[TF2] ¿Tiene jugabilidad el TF2?

-HHH-

¿Se juega mucho al Team fortress 2 del orange?

Lo digo porque no quiero llevarme otra decepción como la del FF que no hay apenas un alma jugando.

¿Merece la pena comprar el orange box?

Thanat0s

Hay gente jugando, aunque quizás no tanta en servers españoles como se cabría esperar.

Comparado con el TFC, el TF2 se juega menos en españa que el TFC en su buena época.

-HHH-

¿y servidores guiris (no-españoles)? ¿qué tal está la cosa?

chesko

Hay muchos servers no españoles. A mi me da igual de dónde sean mientras haya gente para jugar.
Es más, suelo preferir los guiris, en los que suele haber más nivel (en general ¿eh?, que hay de todo) y la gente se comporta mejor :)

D

comentar :

1/2 meses de juego unos 100 teams en liga leader enemydown y en españa 5 servers, uno de ellos petado siempre con 22 jugadores y con unos 400 españoles registrados en sus stats.

No creo q este tan mal estoy de acuerdo q no es como cuando estaba hastajuego con 2 servers full de tfc pero tb cabe destacar q lleva poco tiempo on y todo tiene su procedimiento :)

NeRoAnGeLo

yo la verdad es que los que hay estan muy bien pero se hecha de menos mas servers españoles y espero que la gente se anime a jugar y a montar server porque este juego la verdad es que cuando se le coje el gustillo y se empieza a jugar en condiciones vicia una cosa mala, es una pena que haya tan pocos servers españoles

Geck0

la pena no es q haya pocos, sino q estos pocos no se llenan. actualmente el q esta lleno siempre es el pdb, luego kizas el d FHF y alguno mas tienen 20 personas tmb, si todos los q se ponen en cola para el pdb fueran a otro server iwal ya serian 3 servers llenos

prefiero jugar en servers españoles (sobretodo si hay gente con micro activado) ya q es un juego en ekipo y me lo paso mejor si les entiendo y me entienden xD

me gustaria probar a jugar partidos y tal, pero yo siempre he sido del cs, asiq ni idea d clanes d esto tengo.

C

es igual, servidores hay muchiiiisimos mas q el el FF creo.

Yo suelo jugar también en algnos con buenos mapas custom. Hay uno 24/7 con uno llamado floodzone k esta bien para pasar buenos ratos, es un mapa my estatico en el que aprendes a volvar la balanza hacia un lado u otro con buen teamplay.

rCDual

lo que pasa que ese mapa tiene el gran error de que en cuanto un demoman o soldier o quien sea se pone encima de base, estas muerto cada vez que vuelves a la vida, es por eso que no esta en nuestro server, porque siempre se llega a esa situacion y es injugable.

-HHH-

Ya he jugado al TF2

¿No os parece el soldado una REAL mierda? me he liado a bazokazos apuntando correctamente a las mierdas o zonas muy cercanas del enemigo Y NO LA PALMA !!

En algunas ocasiones, incluso atacándoles a sus espaldas, no les matas. Parece ser que hay que matarles de lleno. Apuntándoles a cuerpo. ¡Joder! ¡si hasta con el explorador se mata más! ¡no me jodas!

Por lo que me parece el soldado del FF le dá mil vueltas a este.

Thanat0s

#10 Es más difícil de manejar que en el FF, pero yo mato más con soldier que con cualquier otra clase.

Saludos.

C

rcDual un soldier o demo dura -1 encima del punto central con la de snipers k se ponen (demasiados en algunos casos).

Además lo bueno que tiene es romper esa situación, unos buenos espias que mate unos cuantos snipers y destruya unas sentrys para automaticamente rusear el 2º punto (del otro equipo) entre unos scouts, soldados y algun heavy con medico y uber es la leche. Y esto ocurre frecuentemente.

Si bien es verdad que estar jugandolo todo el día es imposible, pero incluso en segun que partidas me parece mucho mas divertido que 2forts.

por cierto, cuantos PDB sois de zaragoza? 2 k he visto 2 que lo son

Geck0

#10 tienes q apuntarte al club d la suerte, ya hay varios soldados q estan en el y la mayoria d sus misiles son criticos, esos si q t matan si t llega cerca si no eres un gordo claro

pero vamos lo tipico es tirarle 1 a los pies, mientras vuela calculas dnde cae y le tiras otro ahi y tal. Pero weno, a mi no se me da muxo el soldier q digamos xd

rCDual

#12 me puedes llamar dual a secas :P.
Si somos 2 de momento en el clan de Zaragoza (mi mujer Tahisa y yo).

D

soldier>demas xDDD solo te pide practica :)

Thanat0s

#14 sexy! xDD

C

dual! he mirado un poco tu pagina..... y digo ALELUYA!
en MV hay gente mas allá de pajeros de 15 años!!!! XD

se que hay mas de zgz pero por ejemplo Lupon y yo (q en las stats estamos por arriba, Lupon lleva chetos) solemos jugar bastante en vuestro server.podíamos hacer algna kdd y jugar en algun ciber, BIG?

Thanat0s

#17 Cuidado con lo que dices, no vaya a ser que se arme aquí la tercera guerra mundial :P

Hay gente mayor jugando en el server de pdb y se nota.

También hay gente pequeña y se nota (véase Peketrack).

Pero está bien que haya de todo :)

MrNice

Con el Soldier también tuve problemas cuando empecé a jugar porque suponía que la onda expansiva haría más daño.

rCDual

#17
oleee maño powaaaaa jajaj, ya quedaremos algun dia si.
Nosotros no somos muy de cibers pero segun nos vayamos conociendo por el server, web etc ya quedaremos.
Un saludo!!

bittersweet

Pues el soldier es la mejor clase del juego, asique eso de que decis que es una mierda xD..
Haceros mirar las manoplas. La onda espansiva si es verdad que es escasísima comparada con tfc, ff, q3, etc.. Pero aun así está tirado meter airshots en este juego.

El único problema que le vi al soldier cuando empezé al TF2 fue la velocidad del rocket, que es muy lento, pero en cuanto le coges el truquillo te meas a quien quieras ;)

C

jajjaja XD Bandido! porque se va a armar la 3ªguerra mundial?

Con el soldier la gente que lo sabe usar mata mucho. Para mi es un juego muy bien equilibrado. My jugable y cada clase tienes sus trucos.

Por cierto Dual yo hace tiempo que tampoco voy casi a cibers, de hecho cuando voy es para jugar al Age of Empires 2, y poco.

D

definir mayor? ¬¬ <- 24 si eso es mayor apuntrme y el peke me queire ligar xDD pero tiene muy clara su sexualida he!

Thanat0s

#23 Jajajaja que bueno fue lo del peke xDDD

Me partía de risa no podía ni jugar jajaja

C

me he perdido 8)

BoBmArLeY

Para mi el soldier es la mejor clase aunque llevandolo yo sule dejar mucho que desear xD, yo solo entro al server de pdb siempre que puedo con el nick de Tdao? pero vamos un paquete de cuidao con deciros que lo segundo k mas me pone es ser ingeniero xD

pd. La verdad es k peke no podria decir que tiene 20 pico con esa vocecilla (sin faltar eh)

SvanZ

ami me pone mas el sniper xD

Mulder

Personalmente, sólo se ma da bien el médico y sin duda me parece uno de los mayores aciertos de este Team Fortress 2. Se trata de una de las clases más versátiles y útiles, obviamente. Aparte de todas las virtudes que todo el mundo ya conoce de esta clase, creo que una de sus mayores ventajas es su alta velocidad de movimiento, pues, si no me equivoco, es el más rápido, por detrás del scout, por supuesto.

Y aunque sea como tirar piedras contra mi propio tejado, un consejo bastante acertado (lo digo por experiencia ;)):

http://www.penny-arcade.com/comic/2007/09/21

Geck0

la sierra del medico es over xd

Usuarios habituales

Tags