The Binding of Isaac #HO

Potito

Creeme que no hace falta q le añadas dificultad, tiene ya de sobra xDD

Foxtreme

De la partida que estoy jugando ahora mismo xD

1 1 respuesta
kOnOrZ

¿Hay alguna página que diga para qué sirve cada objeto, cada carta y cada historia?

Hay muchas cosas que recolecto (píldoras que me deforman, jeringuillas, que si los zapatos de la madre, la ropa interior...) que no sé para qué sirven o si son simplemente de colección.

1 respuesta
CaptHilts

#33 http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Binding_of_Isaac_Wiki

De cualquier manera, cuando coges algo te dice lo que hace en la esquina inferior derecha.

1 respuesta
kOnOrZ

#34 Nice, gracias!

Potito

#32 vaticino un wipe en toda regla con ese solitario corazón q llevas xDDD

1
Foxtreme

Efectivamente

spoiler
Potito

De todos modos anda q no va nada de un run a otro, aqui me tienes con mis grandes poderes, soy superfeo y ademas me puedo hacer pis encima xDDD

JksS

En cuanto tenga pasta me lo pillo, me niego a conseguirlo de otras maneras siendo tan barato y de los que hicieron super meat boy xD

Tiene pintaza este juego.

MoRiBuNdO

A vosotros os detecta el pad de la xbox?? se supone que en opciones deja activarlo....

EDIT: veo que no es que tenga soporte propiamente dicho, pone que para usar el pad, busquemos en google Joytokey ... un software que te permite remapear el teclado y raton en un pad..

kOnOrZ

Joder, es HYPER JODIDO, aún no me lo he pasado ni una sola vez xD

JksS

Me quedaban unos eurillos en la tarjeta sin saberlo y ya me lo pille, luego comento que tal.

MoRiBuNdO

Es cosa mia o las teclas estan mal bindeadas??

Potito

A mi me va de puta madre, y no he conseguido ver a mama ni una sola vez

HIPERJODIDO ES POCO

JksS

Tercer intento y llegue a la ultima fase (creo) y me mataron unos cerebros que dejaban sangre por el suelo bastante jodidos xD

No me entero de una con los power ups y demas mierdas que pillo.

cryevil93

Anotado para compra obligatoria es una pasada el juego de momento lo juego.......

K

los que decis que llegais a la madre sois heroes, llevo 40 trys y nada, siempre en la penultima cavern muero, odio los bichos que levantan la cabeza y te tiran bolas por el cuello y se esconden de nuevo, joder si esque estoy desesperado ya xDDD

Foxtreme

Yo he matado a la madre 3 veces xD

Si usais a Caín es más fácil.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#48 El problema es conseguir primero a Caín...

G4tts

Me lo pase anoche por primera vez... xD

P3R35AN5

Tengo los 2 muñecos y parece que estoy jugando touhou
:qq:

Nempok

Juegazo sin duda, peeeeeero, se me ha presentado un problemilla.Ayer me tiraba perfecto, pero hoy al abrirlo no me pasa de la pantalla Loading y se acaba cerrando. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
CaptHilts

#52 A mi tb, desde esta mañana misma.

jonhy_walker

Me lo pillé ayer, pero solo jugué una de prueba. Parece chunguísimo xd

Skone

cuantas mazmorras tiene hasta la madre final ? 5

1 respuesta
Foxtreme

#55 8

kOnOrZ

Por fin me lo he pasado, y ya del tirón me he sacado a Caín :D

Resa

Un pregunta, en la mitad de las habitaciones hay objetos odeados de rocas, o de agujeros, o de algo que me impide cojerlo. ¿Como cojo esos objetos?

Foxtreme

Algunos items te permiten volar y pasar por encima de obstáculos, las piedras se pueden romper con bombas, y algunos agujeros se pueden "tapar" si tienen una piedra al lado, explotando una bomba al lado de la piedra.

Xiloscent

Para pillar a Cain lo mejor es ir acumulando monedillas y en uno de los ultimos mundos fundirtelas en la tragaperras con suerte te sale el billete de 99 dolares y desbloqueas el char

Usuarios habituales

Tags