[TF2] TF2Portal Crazy Summer Weeks

cuspide

Ahhh, el verano... Esa época del año en la que puedes holgazanear, levantarte tarde... y ¡jugar! Los compañeros de TF2Portal lo saben y no han querido quedarse atrás este verano y nos trae, para este caluroso mes de agosto, hasta 3 torneos para que no perdáis las ganas de seguir jugando. Empezaremos con una copa de 1on1 de Sniper, seguiremos con una copa 1on1 de Soldier y terminaremos con una copa de las famosas UltiDuo (2on2 Medic + Soldier). Cada una durará una semana y no se solaparán, así podréis jugarlas todas si lo deseáis. Las características generales de cada torneo las podéis ver a continuación:

Inscripciones:

Inscripciones aquí.

Necesitaréis estar registrados en TF2Portal y tener una SteamID válida en vuestro perfil. Más detalles en la web.

Más información y reglas:

Consúltalas en el hilo del torneo en TF2Portal.

2
D4rKNiGhT

Estoy pensando seriamente en apuntarme al de sniper....pero mi problema es el curro :/ y los horarios.

1 respuesta
cuspide

Tenéis las inscripciones abiertas aquí:

Inscripciones

#2 Bueno, siempre puedes apuntarte porque los horarios los podéis hablar entre participantes, aunque siempre es preferible tener un tiempo libre por la noche o por la tarde a partir de las 7 u 8 (que es lo que más se estila).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 Va, me inscribo! por las noches estaré operativo, así que no creo que tenga problemas esta semana aprovechando que la churri se ha ido con su familia de vacaciones

Tencru

Para cada copa tenemos 3 servidores podéis apuntaros a cada copa que por servidores no vais a tener problemas ;)

dzr

Voy a apuntarme :)

Usuarios habituales

  • dzr
  • Tencru
  • D4rKNiGhT
  • cuspide

Tags