[TF2] Team Fortress 2: Nuevo update

Thanat0s

VALVE lanzó ayer día 28 de Febrero un nuevo update con las siguientes propiedades:
Añadida la pestaña "personalizar" a la lista de servidores

  • Los servidores ahora pueden especificar metatags describiendo las reglas que han adoptado
  • Los jugadores pueden usar un filtro por tags para buscar servidores con las reglas que quieren jugar
  • Añadidas opciones para servidores que quieren hacer partidas personalizadas: desactivar los daños críticos (tf_weapon_criticals), eliminar el tiempo de respawn (mp_disable_respawn_times) y aumentar el número de jugadores por encima de 24

Lanzamiento inicial del modo Torneo (mp_tournament)

  • Interface de usuario para manejar el nombre del equipo, modo "ready" y los resultados a favor
  • Desactivado el límite de jugadores por equipo, autobalance y la intermisión

Balanceo de clases

  • Reducido en el soldado el máximo de cohetes de 36 a 16
  • Reducido en el experto en explosivos el máximo de lapas de 30 a 16
  • Reducido en el experto en explosivos la reserva de granadas de 40 a 24

Además de esto también se han hecho una serie de cambios generales, pero no afectarán al juego.

Saludos.

Danrex

Hijosdeputa...

G

http://www.hlportal.de/images/images/original/22327.jpg

http://www.hlportal.de/images/images/original/22326.jpg

Server Tags y tournament menu

MaRaNeLL0

Demasiado guapo este juego TF2 ...

Islander

lol k peazo reduccion no?¿ nose yo si servira muxo..

chesko

la reducción del soldado me parece bien, y la del demo de las sticky también, aunque no la de la munición normal.

En muchos casos, como en Dustbowl, la defensa con demo se basa casi en hacer spam con la munición normal, y ya se me quedaba escasa con la anterior...

Dieter

Siiiii lo del demo no tenia nombre, y lo del soldier, uno tendrá que ser mas pro con el, y no spamear hasta que salga crit.

B

Creo que con esto ya sólo quedará yendo a por bandera el scout xD En fin.

No suelo pillar ninguna de esas dos clases, pero me parece mal la reducción. No mola ver a todos a escopeta xD

Geck0

salvo q si al demo le ponen esa mierda d municion no sera raro vernos a botella, pq de escopeta nada de nada xD

CaNaRy_r00lz

me parece un poco severo pero habra que acostumbrarse xD

Arctrax

Como demoman me parece que se han pasado un huevo reduciendo ... ahora habra que estar cada kince segundos buscando un dispenser o un paketiko de munis....

Aver como se da ...

thrazz

Ya tardaba Valve en arruinar el juego.

Con esto lo único que consiguen es que los soldados y demoman en defensa van a seguir igual en cuanto se acostumbren, porque solo tendrán que visitar un poco más el dispenser. Mientras tanto, optan por joder al soldado ofensivo (y eso que según ellos es una clase de ataque) que con 16 cohetes no va a ningún lado y no suele tener el apoyo de un dispenser como se tiene en defensa.

No solo eso, esto hace más poderosos a los ingenieros, a los espías, a los snipers y, mínimamente al resto de las clases, pero ya sabemos que Valve odia todo lo que sea divertido y prefiere anormales seteando con una torreta delante y lamers pillándose el espía solo por joder.

krew

Esta es la lista de "mejoras" completa:

* Añadida una barra personalizada al explorador de servidores:
      -- Ahora los servidores podrán especificar metatags para describir las propias reglas que han adoptado (de hecho, esto no es un nuevo y ya estaba disponible antes).
      -- Ahora los jugadores podrán usar la pestaña de filtros con la opción de buscar servidores con las reglas propias que ellos desean para jugar.
      -- Añadidas nuevas opciones para los servidores que quieren crear sus propios estilos de juego en TF2: Deshabilitar los golpes críticos (tf_weapons_criticals), eliminar los tiempos para resucitar (mp_disable_respawn_times), y aumentar el número máximo de jugadores en juego a más de 24.

* Introducción del modo de juego "Torneo" (mp_tournament):
      -- Nueva Interfaz de Usuario (UI) para manejar los nombres de los equipos, modo listo y resultado de los ganadores.
      -- Se eliminan los límites de jugadores para los equipos, el auto-equilibrio entre equipos y la intermisión.

* Equilibrio de Clases:
      -- Reducida la capacidad máxima de munición de reserva para el Soldado de 36 proyectiles a 16
      -- Reducida la capacidad de munición de reserva para el Demoman de 30 bombas lapa detonables a 16
      -- Reducida también la capacidad de munición de reserva para el Demoman de 40 bombas explosivas a 24.

* Cambios Generales:
      -- Añadida una protección contra el spam mediante el chat con voz in-game. Ahora se necesita una dramática reducción en los teleporters.
      -- Corregido el mp_timelimit en el final del mapa durante la mitad de una ronda en mapas del tipo Dustbowl o GravelPit.
      -- Corregido el error en el comando "lastdisguise" el cual provocaba que no recordase si el jugador estaba disfrazado o no como jugador de su propio equipo.
      -- Añadido una nueva casilla "Toggle Disguise Team" dentro del menú de opciones -> configuración de teclado para configurar la tecla a desear para activar la posibilidad de disfrazarse como un jugador del propio equipo para la PDA del espía.
      -- Modificados los menús de la PDA del espía para que acepte la asociación de teclas propias bajo las opciones "slot1", "slot2", etc... y "slot10" para la tecla de cancelar.
      -- Solucionada las targetIDs para los espectadores que no usaban los colores de los equipos.
      -- Modificado el código para el sistema de auto-equilibrio entre equipos para que no produzca los cambios entre los jugadores de ambos equipos para cuando el temporizador de la ronda muestra menos de 60 segundos para su final.
      -- Corregido el comando "-maxplayers" en la línea de comandos para que ahora si configure de manera correcta el número máximo de jugadores que puede haber en el servidor.
      -- Corregido el error en el mapa Badlands que provocaba que nunca se activase la Muerte Súbita.
      -- Corregido el error por el cual los ingenieros eran capaces de detonar sus propias estructuras construidas cuando éstas estaban siendo saboteadas por un espía.
      -- Cambiada la forma en que desaparecen las estructuras de los ingenieros cuando éstos se desconectan del servidor, de manera que en vez de desaparecer ahora explotarán.
      -- Corregido un cuelgue potencial del juego que podía producirse cuando un jugador estaba siendo curado por un Médico o por un Dispensador.
      -- Realizados una serie de mejoras para el sistema de reporte de estadísticas por parte del servidor (que no tiene nada que ver con las estadísticas para los jugadores individuales).

#12 A mi me parece bien, con esto obligan a descerebrarse un poquito mas y si te arriesgas a desperdiciar los cohetes alla tu, sabes q puedes cagarla, ademas siempre hay municion enemiga por ahi pq con uno q mates ya tienes la municion asegurada.. a mi me parece bastante bien

Abhorash

la reduccion de municion solo debe molestar a los que campean, el unico cambio para los que atacan es tener que molestarte en recoger la municion de la gente mas a menudo.

Arctrax

Ciertamente, he estado probandolo de nuevo, y el cambio solo se nota si estas de spammer, respecto a lo del soldier ofensivo la verdad es q puede ser una jodienda si, pero bueno, obligara a un ingeniero a ir avanzando los trastos. Seguire probando xD

Thanat0s

En partidos se va a notar y tengo en mente 2 en los que mucho:

  • Granary: normalmente salen 2 soldados o 1 haciendo rocketjumps desde el primer punto para subir la uber del médico. Cuando llegan al punto 3 han gastado entre 10-12 cohetes cada uno.
  • Well: idem que granary pero con sólo 1 soldado...

Total, se tardará más en cargar la uber y el punto 3 habrá que arriesgarse a dejar que te lo capturen o entrar sin uber o sin cohetes xD

MaRaNeLL0

Lo que yo os dia , el juego guapo.

D

esta mal, las granadas pegajosas son 8 + 24

ahi pone 16 en cargador, esta mal (se confundieron los de VALVe)

aun asi es una cagada, para cuando piensan nerfear el daño de los scouts?

si, los scouts, esos personajillos que en partidos quitan 90-110 por tiro, te matan de 2-3 tiros seguidos en cosa de 2 segundos y no se mueren de 1 pipe en la cara

NeRoAnGeLo

la reduccion para el soldier me parece una chorrada porque el soldier con 16 cohetes no hace nada porque si en pleno burrullo empiezas a lanzar cohetes contra la gente te quedas en gallumbos y corriendo sin parar de un lado para otro buscando municion y para el demoman para las lapa casi que no importa mucho si solo juegas con las granadas normales

D

imagenes del nuevo arma de medico y meet the scout :
http://www.primotechnology.com/2008/02/25/gdc-08-the-illustrative-world-of-team-fortress-2/

mas fotos de meet scout :
http://www.primotechnology.com/2008/02/25/gdc-08-meet-the-scout-the-next-team-fortress-2-promotional-video/

a ver si sube alguien el video :(

PD : tambien han dicho que el siguiente sera el Pyro MOAHAHAHA

krew

llevo un rato jugando y tengo la sensacion de q los cohetes van un poco mas rapido.... es cosa mia?

Arctrax

Yo diria q es cosa tuya si

PD : tngo ganas de ver un Meet the Pyro de verdad xDD

10 días después
Islander

pues ahora que lo e jugado, si ers buen soldier de atake no tendrias xk sufrir este updat.

Thanat0s

#23 En partidos se nota.

Hoy en granary me he tenido que cortar y no hacer tanto rocket jump y llegamos con la uber menos cargada que antes :S

Pero bueno... más o menos cogiendo la cajita se puede llegar con un mínimo de rockets.

bittersweet
  • Equilibrio de Clases:
    -- Reducida la capacidad máxima de munición de reserva para el Soldado de 36 proyectiles a 16
    -- Reducida la capacidad de munición de reserva para el Demoman de 30 bombas lapa detonables a 16
    -- Reducida también la capacidad de munición de reserva para el Demoman de 40 bombas explosivas a 24.

¿Equilibrio de clases?
Esto parece mas equilibrio de spam que otra cosa xD
Solo he podido jugar un ratillo con soldier por la culpa de los examenes pero vamos, han jodido bastante el tema de entrar en overcharge.

Geck0

Nah, parece mas una putada xD

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Thanat0s
  • Islander
  • Arctrax
  • krew
  • D4N7
  • MaRaNeLL0

Tags