[TF2] Your map [?????.bsp] differs from the servers

avar1c1a

Hola a todos, desde ayer tengo este problema con todos los servidores a los que voy a entrar, el error es este "Your map [?????.bsp] differs from the servers", he probado de todo: Verificar integridad de archivos, eliminando contenido local y volviendo a actualizar, desistalando todo steam y tampoco me sirve borrar los archivos .gcf.

Culpa del servidor no es porque esto me pasa en todos y en todos los mapas, y ya no se que hacer mas, a ver si podeis ayudarme.

Saludos, y gracias de antemano.

Apo_powa
spoiler

No ahora enserio, si has hecho todo lo que dijiste y el problema persiste :S, quizás sea un problema de tu router, como dice en el steam wiki; cosa que no creo.

X-TF2-FILE

SkOi

probaste a borrar los mapas que tienes ahora?
asi al entrar al servidor descargas la version correcta

avar1c1a

Ya he borrao to y al meterme al juego no consigo que se me descarguen los mapas, y es mas los no oficiales que se descargan al momento tampoco puedo jugarlos y me sale ese mismo error -.-'

Lo que me he dao cuenta que pasa es que al actualizar se me queda parao muchas veces diciendo "Iniciando la descarga..." y a lo mejor llevo 60%, ya no se que hacer...

JkrzZ

#4 La pregunta es un poco absurda pero no tendras el comando "cl_downloadfilter none" puesto no? si es asi ponlo en all :S

avar1c1a

no lo tengo, he mirado y tengo corruptos los archivos .gcf que se descargan con el juego y por muxo que los borre y vuelva a descargar siguen estando corruptos -.-

Islander

#1 tiens una version diferente de un mapa que tiene el mismo nombre que el del servr.

Rivendel

#7 WINS simplemente borra el mapa y entra al server de nuevo

avar1c1a

#7 y #8 -.- los mapas son los que te vienen con el juego, es decir, que los mapas no te los vas a encontrar en la carpeta maps sino que estan en el archivo "team fotress content.gcf"

Rivendel

toca volver a bajar el juego entonces... o sino que un amigo te pase la carpeta del tf2... es tema es que se te ha actualizao mal

Islander

#9 te repito, en #8 esta todo explicado. Puede que tu tengas la buena version, y que el server tenga una version antigua, o modificada.

si nos dices el mapa te ayudaremos más.

a veces, si stas descargando el mapa y se te sale el juego, se te cae, o no te responde, te puede dar el mismo error ( hay un archivo incompleto)

avar1c1a

#11 el problema es que los mapas son los que te vienen con el juego y esos no se reflejan en ninguna carpeta, sino que estan en team fortress content.gcf

canhaya

#11 te repiten que ese no es el problema.

Desinstala el juego, reinicia, y vuelvelo a descargar a ver si hay suerte.

nOOn8

Para responder tonterias no respondais anda que pareceis retrasados algunos

Usuarios habituales

  • nOOn8
  • canhaya
  • avar1c1a
  • Islander
  • Rivendel
  • JkrzZ
  • SkOi

Tags