[TF2] Team Fortress 2: Ganador concurso avatar Team Spain

B

El logo ganador es el siguiente:

Editado:

Comunicado oficial de la selección española:
Desde la selección damos las gracias a todos por vuestras aportaciones y sobre todo a Mordoreye porque se ha esforzado aportando distintas propuestas y ha sido amable a todas las peticiones que le hemos hecho.

Nuestra selección llevará con orgullo el logo, en todos y cada uno de los partidos que juguemos, además de ser nuestra imagen en las webs organizadoras de eventos internacionales y comunidad de steam.

De momento estamos empezando y aunque aún nos faltan muchas cosas por conseguir esperamos hacerlo lo mejor posible.

Saludos de parte de todos los componentes de la selección.

Página de la comunidad de la selección:
http://steamcommunity.com/groups/Teamspain

pd: como podéis ver todavía tenemos una imagen provisional, que además es el primer logo que nos propuso Mordor.

RoBErTiTo

Buenísimo Mordor xD

Eres un pedazo de artista :D

B

Gracias majo!

M

Creo que es el más acertado. Las alusiones a la chaqueta metálica que las coja al vuelo quien quiera. Tú mismo decías que quedaban un poco ocultas. Pero a mí gusto, mejor así :P. Felicidades.

Islander

nice one crack.

hjesush

Solo al verlo dices TF2... .. ¿no?

Que poco gusto por dios, eso paso de moda en el Battlefield 1942.

#8 #7 Lo que no me gusta es el toque sesentero, le falta una flor en el casco.

B

El qué pasó de moda, la bandera de España? No entiendo tu post xD

Porque vamos, dejar más clara la relación con el tf2 ya sería esto:

M

#6 Te aseguro que si has jugado al TF2 y ves esa foto, reconoces rápidamente al soldier, ya que una de las cosas más importantes en el TF2 es la caracterización y la distinción entre clases.

LerToS

Muy guapo como ya dije, al final se queda con Born to Fail? o como se queda?

Un saludo

B

#6 "Lo que no me gusta es el toque sesentero, le falta una flor en el casco."

Eso, arréglalo más xD

Mira:

#9 Pues no lo sé, porque por lo visto a algún jugador no le gusta llevar el "Fail", ni que fuera a dar mala suerte, llevar un avatar gracioso en un juego gracioso xD

hjesush

No es feo, pero ese toque esta muy explotado y no vale para todos los juegos...

mongui

#11 Tranquilo, la gente no dará más o menos por llevar un avatar u otro... ¿O sí? (/Ironía off)

B

#11 Tienes razón, la próxima vez haré un avatar bélico/cachondo para un simulador serio de conducción... ¿?

Di que no te gusta y ya, que no pasa nada, pero estás intentando retorcer la opinión con argumentos muy pobres xD

GR33N

a mi me mola, pero no había caido que era solider, hasta que has puesto la foto de más abajo.

SkalS

ya lo dije en su momento, era uno de los mas guapos junto al Pyro

DeAthOnE1

No esta mal

Thanat0s

Actualizado #1 con un comunicado de la selección.

Saludos.

Letto

se sale, grats

Kenny

A mi me gustaba mas la jeringuilla xD

Great Job

B

Muchas gracias!

Aquí a resolución perfil de Steam:

Zendel

Mola mucho Mordor :)

brakeR

pues ami me encanta xdd gratz !!

yokita

Grande! : )!

me gusta mucho, como ya te he dicho... ñek!

HoRuS

esta de puta madre tio... siempre tiene ke haber alguien al ke no le guste, pero vamos, ke es minoria :D

Arctrax

Esta bien wapo, y mola como auna referencia al TF2 y a imagenes clasicas como el casco de la chaqueta metalica. Un 10 mordor

PD : lo del born to fail yo lo veo bien... el juego en si es en plan coñate... le da un toque graciosete

Dieter

Yo creo que el fail va por otros derroteros xDD.

Espa

Está wapo.

yEnS

Yo sin ser jugador de TF2 he logrado reconocer al soldier con sólo ver los vídeos promocionales... Se nota de sobra, el que no quiera verlo y dé "razones" de peso como las de hjesush que se compre un poni xDDDD

artuditu

Como dije en su día, era mi favorito. Estilo y buen humor a partes iguales.

Usuarios habituales

Tags