[TF2] TF2 a la venta por separado

Thanat0s

A partir del 9 de Abril (en Norteamérica) y el 11 de Abril en el resto de los países, todos los juegos que forman la orange box (Half Life 2 ep2, Portal y Team Fortress 2) tendrán una nueva modalidad de venta por separado e independientemente de los demás juegos que componen la orange box.

La noticia, aunque ya sabida hace tiempo, ha sufrido varios retrasos por parte de Valve con motivos todavía injustificados, ya que en un principio, la venta individual de los juegos estaba prevista para el mes de Marzo.

La venta independiente, no implica la desaparición de la orange box, sino un añadido para aquellos que prefieran comprarse solo alguno de los juegos que componen la orange box.

Los precios aproximados de venta en EEUU son:

Team Fortress 2: 29,99 $

Portal: 19,99 $

HL2 Episode pack: 29,99 $ (Este incluye HL2ep 1 y 2 y HL2 DeathMach).

La imagen de la portada de la caja del TF2 será la siguiente:
Link

Saludos.

Arctrax

Bonita portada, aver si se anima aun mas gente y tenemos mas compañia para matanzas ! XD

Selquis

esta bien, pero comprado por steam y al cambio con el euro mucho mejor.

quien se lo compre en tienda sera por 30 euros + transporte y lo tiene por 24-25 en steam xd

krew

#3 ya pero no todo el mundo se atreve a poner ahi su numero de tarjeta... aunq es 100% seguro (segun todos los q han comprado y steam) siempre da un poco de cague poner ahi tus datos

Erner0

Yo lo he usado un par de veces, lo de pagar con tarjeta y eso, siempre me ha ido perfecto, te suele salir mas barato y ademas al instante. Lo unico malo que tiene es que no te viene con la cajita y demas, ni instrucciones ni un cd para instalarlo al instante.

Arctrax

La verdad es que para la caja que lleva la Orange Box... si lo llego a saber me la compro por Steam en su momento... vaya solemne mierda de empaquetao xDDD

-

llevo tiempo dandole vueltas si comprarmelo o no xdd para abril el TF2 pa la saca

E

#1 Abril? Pero si el otro dia me lo compre en Steam por 22,48 euros que creo que era al cambio que salia de dolares a euros, vamos el TF2 solo, no pude esperar más y me fui a pillar la orange, cuando vi que ya estaba solo y me lo pillé sin más.

Thanat0s

#8 Sí, pero hablamos en tiendas, en formato caja :P

Blanxe

decirle a erner0 q ya tengo las pelas pa comprarme el juego xD

frostttt

30 $ = 19.4063 EUR

A comprarlo :D.

yEnS

Me lo voy a comprar ahora mismo, por fin lo sacan alone xD

Bueno, no me piya la Mastercard xD

edito: Aprovecho para preguntar si influye que algunos datos no sean exactamente iguales.. Pone por aqui que tienen que ser clavados pero la verdad es que algunos caracteres no me deja insertarlos como 2ºA (el circulito) etc... La Ñ... etc

bittersweet

En teoría tienen que ser iguales solo el nombre del titular y los números xD Lo demás mas bien da igual... No creo que por un ª te jodan.

E

#11 Más el IVA :D

Selquis

joder tio para eso está el banco... vais a la caja, os haceis otra cuenta corriente y poneis ahi lo que querais para pagar por internet.

tambien a ver donde pagais, si pagais en steam, 4frags y cosas asi no pasa nada, a ver donde poneis los datos XD

y si por algun casual te quitan los datos pues que te quitaran? nada, lo q tengas en esa cuenta para comprar por inet, poner lo justo y listo... yo no lo tengo, solo tengo 1 cuenta bancaria y pongo mis datos asiduamente pero vamos que no pasa nada xD

PD: lo de #12 es verdad, tu calle no pongas nº, ni la tipica "/" ni nada.. solo letras y numeros, no pongais ni comas siquiera porque no te lo coge xd

Usuarios habituales

  • Selquis
  • egrimm
  • yEnS
  • frostttt
  • Thanat0s
  • Arctrax
  • Erner0

Tags