[TF2] "Tu tikect de steam ha expirado"

M

Hola, al parecer me ha saltado esto hara cosa de 15 minutos en el steam, cuando me disponia ha iniciar el tf2 me pedia la contraseña de micuenta, luego me decia que los servidores estaban ocupados y que no podian realizar mi peticion, total por el cabreo cojo lo desinstalo para volver a instalarlo y el caso esque ni me deja instalarlo, nose si le ha pasado a alguien mas pero esque me jode bastante, nose porque me sale esto, el juego lo tengo desde que salio en diciembre o por ahi original, si alguien sabe que pasa que lo diga porfavor, garcias de ante mano

Geck0

los servidores d steam estaban saturados anoche con la actualizacion, simplemente eso, no debiste borrar xD ya hoy (miercoles) t dejara se supone

O

a mi me passo lo mismo.

Me baje el steam, lo ejecute y te da la opcion de Repair, lo repare y funciono :)

Por otro lado, el instalador del steam petaba. Lo renombre con el mismo nombre que tenia añadiendo [1] al final del archivo, que el error me decia que no encontraba el archivo con eso al final... asi que lo probe i funciono tb xD

No se si me he explicado muy bien... si hay dudas ya sabeis ;)

Saludos!

M

teneis razon, ya me funciona bien, pero esque me quede un poco parao porque nunca me habia salido eso.

Usuarios habituales

Tags