se hace en Valve Studio. ¿Donde esta la linea entre juegazo de fabrica y posibilidad de customizar?. ¿Porque es CL2 ML1, y no CL1?.

enfin.... gamers.....son todos iguales

no tengo acentos :S

Foxtreme

2 demos, como bien decis, sirven para defender o en algunos mapas como badlands. Se es mucho más vulnerable a los scouts enemigos con 2 demos y 1 soly que con 1 demo y 2 solys.

Puestos a limitar clases, estoy con chou, o cl2 ml1 o cl1... cualquier estrategia con 2 demos se puede contrarrestar. No serán buenas si pocos equipos high las usan. Pero nada, mejor poner, dl1, así reducimos la variedad estratégica y tenemos contentos a los guiripollas...Y habiendo votado ya por badlands con tacticas sin dl1! :(

Geck0

no me iras a comparar una partida con 2 demos matables si los otros saben jugar con otra con 4 tios invulnerables por ekipo (2 medicos + 2 curados) esperando a ver a kien se le acaba antes... eso si q es injugable

rCDual

cabrones.... me vi mas solo que la una defendiendo el demo limit a 2 y os lo comente por irc...ya lo podiais haber posteado en el etf2l que era yo vs guiris... todos apoyando el dl1 :(.
Aunque esta bien el debate aqui :D, parece que el tf2 in spain va a crecer bastante en estos meses y tendremos ligas en Spain donde podremos hacer y configurar como nos guste :D.
Como comente para los que no somos el mejor demo del clan es una putada :(, en fins a jugar descolocado en las wars.

C

gecko sabes de sobra y por experiencia k por llevar 2 medicos con uber NO GANAS. aun siendo 7vs7 con cl2 de todo. No te jode, esque da igual, lo que te da por un lado te lo quita por el otro. Que pasa que si en mi team bR tenemos 2 demomans de puta madre, (que no es el caso porque el canario es un pkt), como son mejores que los del otro equipo, ui no, vamos a limitar y que cambien de tactica. Por lo tanto no puedo hacer la tactica que a mi me de la gana, porque a unos "guiripollas" que "eran" buenos, les han dado la pana en una liga solamente con 2 demos buenos, y como ellos, su baza es otra, los demas tenemos que jugar para que ellos acoplen su baza.

Coño que esque hablamos de 2 equipos que se enfrentan en aparente igualdad de condiciones por numero de jugadores, numero de clases, etc... que si ellos llevan 2 demos porque pueden, coño, espabila!. Te aseguro que un partido con 6 demos no lo ganas.

Geck0

dual esq mi canaringlis iwal en vez d favorecer al dl 2 hace el efecto contrario xD

chou tolete. jugar con 2 medicos por ekipos hace q el juego sea pesadisimo y q la unica estrategia es esperar a q se vayan las cargas, una mierda d partida vaya

rCDual

jajaj gecko a ver si te pillo por ventrilo y me hablas en canaringlish :D
mi mañoringlish de momento se hace entender :P

C

gecko pero ahi está en la elección de llevar una cosa u otra. la cuestion es ganar cada uno con su baza. TE recuerdo la temporada 1 de WP??? 7vs7.... creo k el 90% de los clanes nos atacaban con 2 medicos, y nosotros con 1, cuantos partidos ganábamos???.

J

Suerte a tod@s y en especial a dr3am :P

Usuarios habituales

Tags