The Binding of Isaac #HO

O

Se me ha petado el ono y no me puedo conectar a steam

bugher
G4tts

Yo mate a la madre con el challenge del Dr fetus y se quedo petao el juego :S no podia continuar ni hacer absolutamente nada :S

SinVicioNo

yo ya lo tengo con soundtrack y todo, menudo vicio de juego.

Pero da lagazos no se si sere solo yo, cuando se junta mucho bicho en pantalla.

thrazz

Yo hasta que no le metan Steam Cloud paso de pillar el DLC, que ya he perdido dos veces el save.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#305 Por ahí atrás dijeron que ya lo habían metido, pero yo paso de probarlo xD

2 respuestas
thrazz

#306 nah, el icono sale desde siempre, pero no funciona.

Lycoos

#306 Lo dije yo, porque me aparece que sí, aunque en propiedades me dice que no he ocupado memoria de Steam Cloud

G4tts

#305 No juegues a ningun juego nunca mas, que pierdes los saves.

1 respuesta
M

El juego muy chulo y tal, pero tienes unos cuantos bugs no? Sobretodo con el sonido, que antes del DLC no tenia problemas.

thrazz

#309 los juegos en los que el save es importante tienen algún sistema de guardado en la nube o son juegos de un solo jugador que te los pasas y ya está.

El Binding of Isaac es un juego para ir echándole muchas horas, no para pasárselo de una tacada, y yo me conecto desde varios PC, así que pasando de no tener las partidas sincronizadas e ir teniendo que guardarlo.

1 respuesta
HukymaN

#311 Por ejemplo puedes crear una carpeta de Dropbox que conecte las direcciones del directorio, ¿no?

1 respuesta
thrazz

#312 sí, de hecho lo tengo así con otros juegos. Pero con el Binding no lo hice porque tenía la nube y suponía que guardaría el progreso.

1 1 respuesta
O

#313 +1
si no me gustase tanto el juego no estaría jugando ahora mismo, que rabia cuando formateé y vi que no se guardó.

dovitodkb

Overload.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#315 ¿lol?

Xxee

Por una parte me parece que lo han complicado un poco, metiendo bosses y bichos un poco mas jodidos de matar, pero por otro lado pffff no se si sera suerte, pero me estan saliendo unos powerups que me paso sheol en 3 minutos>< parece que lleve chetos o algoXD

M

Parece que han actualizado al 1.1

dovitodkb

Ya me lo he pasado :D O por lo menos he llegado hasta el nuevo jefe final... Spoilers!

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#319 Yo llegué al boss pero me folló en brevas, tenía 1 corazon y 1 soul heart, con lo bien que me iba el run se me pusieron las cosas jodidas bien pronto.

Corven

Acabo de comprar el juego y su dlc, espero que merezca la pena, que tanto leer el hilo me habeis puesto el pito colorao.

Cryoned

1
O

Como mola el nuevo laser, pd: acabo de coger una moneda aplastada y también una llave dorada, no entiendo nada.

edit. he muerto por venir aquí a escribirlo sin dale a pausa.

3 1 respuesta
B

#323 ya lo comentaron antes pero per si de cas:

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Binding_of_Isaac:_Wrath_of_the_Lamb

1 respuesta
O

#319 Bueno, acabo de descubrir por que odias las explosivas, estaba llevando una buna partida pero solo con un corazón y justo salio esa no me di cuenta la solté y me maté.
#324 Gracias!

1 respuesta
dovitodkb

#325 las lágrimas explosivas están bien para terrenos vacíos, pero cuando hay una roca en el escenario... La lías fijo xD

1 respuesta
B

#326 o para matar arañas... básicamente se convierte en aquello de "matar moscas a cañonazos" .Acabas antes poniendo una bomba y corriendo por ahi xD

O

Me ha tocado la jizzy paw y .. es así o se ha quedado bug?

le doy todo el rato y no para de darme corazones xD

1 respuesta
B

#328 Eso pensé yo! pero la jodí! Lo que has hecho es cambiar corazones rojos por dos grises! date por jodido! xD

2 respuestas
O

#329 ( > ; _ ; )>

Usuarios habituales

Tags