[TF2] zonas de muerte [interesante]

C

Algo tan obvio como la página de steam

http://www.steampowered.com/status/tf2/tf2_stats.php

las stats del tf2, por el final se ve la gráfica de rondas ganadas por mapa y equipo y parece que dustbowl está un pelín descompensando no?? aunq puede ser un dato momentaneo.

Luego al final del todo aparecen las zonas de muerte. Como es obvio las zonas rojas son casi siempre las capturas. pero fijaros en GRANARY, curioso que en último punto apenas se mata; será porque ese punto casi siempre se toma a la carrera y muy rapido???

R4zi3l

Esta wapo esos datos del tf2, los hay para mas juegos de steam/valve?

saludos

Thanat0s

#1 Yo creo que es porque es una zona amplia y encima del capture no hay que estar mucho tiempo.

C

thanaos, pos eso pienso yo. a lo cual se llega a la conclusion de que si solo tienes el último punto estas vendido. y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Claro que se puede defender, pero es muyyyyy facil perderlo

Thanat0s

Estoy de acuerdo, si el enemigo llega al ultimo punto o son mancos o no recuperas :S (al menos en granary, en well es más difícil)

C

aunq en well apenas esta en rojo, mas bien nada, lo cual también (por la practica) dice que pocas veces se intenta conseguir el punto final y cuando se hace apenas se lucha en el ultimo punto.

De hecho de todo lo que he jugado donde mas se queda en tablas es en well

Erner0

curiosas estadisticas, dan pa pensar :p

C

da pa pensar que por ejemplo, el juego esta muy my muy bien equilibrado. ya que en un mapa simétrico como well, es donde hay muchos empates. con lo cual... vamos digo yo

bittersweet

Hombre, que el puto final de gravelpit, si consigues llegar arriba es porque han muerto los de arriba y puedes capturar tranquilamente, o eso, o porque subes a rocket jump y los tiras xD.. Y en 5 segundos, win.

El punto de granary, esque cuando se captura es porque los del otro equipo estan muertos xD Por lo menos así es en partidos.
|
v
eso xd

B

#9 te refieres a gravel pit?

C

hombre pues lo de granary... qe quieres que te diga se captura muchas veces habiendo mas de medio equipo contrario defendiendo. pero un scout un poco espabilado lo captura en segundos. Eso si, ocurrirá menos en partidos ya que la gente juega mas coordinada. de todas maneras ahi no se lucha mucho, o se captura o no se está mucho rato matando ahi

Usuarios habituales

Tags