[TF2] ¿Por que TF2 y no otro shooter?

n40k1

Pues como reza el titulo, ¿por que jugais al TF2 y no otro shooter?

Quiza la pregunta sea absurda, pero tengo curiosidad por saber por que os gusta. A mi tambien me gusta pese a ser un mancazo de la hostia, pero no me ha terminado de enganchar como otros (aunque tampoco me engancho a ninguno en exceso), sin embargo me atrae un monton y de vez en cuando echo algunas partidas.

Quiza el quid de la cuestion seria echarle horas para mejorar, no se, a ver que me contais.

B

enganchado porque no es como ningún otro juego, la tensión con la que se juega en un counter por ejemplo es muy diferente a la del tf2.
aquí te pueden matar y te descojonas de como ha muerto tu personaje, o te picas con las dominaciones y te echas unas risas con los taunts.
algo que hago yo siempre es jugar al mismo mapa, mismo servidor 24/7 y al final le pillas cariño, incluso a la gente con la que matas o te mata

NeV3rKilL

4 1 respuesta
Mikaki

Pues es otro rollo, es mucho más divertido, además cuando entras a un servidor 24/7 como dice #3, vas conociendo a los habituales, te picas con las dominaciones, con las clases, con todo. Te ríes con las muertes, cuando haces el lamer matando a lo fácil, no sé xDDD y la ayuda en equipo también, el papel de un medic y de un engi, tiene muchas cosas xD

1 respuesta
AkaiRyu

Saltar con cohetes, matar con un pescado, ir con un arco, empujar a gente al vacío con una airblast, apuñalar por la espada, joder con las minisentrys...

Es mas divertido que cualquier otro shooter

Y sobretodo lo de los servers 24/7 y los players habituales de estos mapas

cournichon

por su caracter dinamico, su poca aleatoriedad (siempre que los crits esten off) y su high ceiling en masterizar cada clase, ya sean los airshots, los saltos o los heads de sniper. hay tantisimas cosas por hacer y tan variadas que hace realmente de cada partida una experiencia unica.

y la comunidad es bastante agradable comparado con la del cs, por ejemplo

TNx7

Porque el tf2 es el juego en el que menos niñato 1on1esl reside.

5 1 respuesta
Penedipene

Es gratis... no, en serio, es peculiar, y lo peculiar mola.

ZombieSlam

Yo te contesto por qué no lo juego. Lo veo muy casual y se necesita skill 0 para matar.
Aunque no digo que a la hora de jugar competitivamente no sea jodido coordinarse con tu equipo para ganar partidas.

Me atraía de él lo que habéis comentado: es peculiar, divertido y gratis, pero no me llena.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Porque TF2 te permite 8 tipos de jugabilidad diferente. Modos de juego a mansalva y partidos entretenidos si o si. Además de que el lore es la caña.

#9 Eso es porque nunca has jugado un partido oficial.

3
-

For teh lulz, no hay más. Las risas a gritos que me he pegado en este juego no me las he pegado en ningún otro.

kassiusk1

y la estética, que es espectacular!

TNx7

#9 Es fácil matar, lo difícil es matar mucho.

3
cournichon

#9 easy to learn, difficult to master

hacer tus primeros frags es facil (sobretodo con algunas clases), pero sacar el jugo al juego es casi imposible. sino mirate cualquier videofrag mas o menos bueno y flipas colores.

Suwak0

1 - Porque no dependo tanto de mi equipo para ganar
2 - Por que las clases son muy diferentes, y al haber 9 eso aumenta mucho la diversion
3 - Porque la gente de Steel and Stone son supermajos y me he echado bastantes risas con ellos (espero que no sea spam)
4 - Porque es gratis
5 - El modo mann vs machine que probe mola bastante y esta muy entretenido para pasar el rato
6 - Porque lo juego con mi hermano
7 - Porque me encanta ganar a mancos por mucho
8 - Porque me encanta tratar de ser un buen sniper (algo que no consigo).

Suficiente.

1 respuesta
kassiusk1

#15 Yo creo que si en algo destaca el TF2 es en la necesidad de teamplay para ganar, el juego en equipos es bastante importante. Hace la tira que no juego, mis dias de tf2 pasaron pero antes era asi.

#17 si si, siendo asi te doy razon.

1 respuesta
Suwak0

#16 En torneos y partidos de alto nivel si, pero me refiero en servidores estandars.

Estaba comparandolo con el lol o el dota, si uno es malo o se pira, todo el equipo se va a la basura, en el tf2 no se depende tanto de eso, ademas de que los equipos son mas grandes entoces si uno es malo solo queda por debajo, pero no se gana/pierde por el.

1 respuesta
SkOi

Básicamente #7

Hace años solo jugaba esas mañanas de fin de semana en las que no tienes nada que hacer, ratos sueltos. O, como todo el mundo, el día de una actualización de clase, para sacar logros. El resto de la semana tocaba pasarse las noches jugando cs.

Pero por unos motivos o por otros, la gente del equipo donde estaba fue dejándolo. Y publiquear daba bastante asco, solo había chetos y niños que se creían buenos por matar a 3 en la misma ronda...
Nada comparado con el ambiente que había por los servers de tf2. Gente adulta, jugando en serio y al mismo tiempo de risas, con la que se podía hablar y tal, todo de puta madre.

Luego estaba "la scene de tf2", no viví los tiempos de tekk y no puedo opinar, pero la que viví yo, el poco tiempo que estuve metido en eso, me recordaba en muchas cosas a los motivos por los que había dejado el cs.

Nunca fui de criticar el f2p, supongo que será un cúmulo de muchas otras cosas (ataques y caidas de servers, gente de siempre que lo deja, publiqueros que se pasan a "competitivo", gente que cambia de juego....), pero desde hace un año, que no desde que es f2p, no me da las mismas sensaciones jugar a esto.

Entre eso y que ahora vuelvo a pegarle al cs, por el go, ya solo abro el juego para idlear y poco más :(

#4 Me hizo gracia lo de medic... sigues sin soltar las cargas? xDD

2 respuestas
Mikaki

#18 Que te den Skoi xDDD ya las suelto :3

1 respuesta
C

#1 Es el típico juego que tienes siempre instalado y al que siempre es un placer echarte unas partidillas de 1/2 hora. Es un fijo siempre en mis PCs.

TNx7

#18 #19 Las suelta cuando ya está en el suelo, ese es el momento idóneo de apretar el mouse2.

2
5 meses después
B

Porque es el unico Simulador de Sombreros Belico, que mas se puede pedir?
Ahora en serio, graficos peculiares, bastantes clases, gran variedad de armas (y de sombreros), muchos gamemodes creados por la comunidad y muchas mas cosas.

angelvrle03

A mi este juego la verdad pierdo o gano pero no me enfado ni nada siempre me divierto :)

1 respuesta
B

#23 Cuando un Spy te ownee ya me diras tu si te diviertes jajaj

1

Usuarios habituales

Tags