[TF2] Update Demoman y Soldier

AikonCWD

cojo sitio para #90

edit:

te voy a responder de una forma muy facil a tu pregunta de "qué puede hacer un pyro contra un soldier/demon en espacio abierto?"

edit: el TF2 está muy equilibrado cuando las clases se utilizan de forma pro, y casi se puede afirmar que cualquier clase ownea a otra clase si se utiliza bien. Y esto es lo que mola del TF2 ^^

edit2: Los auto-rocketjumps que se mete son brutales y la puntería con las bengalas... dan ganas de ponerse a jugar al TF2 y pillarse al pyro después de ver videos así xD.

TNx7

pero por dios esque nadie de estos ha pillado el /IRONI basto de #89 ???? xDDDDDD

kassiusk1

yo si xD

Danrex

#92 Ahora que lo dices... xD

Pero luego me dirás que un Spy en modo pr0 es fácil de manejar? No te hablo del que muya a un gordo y la palma... te hablo de ese hijo de puta al que nunca coges y no para de hacerle el horror a tu ingeniero, a tu médico, a tu sniper y a la madre que le parió...

TNx7

#94 ya, pero eso es en los publicos, un spy no lo puedes llevar nada mas que en contadas ocasiones en partidos, una persona no puede especializarse unicamente en spy o pyro (por muy pro que se haga) y esperar a que le fiche un clan

AikonCWD

#95 estoy contigo, pero creo que la clase de pyro, tal y como muestro en el vídeo de #91 sí puede entrar en un clan. El spy en war mode casi ni se usa por lo poco útil que es. Pero creo que un buen piro como el PROro del vídeo puede ownear él solito a varios pro-soldiers. Y en ESL he visto usar mucho el pyro en partidos, si se usa bien manda.

SkOi

A falta de una hora...

Demoman Killed: 6,323,921

Dead Soldiers: 6,298,465

a ver si hay sorpresa!!! xDD

ke2g

ojala haya sorpresa :D, pero lo dudo mucho

krew

#91
Fijate en la cantidad de victimas que mata con el sonidito de "venganza".

N

HA SALIDO ALGO NUEVO
xDDDDD

SkOi

mucho hablan de bomberos... será que por fin publican el meet the pyro?

yo cuando vi la foto esa, no se por qué, pero me acordé de la teoría de que el pyro es una mujer, y despues leyendo el resto...

TNx7

haha lo que me he podido reir con #100 lo dice to motivado pero en realidad no tiene ni idea de lo que han anunciado xDDDDDDDDDD

M1k4

Aver si ponen algo ya, mecago en dios

S

#103 Calculo que hasta las 4:00 (hora peninsular) nada, como es costumbre.

M1k4

"And the winner is......................

spoiler

http://www.teamfortress.com/war/part7/index.htm

#106 JAJAJAJAj lo que me he partido al vernos xDDDD

SkOi

...El soldier

http://www.teamfortress.com/post.php?id=3266

y aqui las botas que se llevan.. http://www.teamfortress.com/war/victory/

#105 cabron xDD

H3ad_Sh0t

http://www.teamfortress.com/war/victory/

solly win :)

mierda, tarde.

PD: ya estan los archivement's in-game y las armas go go :)

AikonCWD

#62 y tal como ya dije ayer a las 13:00... la cuarta arma serían unas botas:

Y lo de la cuarta arma, si se me permite dar una idea: Creo que será algo parecido a unas botas de hierro, que reducirá un poco la velocidad o el salto, y como bonus evitará que el demo se haga daño con el stickjump y el soldier con el rocketjump. Es la única arma que se me ocurre que pueda servir para ambas clases.

Si es quien sabe, sabe... xD

AikonCWD

Ooooohh, habéis visto ya la guía de crafting con todos los blueprints publicados? xD

http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Para hacer un puro gorro no veas la que hay que liar... Y no te digo nah si encima te sale un gorro duplicado xD

kassiusk1

ya te digo, pillar un gorro esta chungo, pero moola la idea :D

A

todos los q deletearon todos sus items repetidos se estaran cagando en todo
de todas formas hacer un gorro random necesitas 27 armas repetidas

edit el server de craft esta petado ahora xd.

sHuyiN

para partirse, junto el casco de calvo del engi con un espejo de otorrino que tenia duplicado y me sale

spoiler
AikonCWD

#112 lo juntas con otro hat que tengas repetido y te generas un hay nuevo con el crafting.. al menos eso pone en la web xD

edit: No hay que olvidar que a parte de la 4ª arma han arreglado más cosas importantísimas:

Nuevos contenidos

  • Nuevo mapa de control point: Gorge
  • Nuevo mapaCTF: Double Cross
  • Añadida manufactura de objetos
  • Añadidos WIPBots para beta testing en los mapas KOTH (Pronto un post del blog con información sobre esto)
  • Añadidas animacions de muerte por headdshot
  • Añadidas más animacios de puñaladas por la espalda

Soldier

  • Añadidos 35 nuevos logros
  • Añadidos 4 nuevos items
  • Añadidos nuevos diálogos de dominación

Demoman

  • Añadidos 35 nuevos logros
  • Añadidos 3 nuevos objetos
  • Añadidos nuevos diálogos de dominación

Spy

  • Ahora simula ir llevándo las armas y objetos del objetivo del que va disfrazado
  • Se ha movido la barba al slot de mic, para que pueda llevarla junto a un sombrero

Scout

  • El sandman ahora sólo estunea a máxima distancia (cuando escuchas el silvido)
  • Todos los tiros más cortos ahora fuerzan al enemigo al estado de 3ª persona (se ha eliminado la reducción de daño)

Cambio menoress

  • Añadidas nuevas opciones al menu multijugador>avanzado:
    o Combat text, que muestra el daño causado a los enemigos
    o Medic auto caller, que muestra autimáticamente a los amigos con poca vida
    o Heal target marker, que señala mejor el objetivo que estás curando
    o Alternative Spy disguise menu, que te permite cambiar disfraces usando las teclas 1-3
  • Se ha arreglado el poder afectar a las pipes amigas con el lanzallamas (se despegarán)
  • Añadido sonido de recarga a las habiilidades con barra de recarga
  • Arreglado que los objetos llevables no se enganchasen a los personajes
  • Añadidas dos nuevas canciones de inicio

fuente: tf2portal

Danrex

Bastante contento con la actualización de momento, he estado probando un buen rato el demo y el soldier y los nuevos objetos son divertidos de jugar...

SkOi

yo me acabo de cagar en todo con el craft..

le di a cambiar 3 meos de sniper y me dieron un monton de chatarra, pero no me borraron los meos; y, como soy gilipollas, en vez de hacer eso 2 veces mas, voy y cambio esos 2 meos y otro más por el reconocimiento de clase es..

krew

Pues las botas le habrian servido mejor al demoman porque si el soldado tiene que ir mas lento aun... pf...

PD.: Me dais asco, soldados.

sHuyiN

pues el logro de matar con el pico, bugeado de momento :s

AikonCWD

Yo ya tengo todos los logros y todas las armas nuevas. El escudo+espada son B-R-U-T-A-L-E-S. El nuevo lanzasticky no me acaba de convencer mucho (supongo que no le he pillado el truco aún por eso).

El DirectHit mola, la trompeta no la he podido utilizar aún y el pico mola mucho también :P

Sobre el crafting... mola que te cagas. Y lo mejo de todo es que el metal y las medallas las puedes obtener jugando a lo random también.

Nada más que decir. Esta noche me espera un vicio que me voy a quedar tonto :)

PD: Mirar los nuevos taunts del soldier xD Uno de ellos dispara al aire y el otro se saca una granada del cinturón y se inmola cual talibán en una ermita judía xD

edit: Alguien sabe si las botas de hierro es un item pasivo o es algo que te tienes que poner/activar? Lo digo porque yo no las veo por ningún lado xD

M1k4

Holita!! Pues yo os respondo por lo de las botas.

Las botas me han salido aleatorias, y se ponen en el slot de.......LA ESCOPETA. Osea o tienes la escopeta o tienes las botas -.-. No se pone como un objeto de miscelania como los gorritos. EN fin.

Lo que hace las botas es que con el salto del cohete, al caer al suelo te haces poquitisimo daño. Pero seguira haciendote el mismo daño con o sin botas, cuando explotas un cohete en el suelo. Vamos que si explotsa a alguien al lado tuya, te seguira haciendo el mismo daño. Las botas solo serviran en la caida de un rocket jump.

( Yo os lo digo porqeu al menos yo no sabia que fuera asi )

_KzD_

Resumiendo, necesitas reciclar 60 armas para crear un gorro xD

Usuarios habituales

  • TNx7
  • krew
  • AikonCWD
  • SkOi
  • kassiusk1
  • Stendhal
  • Djey5

Tags