[TF2] [Video] Geck0 - Team Fortress2

Geck0

Copio post q puse en el foro de pdb :P

Buenas buenas. Pues nada llevaba tiempo con la ilusion de hacerme un videofrag, recopilando demos poco a poco, muy poco a poco.. xd Cuando de repente todos comienzan a sacar los suyos. Entonces yo, q normalmente hago las cosas al trancazo sin pensarlo muxo y tal, que habia tenido paciencia para esperar a tener buenas capturas... finalmente fui corrompido por el ansia d crearrrrr xD.

Tenia mas o menos una idea en mente, para hacer algo bueno y gracioso... pero como siempre... al final salio una chapuza q poco se parece al video q tenia en mente, pero q le voy a hacer.. no me puedo resistir...

Link de MegaUpload ---> Alta calidad grafica

Link de YouTube ---> Calidad youtube, es decir baja xD
(si marcais la opcion de youtube de mejor calidad se corta aprox. un minuto d video, aconsejo la de MegaUpload >_< )

Espero q al menos os riais algo con las tonterias q puse, y q eso arregle los errores y los parches q le tuve q poner al final xD (ya lo notareis cuando veais frags q no vienen a cuento xD)

Por cierto las tomas del video son todas de partidos salvo un trozo en el que estamos de pachangueo varios miembros d bR.

Thanat0s

A mi me ha gustado y la calidad es buena :D

GusX

he visto el del youtube y está bastante bien, joer ke vicio le tienes kon la demo man, xDD

C

lo peor de todo es la musica, sobre todo la parte donde le dan por el culo al cantante que se pone a berrear mas que a cantar.

Por lo demás esta wapo el vf, aunque tendrias que haber visto mis demos de pyro.... =)

Arctrax

Joe no se ve tan mal en youtube ! Mola el video

Dieter

PUAFFF demofag! Puta mierda!

Buen video :D.

PD: anda asi va el juego a 60 fps o mas :(

Geck0

q va, tngo mas d 100 cuanto toy solo y con gente son 30, se nota en algunas aprtes del video, q va trabao xD

B

Ya que has puesto el tuyo, podrías colgar el de tu primo Latin-Death aquí. Es de fofa y está chulo :)

Dieter

Sip, a mi los videos de demo me dan muchisimo asco , sera porque me ownean basto siendo piro o medico :D.

XyR10N

ta chulamen :) ma molao

7 días después
Islander

dios que no se ve tan mal en youtube? casi me dejo ls ojos colega :s

el video bonito , pero no te pones a poner las jugadas desde 30 años antes? ay una en granary que yo staba ahi espectante... desde el resuply asta 30 secs despues :!

Espa

Muy wapo el video, manejas el demo que da gusto;)

miLo_

#1 eres gecko de oG.css?
simple curiosidad : )

Geck0

no, siempre nos confunden, pero vaya, el sabe q yo soy el original xD

qmd15

Esta bien =).

Buen demoman =).

OMFG la ronda de scout o.O

Usuarios habituales

Tags