[TF2] VIDEOFRAG FF * Balzak

LaGaRTo-

Bueno aqui os traigo mi primer videofrag de SNIPER :D

Para verlo online:

http://www.youtube.com/watch?v=J1AP9wkA8u8

Para descargarlo: (con muchisima mas calidad :) )

http://www.megaupload.com/es/?d=P7NGGP0F

Espero q os guste.

Un saludo a toda la comunidad de TF2 ;)

EDIT: Frags de wars y gathers europeas.

sraam

Bajando, 522mb =S

Al menos se que merecera la pena =D

deagle

esta bastante bien balzak, tiene algunos frags wapos, otros no son gran cosa pero esta muy bien editado :)

¿cuantas veces matas a sikopata?

Thanat0s

Bajando, luego edito :)

Editado:
Lo primero de todo se agradecería que se avisara que es un avi de sólo sniper/pyro, porque bajar 500 megas para ver frags de sniper, personalmente no me merece la pena.

No veo frags buenos para hacer un avi, la mayoría son de públicos, donde mueren oGs y ya por eso han sido incluidos en el avi.

La edición del vídeo no está mal, aunque tiene pequeños defectos como que se puede leer la consola arriba a la izquierda todo el rato, que se ve el net_graph y que las transiciones entre canciones, relacionadas con las imágenes, no tienen mucho que ver.

Y esta es mi opinión, saludos.

D

No esta mal, algunas rondas como la del scout bajo el agua o esa que salen 3 o 4 cholas estan muy bien pero hay otras que.. bueno tampoco son para tanto xD

por ejemplo, en la que me pongo espia y me matas (soy Kur0) pues ... no se, es 1 frag normalito la verdad xD

siempre doy los mismos consejos en los videofrags, creo que quedaria mejor esperar 3 meses si hace falta y hacerlo todo con frags wapos , por ejemplo otra que le metes a un scout al pecho al 100% de carga y lo cortas... tampoco es que sea...
tambien metes demasiados publicos, para que quedara mejor deberias haber metido solo partidos (opinion personal)

pero bueno es un consejo xD

el montaje y la calidad esta bastante bien aunque 500 megas duelen un poco, te recomendaria bajar el programa DR.divx que puedes poner los megas que quieras que ocupe el video

Blanxe

una bacalá infame

q no hombre, q no lo he visto (ni creo q lo vea XD)

LaGaRTo-

gracias por los comentarios :).
solo una cosilla, no hay ningun frag de publicos, mas q nada pq nunca entro a ellos xD, es todo de wars y de gathers, no se me ocurriria meter nada de publicos. (los frags de og, fue la del partido de la LNTF2, en la q nos dieron una buena tunda)
La verdad esq si q me hubiese gustado pillar mas frags buenos, pero... queria hacerlo y asi ir aprendiendo, hay muchos frags q me he reservado.

Aun asi, muchas gracias por el feedback :D

Pues lo dicho, q no hay frags de publicos :P

Un saludo

PD:Gracias por la ayuda Kuro, sobre todo con lo del DRDivx, pq me he comido mucho la cabeza con la calidad y el peso :S:S. Lo probare a ver q tal rula

Islander

no esta mal el videofrag, de todas maneras la música me a gustado menos 1.

Aun así como dice thano, podías poner mas info en la descripción.

Thanat0s

#7 Joder, es que el mapa donde justo están los frags vs oG no parece de liga xD

Y luego los otros en well y tal que salen nombres de gente nisu me dio a pensar que eran frags de públicos :P

Sorry, saludos.

VeLa

me esperaba mas un video frag de scout y no de sniper, de todos modos los frags que sacas para mi el 90% no son de video, ya que son o frags sueltos o cosas nada espectaculares. si qe hay que decir que otros frags son buenos, como una ronda en well tremenda

la edicion no esta mal, pero con bastantes cosas que mejorar; como dice thani ni la consola ni el net_graph deberian aparecer, asi como los contactos de steam. personalmente habria aumentado la calidad de la imagen del juego para la grabacion del video y habria escogido una musica mas acertada puesto que no va acorde con el video de ninguna de las maneras

meteria mas efectos de video (que son escasos) y reduciria la longitud de los frags (donde por ejemplo para ver un ultimo frag hemos de ver la captura completa de un punto y resulta ser que el frag no es muy bueno)

como consejo personal, ves mas a saco y subete la sens, asi sacaras frags mas bonitos :P (que no quiero decir que mates mas eh xD)

de todos modos buen trabajo y asi se aprende :)

pd: faltan frags unscopped!

LaGaRTo-

Gracias por los conejos Vela, les tendre muy encuenta :D.
Es el primer video q hago y bueno, hay q ir aprendiendo xDD, y las criticas las dan gente q sabe, pues mejor q mejor.
Lo unico q no se si podre mejorar es lo de los efectos, si q me gustaria hacer efectos wapos y tal, pero estoy bastante verde :(. Aunq bueno, eso con mas tiempo se aprendera :D.

Pues nada, muchas gracias otra vez.

Nos vemos y un saludo !!

-Orb-

Los air blast del pyro son graciosos, yo también salgo pero en esa war tabamos jugando 4 vs 5 :P

Un salu2

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • LaGaRTo-
  • VeLa
  • Thanat0s
  • Blanxe
  • D4N7
  • sraam

Tags